Abuso - Ballistic
2 participantes
Página 1 de 1.
Abuso - Ballistic
Nombre en el juego: Sotick
Fecha de abuso: 01-marzo-13
Servidor en que el Admin abusó: |CP| Official 1000FPS FastDL NonSteam
Administrador, que abusó de ti: Ballistic
Pruebas : No tengo prueba me da quit game.
Descripción de lo ocurrido: Bueno no se que le pasa a este tipo dice que por faltar el respecto a un admin supuestamente a razon, dice que tiene foto, le digo que la suba y dice que no es necesario de subila, y si yo falte el respecto a razon que me lo diga el, no otro administrador, y razon si te falte el respecto te pido disculpa debe ser que ese dia estaba estresado, solo quiero el tipo que me deje de estar dando quit game.
Fecha de abuso: 01-marzo-13
Servidor en que el Admin abusó: |CP| Official 1000FPS FastDL NonSteam
Administrador, que abusó de ti: Ballistic
Pruebas : No tengo prueba me da quit game.
Descripción de lo ocurrido: Bueno no se que le pasa a este tipo dice que por faltar el respecto a un admin supuestamente a razon, dice que tiene foto, le digo que la suba y dice que no es necesario de subila, y si yo falte el respecto a razon que me lo diga el, no otro administrador, y razon si te falte el respecto te pido disculpa debe ser que ese dia estaba estresado, solo quiero el tipo que me deje de estar dando quit game.
Re: Abuso - Ballistic
El tipo era yo mismo...
Las fotos están aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entonces tu me dirás yo podre estar muy molesto amigo pero el echo de no implica que porque yo también soy un ser humano y es comprendido pero tu actitud no es por estrés tu actitud es porque eres altanero con todo el mundo y yo a ti ni te conozco y ni me meto contigo como para que tu me insultes de esa manera y si me sigues faltando el respeto es peor la situación porque te doy ban y te pongo evasión y aun así sigues entrando... Buenas noches. Tu eres así con todos los admin's porque yo entro con otro nombre para banear wall y aimbot y dar slay a los camper y tu igual no te importa sea quien sea...
Las fotos están aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entonces tu me dirás yo podre estar muy molesto amigo pero el echo de no implica que porque yo también soy un ser humano y es comprendido pero tu actitud no es por estrés tu actitud es porque eres altanero con todo el mundo y yo a ti ni te conozco y ni me meto contigo como para que tu me insultes de esa manera y si me sigues faltando el respeto es peor la situación porque te doy ban y te pongo evasión y aun así sigues entrando... Buenas noches. Tu eres así con todos los admin's porque yo entro con otro nombre para banear wall y aimbot y dar slay a los camper y tu igual no te importa sea quien sea...
razoN-- Server Admin
Mmm... me acuerdo ese dia, lo que paso es que tu a cada rato dandome slay y que por camper y eso me daba arrechera Solo campeaba por 1 min para poder avanzar porque no me la puedo de tiral de rambo mas que equipo de tt estaban campeando en tt spawn y eso da arrechera pero en fin, Discúlpame por estar insultándote
Que hablas miguel?
razoN-- Server Admin
No te quejes por kick claramente se ve que estabas campeando, según lo que veo no se puede insultar a ningún admin sea quien sea, razoN tiene sus pruebas y eso basta. Que es eso de "maldita mierda de admin" más bien te salvaste de un ban pero eso es a convenir del admin.. Sea quien sea, nuevo o no no se puede insultar a ningún administrador y eso te lo dejo como una primera advertencia.. Te salio el tiro por la culata, aprende a respetar para que puedas ser respetado.
Reporte fallido!
Reporte fallido!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.