CP Deathrun
2 participantes
Página 1 de 1.
CP Deathrun
Nombre Del Servidor : --> CP Deathrun
Imágenes : -->
Breve Resumen : --> Bueno, Hago esta sugerencia para que elimien el mapa: Deathrun_Cartoon ¿Por que? Da mucho lag y baja los fps y ademas alguien llega a prender linterna solo por 5 segundos y ya anda todo el server lag y ademas muchos hablan por micro y no se callan y ponen musica. Todo eso lo hacen cuando no hay admin.
Imágenes : -->
Breve Resumen : --> Bueno, Hago esta sugerencia para que elimien el mapa: Deathrun_Cartoon ¿Por que? Da mucho lag y baja los fps y ademas alguien llega a prender linterna solo por 5 segundos y ya anda todo el server lag y ademas muchos hablan por micro y no se callan y ponen musica. Todo eso lo hacen cuando no hay admin.
Invitado- Invitado
Re: CP Deathrun
Bueno eso es a algunas Pc Bro a algunas no les causa tanto lag o les baja los fps :D, ademas casi nunca lo ponen xD
Gaboxz- Registered
Bueno Bro, No creo que sea necesario,Ya que solo le bajan los FPS a la gente que no tiene una Buena pc o tienen la linterna prendida tambien es bueno que dejaran el mapa ya que la mayoria siempre ponen arctic,danger,forest y siempre ponen los mismos mapas acambio cuando ponen este la gente se divierte mas y eso por lo menos a la mayoria no le bajan los fps ami siempre los fps en ese mapa me andan en 60 y cuando me lageo es porque me hablan al chat al steam o cualquier otra cosa
Ami me anda bien este mapa y eso que no tengo tarjeta ni nada por el style.
Invitado- Invitado
Lo siento amigo pero a mi me corre perfectamente este mapa, de todas formas estaré pendiente con este mapa. A lo mejor es un problema con tu internet o por ende la misma pc.
Gracias de todas formas saludos ^^
Gracias de todas formas saludos ^^
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.