CP COMMUNITY GAMING
Queja hacia administrador sN 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Queja hacia administrador sN 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja hacia administrador sN

3 participantes

Ir abajo

Queja hacia administrador sN Empty Queja hacia administrador sN

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 4:47 pm

Nombre en el juego: Liquid Soldier

Fecha de abuso: 8/3/13

Servidor en que el Admin abusó: Official

Administrador, que abusó de ti: |CP| sN

Descripción de lo ocurrido:

No quería nunca llegar a esto, pero si las cosas son así pues así serán.

Hay un administrador llamado sN En el servidor Official, cuyo se refugia con el comando Quit Del juego para que cuando el abusa no quede log de consola, El caso fue este: Yo estaba en de_cpl_mill_32, estaba en bombsite y iba a bajar a las escaleras, entonces una amiga de el o no se si es la pareja, le estaba diciendo por donde venia yo para que el me matara y ellos hacer un duelo de cuchillo, no me importa el duelo de cuchillo, lo que me importa es que le dice donde estoy yo, entonces esto ocurro varias rondas, hasta que en una le dije a "Geneshi" porque así se apoda en el servidor su compañera "Basura por que le dices a sN donde estoy?" y me dijo, ve a "cagar" Loquid Soldier escrito así mal como lo escribí, y sN Cuando me mato dijo: "Basura eres tu porque no sabes jugar" y me dio Quit del juego, sin respetar a uno, que no está incumpliendo nada ni está diciendo donde está un jugador en cada ronda.
No tengo pruebas porque cuando sN me dijo tal cosa de una me dio quit del juego, para refugiarse y que yo no tuviera log de consola.
Espero tomen cartas en el asun
to.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja hacia administrador sN Empty Re: Queja hacia administrador sN

Mensaje por RiicocheT! Vie Mar 08, 2013 5:02 pm

Error tuyo al haber insultado a "Geneshi.", es por eso que te hace Quit del juego. No tenias que insultarla o decirle lo que le hayas dicho, simplemente si tienes una queja sobre dicho Admin consigues tus pruebas(ya sean imagenes o demos) y vienes hasta acá y realizas tu queja. Sin pruebas, es tu palabra contra la de él e igual, como antes dije fue un error tuyo haber insultado al user "Geneshi" así hayas tenido motivos para hacerlo. Esperemos a que los de arriba opinen sobre esto. Queja hacia administrador sN 817140352
RiicocheT!
RiicocheT!
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 478
Mensajes Mensajes : 324
Reputación Reputación : 57
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia administrador sN Empty Re: Queja hacia administrador sN

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 5:05 pm

Es imposible conseguir pruebas cuando alguien te hace quit del juego.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja hacia administrador sN Empty Re: Queja hacia administrador sN

Mensaje por RiicocheT! Vie Mar 08, 2013 5:08 pm

LiquidSoldier escribió:Es imposible conseguir pruebas cuando alguien te hace quit del juego.
Lo sé, y te entiendo. Pero como te dije, jamás debiste insultarla, simplemente hacías tu demo, sacabas tus imágenes y te venias a hacer tu queja porque es tu palabra contra la de él. Esperemos a que un owner opine y que ellos decidan. biggi
RiicocheT!
RiicocheT!
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 478
Mensajes Mensajes : 324
Reputación Reputación : 57
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia administrador sN Empty Re: Queja hacia administrador sN

Mensaje por sN_ Vie Mar 08, 2013 7:12 pm

Mi motivo del aqui es por la siguiente razon, Decirle "BASURA" a Ella porque en ningun momento Se diriguio Hacia Ti con una mala palabra :)



Última edición por sN_ el Vie Mar 08, 2013 7:16 pm, editado 1 vez
sN_
sN_
Registered
Registered

Edad Edad : 32
Puntos Puntos : 85
Mensajes Mensajes : 78
Reputación Reputación : 2
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia administrador sN Empty Re: Queja hacia administrador sN

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 7:14 pm

Está bien y me disculpo, se que actué mal en ese lugar, pero por que te refugias con el Quit del juego luego de insultarme a mi?...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja hacia administrador sN Empty Re: Queja hacia administrador sN

Mensaje por sN_ Vie Mar 08, 2013 7:17 pm

LiquidSoldier escribió:Está bien y me disculpo, se que actué mal en ese lugar, pero por que te refugias con el Quit del juego luego de insultarme a mi?...


