CP COMMUNITY GAMING
[JailBreak] Users plagiando nombres de otros usuarios 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
[JailBreak] Users plagiando nombres de otros usuarios 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JailBreak] Users plagiando nombres de otros usuarios

2 participantes

Ir abajo

[JailBreak] Users plagiando nombres de otros usuarios Empty [JailBreak] Users plagiando nombres de otros usuarios

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 8:12 pm

Nombre de el usuario: (1)|CP| juliank0z
PD: no soy yo en la prueba se observa

Pruebas:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/708/hl2013022819251240.png/

ID LAN SI LO NECESITAN:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/717/hl2013022819252606.png/


Breve resumen: estos usuarios roban el nombre de otros usuarios haciendo pensar tanto a mi como a las personas que reportan que son y despues me doy cuenta de que no son los verdaderos usuarios, estos usuarios que roban el nombre deberian de recibir un castigo muy rigido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[JailBreak] Users plagiando nombres de otros usuarios Empty Re: [JailBreak] Users plagiando nombres de otros usuarios

Mensaje por Juanshot Jue Feb 28, 2013 9:25 pm

Yo tambien estaba en ese momento y un tal "Juanshot" Mataba wall, celda cerrada y entraba a celda[JailBreak] Users plagiando nombres de otros usuarios Jaileternitybeta20000
Juanshot
Juanshot
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 399
Mensajes Mensajes : 274
Reputación Reputación : 22
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[JailBreak] Users plagiando nombres de otros usuarios Empty Re: [JailBreak] Users plagiando nombres de otros usuarios

Mensaje por Not/Found Vie Mar 01, 2013 12:20 pm

pues a mi me copiaron mr san y cuando me vio salio a otro server
Not/Found
Not/Found
Registered
Registered

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 219
Mensajes Mensajes : 262
Reputación Reputación : 20
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[JailBreak] Users plagiando nombres de otros usuarios Empty Re: [JailBreak] Users plagiando nombres de otros usuarios

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 3:25 pm

Ya estamos al tanto de esto amigos y tenemos algunos players de los cuales 'sospechamos', pero sera dificil identificarlos ya que no somos adivinos y no tenemos registros de las ip de estos jodedores xq se la cambian cada vez que entran, tengo mis sospechas sobre chinoto y/o sterum pero en fin si son localizados seran sancionados aunque dudo que eso resuelva el problema porque seguiran cambiandose la ip, ayer en horas de la tarde y mediodia segun me vieron ami jugando y el que estaba con mi name dijo "que se me habia acabado el admin" para que lo sepan mi admin no es pago y no me lo quitaran hasta que los superiores decidan que no merezco mas el admin, asi que sean precavidos y tengan cuidado con quienes ven en el server.

__________________________________________________________________________

EDIT: Ya fue sancionado uno de los plagiadores, y le doy gracias a NiKo que entro justo a tiempo y por esa misma razon pudimos detectar un user que estaba plagiando names de otros siendo CT sin micro, FK, esperamos no verlo mas, en fin usuario sancionado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[JailBreak] Users plagiando nombres de otros usuarios Empty Re: [JailBreak] Users plagiando nombres de otros usuarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.