CP COMMUNITY GAMING
Admin compinchao con un carajito en JB 30di4jo

Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Admin compinchao con un carajito en JB 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin compinchao con un carajito en JB

Admin compinchao con un carajito en JB Empty Admin compinchao con un carajito en JB

Mensaje por Michael:$ Sáb Mar 02, 2013 11:03 am

Nombres de los usuarios: <[Admin]>Mr.Dute & vilgax

Resumen: Primero estaba en el mapa de jail_rats ya faltaban unos 2 minutos para cambiar mapa a Jail_Pyramid resulta que yo era tt entoncs el admin vilgax me paso a ct sin razon yo le dije por que me habia pasado que yo keria ser ct en el otro mapa entonces yo me paso a tt de nuevo luego al cambiar mapa a Jail_Pyramid yo me pongo ct y resulta que el Admin Vilgax me pasa a tt y que por que soy muy fk y ya habia sido ct el otro mapa xo.ox y yo osea WTF si el mismo me paso a ct en Rats sin razon como va a decir eso lo que dure de ct en rats fue 1 ronda y por que el me paso y yo habia matado a uno de ducto que era Mr. Dute (CON ORDENES DEL SIMON) yo lo mato xq se escapaba luego a la siguiente ronda me paso a tt como dije anteriormente y le dan fd a Mr.Dute y que xq yo lo mate (EL QUE LE DIO FD FUE vilgax) Aja pero diganme por que le dan fd si yo lo habia matado y era xq se escaba y x ordenes del simon el simon se llamaba (*__*MasterPro*__*) Luego al cambiar mapa a pyramid el vilgax me pasa a tt cuando yo me habia puesto ct por matar al fd sin razon (mr.Dute) y el mr. dute metiendo casquillo le dice al admin vilgax que me pasara xq yo segun el soy fk.

Pruebas: [url=Admin compinchao con un carajito en JB Jailpyramid0001

No es Justo Que un Admin Haga Eso Ademas que yo por ser tan bueno no lo reporte cuando el se atravesaba en un duelo mio se atravesaba a proposito intentando que me mataran osea tapando estorbando ps espero que hagan algo cool
Michael:$
Michael:$
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 37
Mensajes Mensajes : 16
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/02/2013

Admin compinchao con un carajito en JB Empty Re: Admin compinchao con un carajito en JB

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 11:37 am

Este report deberia ir en Admin abusador ya que bien tu queja es hacia un admin que bien abusa de su poder para beneficio propio, y respecto ah Mr.Dute el no tiene mucho de que hablar ya que es igual o mas fk que la mayoria de los CTs anteriormente se llamaba Gamdalf y me canso de pasarlo de CT a TT xq campea en los ductos, mata sin simon y lo han reportado en muchas ocasiones. En fin como te dije la seccion correcta para tu denuncia es esta y recuerda usar el formato:

http://www.cp-community.net/f15-admin-abusador

http://www.cp-community.net/t39-formato-para-reportar-abuso-de-admins

Luego que hagas el reporte sera revisado y si bien los superiores lo deciden se le suspendera el admin al usuario por determinados dias dependiendo de la gravedad de su abuso, y digo como testimonio que soy testigo de que vilgax en ocasiones lo he encontrado entrando a celda, y abusa del admin en el sentido que es CT en un map, y en el otro aprovecha que se puede meter directo sin esperar la siguiente ronda y vuelve a repetir, pero lamentablemente no tengo pruebas para demostrarlo.
Invitado
Invitado