Sugerencia skins JB
2 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia skins JB
Nombre Del Servidor : |CP| Jailbreak[Latino] 1000FPS FastDL NonSteam y |CP| Deathrun[Latino] 1000FPS FastDL NonSteam y |CP| Surf + DM 1000FPS FastDL NonSteam
Imágenes :
Breve Resumen : Bueno Hoy vengo con esta Sugerencia de Nuevos Skins para Jailbreak y deathrun Bueno en la 1 imagen vemos el Skin de Desert Deagle Espero que les guste
En la 2 imagen podemos ver la m4a1 Eleji ese Skins para que los Guardias se vean mas presentable y el juego se vea mas "Real"
En la 3 imagen vemos la sniper "Caza pato" mejor conocida como scout Eleji ese skins porque se ve mas realista y espero que le guste :D
En la 4 imagen Vemos la Aug12 En tal caso de este skins Solo seria en algunos mapas ya que la mayoria de los mapas no tienen el arma Aug12
En la 5 imagen vemos la Machine Gun Eleji este modelo del Juego Operation 7 Para que se vea mas realista en el jailbreak
En la 6 imagen Podemos ver la AWP Aunque en el skins paresca una barret por el tambor que tiene espero que les guste
En la 7 imagen podemos ver la ak-74 Este Skins lo eleji tambien para que los guardias se vean mas realista y malotes :D
En la 8 imagen podemos observar el cuchillo que puse Este cuchillo es para deathrun nose si les guste me parecio bonito ami (Mi opinion)
En la ultima imagen podemos observar el Machete que sugiero para surf ya que siempre el mismo cuchilo aburre ;)
PD: En tal caso que acepten la sugerencia le pasare el link a los Founder Por MP
Imágenes :
Breve Resumen : Bueno Hoy vengo con esta Sugerencia de Nuevos Skins para Jailbreak y deathrun Bueno en la 1 imagen vemos el Skin de Desert Deagle Espero que les guste
En la 2 imagen podemos ver la m4a1 Eleji ese Skins para que los Guardias se vean mas presentable y el juego se vea mas "Real"
En la 3 imagen vemos la sniper "Caza pato" mejor conocida como scout Eleji ese skins porque se ve mas realista y espero que le guste :D
En la 4 imagen Vemos la Aug12 En tal caso de este skins Solo seria en algunos mapas ya que la mayoria de los mapas no tienen el arma Aug12
En la 5 imagen vemos la Machine Gun Eleji este modelo del Juego Operation 7 Para que se vea mas realista en el jailbreak
En la 6 imagen Podemos ver la AWP Aunque en el skins paresca una barret por el tambor que tiene espero que les guste
En la 7 imagen podemos ver la ak-74 Este Skins lo eleji tambien para que los guardias se vean mas realista y malotes :D
En la 8 imagen podemos observar el cuchillo que puse Este cuchillo es para deathrun nose si les guste me parecio bonito ami (Mi opinion)
En la ultima imagen podemos observar el Machete que sugiero para surf ya que siempre el mismo cuchilo aburre ;)
PD: En tal caso que acepten la sugerencia le pasare el link a los Founder Por MP
Última edición por Novaton Junior el Sáb Mar 09, 2013 2:17 pm, editado 1 vez
Re: Sugerencia skins JB
Muy buenos Skins Novaton, ya era hora de actualizar los Skins para que no se vuelva aburrido ya que seria siempre lo mismo, lo que me gusta de estos Skins es que el juego se veria como decirlo "Sangriento", que es a lo que muchos les gusta no?, Skins así tal vez atraería mas personas y bueno amigo te dejo el +1.
Bueno aprovechando que haces una sugerencia como esta, creo que deberían colocarle un Skin al cuchillo al Surf se vería bien en el Surf lo adornaría un poco mas, buena sugerencia amigo.
Bueno aprovechando que haces una sugerencia como esta, creo que deberían colocarle un Skin al cuchillo al Surf se vería bien en el Surf lo adornaría un poco mas, buena sugerencia amigo.
Invitado- Invitado
No me gusto esta porqué se parece a una awp.
Ak47 con mira? y creo que e probado ese skin y no tiene mira, solo esta de lujo tal que se parece a un server gringo, sin ofender.
Por lo mismo, de la ak47.
Se parecé como si fueran a matar zombies.
Seria bien para los prisioneros.
PD: Las que no nombres si quedaran bien para el jailbreak, espero que acepten esta sugerencia. y opinen si creen lo mismo que yo de las armas de arriba.
Invitado- Invitado
Púes me Gusto esta Sugerencia.. El Cuchillo esta Malandro & el Machete podriamos ponerlo en Opción de Compra en el Jailbreak
+1.. el Awp no me Gusto mucho :c
+1.. el Awp no me Gusto mucho :c
Invitado- Invitado
Buena Sugerencia Bro, Aunque Solo Apoye la Idea del Knife para el Surf
+1!
+1!
Invitado- Invitado
Estan buenos los skins. Ojalas sean agregados en esos servidores.
Invitado- Invitado
Rechazado , Recuerden Que es un Server De Jailbreak Donde Todo es DEfaul GRacias