CP COMMUNITY GAMING
Problema ayuda 30di4jo

Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Problema ayuda 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema ayuda

2 participantes

Problema ayuda Empty Problema ayuda

Mensaje por ::Extreme:: Lun Mar 11, 2013 7:18 pm

Cuando minimizo el Counter Strike y abro otra vez Se me empieza a girar el personaje gira y gira sin parar ♫♪ enserio, y tengo que reiniciar el server para que se me vuelva normal si alguien me puede ayudar que me responda plz ya probe con +right algo asi - leeft + leeft y todo eso que encontre en internet pero no me funciono
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa que Vodka me respondio, espero que lea el tmb el me paso el mapa Jail_Toys y no me anda tampoco si tienen otra ayuda por favor diganme
gracias
::Extreme::
Banned
Banned

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 170
Mensajes Mensajes : 87
Reputación Reputación : 4
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2013

Problema ayuda Empty Re: Problema ayuda

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 7:40 pm

Bueno Amigo si Usaste el +Right eso es lo que te hace dar vueltas, tienes que poner -right y -left

Salu2!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 7:43 pm

con Respecto al Mapa... En tu Carpeta CSTRIKE, entra en maps, Borra el archivo 'jail_toys.bsp' &Entra al Jailbreak cuando este en curso dicho mapa. Espera que se descargue de nuevo& tú problema será Solucionado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 7:49 pm

::Extreme:: escribió:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa que Vodka me respondio, espero que lea el tmb el me paso el mapa Jail_Toys y no me anda tampoco si tienen otra ayuda por favor diganme
gracias

Descargar el mapa Jail_toys, en google y lo pega en csstrike - maps.

salu2
Invitado
Invitado

Mensaje por ::Extreme:: Lun Mar 11, 2013 8:37 pm

A|essandroX escribió:con Respecto al Mapa... En tu Carpeta CSTRIKE, entra en maps, Borra el archivo 'jail_toys.bsp' &Entra al Jailbreak cuando este en curso dicho mapa. Espera que se descargue de nuevo& tú problema será Solucionado.
Yo ya hise eso y no me andaba, despues vodka me paso vodka me paso y pege y no me anda.
Banned
Banned

Mensaje por ::Extreme:: Lun Mar 11, 2013 8:43 pm

- RF^ escribió:Bueno Amigo si Usaste el +Right eso es lo que te hace dar vueltas, tienes que poner -right y -left

Salu2!
Ya probe y el -left me hace girar mas rapido y el -right creo que mira para arriba y gira pero voy a probarlo , gracias igual
Banned
Banned

Mensaje por |CP| Luzo Lun Mar 11, 2013 8:45 pm

A|essandroX escribió:con Respecto al Mapa... En tu Carpeta CSTRIKE, entra en maps, Borra el archivo 'jail_toys.bsp' &Entra al Jailbreak cuando este en curso dicho mapa. Espera que se descargue de nuevo& tú problema será Solucionado.
Yo ya hise eso y no me andaba, despues vodka me paso vodka me paso y pege y no me anda.

Extreme a mí me pasaba esto, al cargar el mapa jail_toys se me quedaba congelado el Cs y tenía que cerrarlo, entonces lo desinstale y lo volví a descargar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|CP| Luzo
|CP| Luzo
Manager
Manager

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 962
Mensajes Mensajes : 1134
Reputación Reputación : 96
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/12/2012

Mensaje por ::Extreme:: Lun Mar 11, 2013 9:06 pm

|CP| Luzo escribió:

Extreme a mí me pasaba esto, al cargar el mapa jail_toys se me quedaba congelado el Cs y tenía que cerrarlo, entonces lo desinstale y lo volví a descargar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
u.u no me quiero descargar el cs otra vez, ya me descarge 2 vece uno de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se nose que paso lo tube que borrar y ahora descarge uno de google xD y no me andaba seguro que es mi pc o nose
Banned
Banned

Mensaje por |CP| Luzo Lun Mar 11, 2013 9:21 pm

|CP| Luzo escribió:

u.u no me quiero descargar el cs otra vez, ya me descarge 2 vece uno de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se nose que paso lo tube que borrar y ahora descarge uno de google xD y no me andaba seguro que es mi pc o nose

Yo lo entiendo a mi también me paso eso solo 1 vez pero es feo, ya que se demora al cargar los mapas, de este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me ha andado bien te lo recomiendo :D
|CP| Luzo
|CP| Luzo
Manager
Manager

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 962
Mensajes Mensajes : 1134
Reputación Reputación : 96
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/12/2012

Mensaje por Contenido patrocinado