DISCULPA AMIGO NO ME REFUGIO :) TE GANASTE TU QUIT POR INSULTARLA ESO ES TODO FELIZ NOCHE
sN_
sN_
Registered
Registered

Edad Edad : 32
Puntos Puntos : 85
Mensajes Mensajes : 78
Reputación Reputación : 2
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia administrador sN Empty Re: Queja hacia administrador sN

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 7:19 pm

sN_ escribió:
LiquidSoldier escribió:Está bien y me disculpo, se que actué mal en ese lugar, pero por que te refugias con el Quit del juego luego de insultarme a mi?...


DISCULPA AMIGO NO ME REFUGIO :) TE GANASTE TU QUIT POR INSULTARLA ESO ES TODO FELIZ NOCHE

No necesito que me hables con ese tipo de letra, aunque bueno, no pienso pelear con ignorantes, hasta luego.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja hacia administrador sN Empty Re: Queja hacia administrador sN

Mensaje por Geneshi Vie Mar 08, 2013 7:25 pm

En ningun momento vi la razon a que me insultaras, y en realidad llego un momento en el cual te ibas por ese mismo lugar solo para sacar la piedra.. en fin te dije "ve a cagar" por el simple hecho de tu ofensa "basura" ¿cual es el problema?..
Geneshi
Geneshi
Registered
Registered

Edad Edad : 54
Puntos Puntos : 87
Mensajes Mensajes : 66
Reputación Reputación : 12
Sexo Sexo : Femenino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia administrador sN Empty Re: Queja hacia administrador sN

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 7:37 pm

Sin pruebas tu queja no se puede procesar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja hacia administrador sN Empty Re: Queja hacia administrador sN

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 8:40 pm

Miguel escribió:Sin pruebas tu queja no se puede procesar

No te metas en esto, deja esto en manos de altos rangos..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja hacia administrador sN Empty Re: Queja hacia administrador sN

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 10:36 pm

Miguel escribió:Sin pruebas tu queja no se puede procesar

Tu comentario esta de mas Miguel, deja la decision a un alto rango owner u founder de resto limitate a comentar solo donde te corresponda y ya, de lo contrario sera tomado en cuenta como spam y tampoco tienes el rango ni autoridad para dar la decision de si se toma o no la denuncia asi que trata de ubicarte en el foro y como ya dijeron en otro post no trates de tomar un rol que no te corresponde porque para eso el foro tiene sus distintas autoridades, rangos y encargados para cada caso.

No mas advertencia la proxima te bajo la barra, ya mucho se te ha dicho lo mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja hacia administrador sN Empty Re: Queja hacia administrador sN

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 11:59 pm

En este caso no puedo hablar x ninguno de los 2 "bandos" , empiezo brevemente : Se retirar el amx_quit del official hasta nuevo aviso, razones ? He visto que se refugian los admin de official con el amx_quit, quita toda la evidencia a la hora de tomar imagenes y venir a la web a reportar (como en este caso), esta este caso, sN y geneshi, son pareja no tengo break con eso, pero si he visto que en el servidor es algo prepotente (no lo tomes a mal pero es así), he visto que le ha dicho cosas a los users entonces le dicen algo a ella y se forma un problema, lo digo por que lo he visto y yo mismo se lo dije a ella y ella me respondió con "vayan a quejarse al foro" hasta ahora tomare casos en el asunto quitando el amx_quit , para alguna otra cosa tienen los otros servicios que tiene el amxx..

Lamentablemente en este caso no se puede hacer más ya que el user no tiene pruebas ni nada por el estilo y la falta fue de los dos, en el caso de sN_ a mi no me gustaría que le estén diciendo a mi novia "Basura", esta fuera de orden y yo mismo he dado ban por eso, no me gusta esos juegos..

En el caso de Geneshi como ya dije, no me sorprende por qué se que ella es prepotente, no quito lo del que ella se defiende porqué se que también hay muchos carajitos que no pueden ver una mujer jugando cs porque se exitan todo y empiezan a decirle webaadas, como ya dije; mi respuesta sera esa, para que los admin no se refugien con el "amx_quit" simplemente sera eliminado del official..

pd _ falta respeto por los 2 , espero que lo solucionen , ya no es mi problema :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja hacia administrador sN Empty Re: Queja hacia administrador sN

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 12:04 am

En tal caso, ya yo me disculpe, no debí actuar así como dije en mi post anterior, no quiero llevar a ningun otro problema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja hacia administrador sN Empty Re: Queja hacia administrador sN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.