[Surf] Sugerencia
3 participantes
Página 1 de 1.
[Surf] Sugerencia
Nombre Del Servidor : -->
|CP| Surf + DM 1000FPS FastDL
Imágenes : -->
No lanzarse al vacío con protección
No campear arriba de jail
Breve Resumen : --> Mi sugerencia es que agreguen estas dos reglas al foro tanto como el servidor porque:
Al lanzarse a jail es molesto que los enemigos de este jugador no le cause ninguna daño y este los mate con facilidad, se le daría slay varias veces e informarlo de que NO se debe tirar con protección. Si sigue lanzandose con protección se le daría ban de 15 a 30 minutos.
No poder campear más de un minuto arriba de jail ya que los jugadores que caen a la celda se pueden matar al caer y/o perder vida o seguir cayendo varias veces.
|CP| Surf + DM 1000FPS FastDL
Imágenes : -->
No lanzarse al vacío con protección
No campear arriba de jail
Breve Resumen : --> Mi sugerencia es que agreguen estas dos reglas al foro tanto como el servidor porque:
Al lanzarse a jail es molesto que los enemigos de este jugador no le cause ninguna daño y este los mate con facilidad, se le daría slay varias veces e informarlo de que NO se debe tirar con protección. Si sigue lanzandose con protección se le daría ban de 15 a 30 minutos.
No poder campear más de un minuto arriba de jail ya que los jugadores que caen a la celda se pueden matar al caer y/o perder vida o seguir cayendo varias veces.
|CP| Luzo- Manager
Re: [Surf] Sugerencia
Pues yo estoy, a la fuerza, implementando la regla de "No lanzarse a jail con proteccion de spawn" ... y he visto a los otros admins ayudandome a que Todos los users, sin excepcion, Cumplan la regla :)
Invitado- Invitado
|CP| LolxD escribió:Pues yo estoy, a la fuerza, implementando la regla de "No lanzarse a jail con proteccion de spawn" ... y he visto a los otros admins ayudandome a que Todos los users, sin excepcion, Cumplan la regla :)
Buenas noches.
Bueno estoy de acuerdo con LolxD, yo e corrido la voz con el diciendo "Que no se puede tirar con protección a Jail", y también son por las mismas razones que dice Luzo que es molesto y el que tiene protección lo mata con facilidad y no lo puede matar uno así, pierden las armas que tenia, simplemente no es quitar la protección si no tratar de que dure 2.5 de segundos para no volver a tener este tipo de inconvenientes.
PD: En este Post, es donde están toda las reglas del Surf, para aquel usuario nuevo en el Surf y no sepa las reglas por favor de leerlas y no obtener una Sanción.
Invitado- Invitado
Cierto, como dice Luis y LolxD, de hecho he dado ban por lo mismo ya que les doy slay/kick y se enfurecen mas. Hay un plugin que buscaré, que antes jugaba en servidores normales que tu campeabas y te decia "No camp here, 10 9 8" y al pasar el time te mataba o te bajaba la vida. Estaré buscandolo para implementarlo :)
Invitado- Invitado
Buen Sugerencia Bro, pero no me Parece la Idea de no Campear Arriba en Jail...
+1!
+1!
Invitado- Invitado
Esas reglas se deben hacer cumplir dentro del servidor.
Agregarlas al foro seria un formalismo que puede hacer especifico la seccion, sin embargo independientemente o no de que esten en el foro ya es un echo que se establece como normas en el sv.
Agregarlas al foro seria un formalismo que puede hacer especifico la seccion, sin embargo independientemente o no de que esten en el foro ya es un echo que se establece como normas en el sv.
|CP| Luzo- Manager