Sugerencia para el Zombie Plague 1
3 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia para el Zombie Plague 1
Server de la Sugerencia: Zombie Plague 1
Breve Resumen: Buenas amigos, Hago esta sugerencia en plan de que los usuarios se emocionen para jugar mas, esta sugerencia implica que cada usuario gane 2 o 5 ammo packs por ronda, cada vez que inicia cada ronda el gana sus dichos ammo packs, esto se hace como un estimulo para que la gente no se salga mas del servidor también, se puede hacer un loop que con el sistema de cuenta, se haga diario el reward, por lo tanto los usuarios ganarían DIARIOS y no por ronda dichos ammo packs todo está a su criterio.
No cuenta con algún bug? : No, este plugin esta BUG FREE Por el momento.
Algo que decir?: Este plugin fue realizado por mi para CP Community, para su aprovechamiento y originalidad!
Última edición por LiquidSoldier el Vie Mar 08, 2013 1:50 pm, editado 5 veces
Invitado- Invitado
Re: Sugerencia para el Zombie Plague 1
Sigue el Formato Correcto Bro... Click Aqui
Sobre la Sugerencia, Te Felicito Ojala el Plugin sea Tomado en Cuenta y Seas Aceptado para Ser nuestro Scripter
PD: Deberias Usar las Letras de Tamaño Normal para Que Se vea un Poco mas Presentable
(Mi Opinion)
+1!
Suerte!
Sobre la Sugerencia, Te Felicito Ojala el Plugin sea Tomado en Cuenta y Seas Aceptado para Ser nuestro Scripter
PD: Deberias Usar las Letras de Tamaño Normal para Que Se vea un Poco mas Presentable
(Mi Opinion)
+1!
Suerte!
Invitado- Invitado
Buena sugerencia amigo, pero bueno creo que a la vez es buena y mala, ¿Por que?.
1) La parte mala:
Bueno la parte mala Que se gane Ammo Packs algo así de "Fácil", es que también últimamente usuarios usan los puntos del foro para cambiarlos por ammo packs, para que así usen los recursos del foro para los servidores, que para eso están los puntos.
2) La parte buena:
Es que me gusta que se gane ammo packs, por ronda daria mas facilidad de usar los item que te brinda los ammo packs y te da mas ventaja en las cosas, a mi me gusta no se a los demas.
PD: "KelvinTyrone: Toda las sugerencias son bienvenidas"
+1 Amigo!
1) La parte mala:
Bueno la parte mala Que se gane Ammo Packs algo así de "Fácil", es que también últimamente usuarios usan los puntos del foro para cambiarlos por ammo packs, para que así usen los recursos del foro para los servidores, que para eso están los puntos.
2) La parte buena:
Es que me gusta que se gane ammo packs, por ronda daria mas facilidad de usar los item que te brinda los ammo packs y te da mas ventaja en las cosas, a mi me gusta no se a los demas.
PD: "KelvinTyrone: Toda las sugerencias son bienvenidas"
+1 Amigo!
Invitado- Invitado
Apoyo esta Sugerencia Puesto que Motivaría a la Gente a Jugar & Viciarse por decirlo de alguna Forma.. +1..
Pienso que se deberiamos acomodar las Cajas porqué un Ejemplo.. Estaba en un Armageddon y una Caja me dio un Antidote &tenia un Nemesis Atras.. Púes me mato sin pensarlo mucho, podiamos activar cajas en Multi Infection, Normal Infection, Plague, Swarm.. en survivor Assasin y Nemesis Se puede dar una Caja Dorada con algún premio Especial.. por Ejemplo AmmoPacks o un Arma Especial.. & En Armageddon únicamente Cajas con Heal & Armor.
Pienso que se deberiamos acomodar las Cajas porqué un Ejemplo.. Estaba en un Armageddon y una Caja me dio un Antidote &tenia un Nemesis Atras.. Púes me mato sin pensarlo mucho, podiamos activar cajas en Multi Infection, Normal Infection, Plague, Swarm.. en survivor Assasin y Nemesis Se puede dar una Caja Dorada con algún premio Especial.. por Ejemplo AmmoPacks o un Arma Especial.. & En Armageddon únicamente Cajas con Heal & Armor.
Invitado- Invitado
Me gusta mucho tu idea Alessandrox, bastante creativo, nos montaremos en eso!
Gracias a todos por su apoyo, estamos para esforzarnos aqui!
Gracias a todos por su apoyo, estamos para esforzarnos aqui!
Invitado- Invitado
@Luisigueme_ escribió:[b]Buena sugerencia amigo, pero bueno creo que a la vez es buena y mala, ¿Por que?.
1) La parte mala:
+1 Amigo!
Los usuarios de los servidores ZombiePlague & Jailbreak muy pero muy poco entran a reclamar AP o Cigarros en la sección de cambio de puntos, como se puede notar solo hay unos 2 o 5 temas en dicha sección, y si el plugin sería puesto según otro punto de vista se tendrían que editar las normativas para el intercambio de items(Puntos por Cigarros) o el plugin también tendría que ser agregado en el servidor Jailbreak; y como haz dicho. Así se podrán usar los recursos del foro para los servidores, y lo que no se quiere es que se deje de usar.
___________________ Lamento desviarme del tema.
Muy buena sugerencia, esta claro que esto motivará a los usuarios a jugar por más y mas..
como también agregar misiones tanto como para los humanos y zombies, 1+[/color]