CP COMMUNITY GAMING
Ban en Jailbreak 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Ban en Jailbreak 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ban en Jailbreak

Ir abajo

Ban en Jailbreak Empty Ban en Jailbreak

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 10:08 pm

has sido baneado por cual admin: QPerrovale
Fecha del ban :No recuerdo muy bien, pero fue aproximadamente 1 mes
Duracion del banned: Permanente (creo)
Su nombre en el momento del ban : Meh
Reason : Copiar el nombre de los demás usuarios.
Your SteamID : ---
Your IP : 201.185.179.46
Breve resumen de lo que paso : Copié el nombre de NiKo (alguien que juega en el server), me hacía pasar por el.
Creo que Qperro me dió ban, porque hubo una persona que copió su nombre y se hizo pasar por el, pero ese no fui yo.
Aún así, pido disculpas y que me den desban p.p
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ban en Jailbreak Empty Re: Ban en Jailbreak

Mensaje por |CP| Luzo Dom Mar 17, 2013 10:39 pm

Beatle escribió:has sido baneado por cual admin: QPerrovale
Fecha del ban :No recuerdo muy bien, pero fue aproximadamente 1 mes
Duracion del banned: Permanente (creo)
Su nombre en el momento del ban : Meh
Reason : Copiar el nombre de los demás usuarios.
Your SteamID : ---
Your IP : 201.185.179.46
Breve resumen de lo que paso : Copié el nombre de NiKo (alguien que juega en el server), me hacía pasar por el.
Creo que Qperro me dió ban, porque hubo una persona que copió su nombre y se hizo pasar por el, pero ese no fui yo.
Aún así, pido disculpas y que me den desban p.p

Lo siento amigo pero el plagio de jugadores es y el cual lleva a ban permanente ya que copian el nombre de otros jugadores para hacer FK, y además tenias que pedir el unban despues de que te habian ban mas no un mes despues.
|CP| Luzo
|CP| Luzo
Manager
Manager

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 962
Mensajes Mensajes : 1134
Reputación Reputación : 96
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ban en Jailbreak Empty Re: Ban en Jailbreak

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 11:35 pm

Beatle escribió:has sido baneado por cual admin: QPerrovale
Fecha del ban :No recuerdo muy bien, pero fue aproximadamente 1 mes
Duracion del banned: Permanente (creo)
Su nombre en el momento del ban : Meh
Reason : Copiar el nombre de los demás usuarios.
Your SteamID : ---
Your IP : 201.185.179.46
Breve resumen de lo que paso : Copié el nombre de NiKo (alguien que juega en el server), me hacía pasar por el.
Creo que Qperro me dió ban, porque hubo una persona que copió su nombre y se hizo pasar por el, pero ese no fui yo.
Aún así, pido disculpas y que me den desban p.p

Ok tiene sentido ahora que lo veo, pues Playersito tambien plageaba nombre y el me dijo que el se ponia el nombre de todos pero nunca el uso el de NiKo y ahora que apareces tu y lo admites entonces le da credibilidad a la historia, ahora parece que la han agarrado de guachafita de ponerse el name de admins, miembro de clan member y otros jugadores ya que siempre recibo quejas y aviso de gente poniendose mi nombre diciendo que segun se me acabo el admin entre esos esta Playersito que se le habia perdonado la sancion y no hace mucho lo volvi a banear por ponerse name de otros y usarlos para ser ct entre rondas seguidas, y siempre le advertia que usara un solo nombre y aun asi no hizo caso, en fin no alarguemos mas aqui dejo los detalles de tu ban.

Admin que te baneo: |CP| QPerroVale :C
Fecha del ban: 01/03/13
Reason: Plageo de identidad de otros jugadores y usar los nombre de otros para incumplir reglas.
Duracion: Permanente
Pruebas: Un demo de prueba

Aqui estas tu y el niko verdadero aclaro:
NiKo > Falso
(1)NiKo > Verdadero

Ban en Jailbreak 3506vc0

Aqui te saliste para evadir el ban ya cuando escuche la voz del NiKo verdadero

Ban en Jailbreak 2d2av4h

Y Aqui entrastes de nuevo con el nombre de Meh pretendiendo que nada paso

Ban en Jailbreak 15o6x6c

Aqui la prueba mas clara e incluso la ip coincide con la que pusiste en el formato en caso que decidas decir que no eres tu.

Ban en Jailbreak 52g9bk

Es todo, a fin de cuentas no es mi decision pero en lo personal no creo sea conveniente dar unban por la siguientes razones:

1.- Ultimamente se han dedicado mucho a plagear nombres y permitirle nuevamente el acceso a uno podria complicar mas las cosas.

2.- Ya un user llamado Playersito que tenia el mismo caso de que plageaba nombres, fue perdonado y recientemente lo volvi a banear por seguir plageando names y desde entonces no se ha visto mas por aca.

Suerte entonces si te dan una segunda oportunidad no la desaproveches, y si no que tengas suerte en lo demas :)



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ban en Jailbreak Empty Re: Ban en Jailbreak

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 6:39 pm

QPerroVale escribió:
Beatle escribió:has sido baneado por cual admin: QPerrovale
Fecha del ban :No recuerdo muy bien, pero fue aproximadamente 1 mes
Duracion del banned: Permanente (creo)
Su nombre en el momento del ban : Meh
Reason : Copiar el nombre de los demás usuarios.
Your SteamID : ---
Your IP : 201.185.179.46
Breve resumen de lo que paso : Copié el nombre de NiKo (alguien que juega en el server), me hacía pasar por el.
Creo que Qperro me dió ban, porque hubo una persona que copió su nombre y se hizo pasar por el, pero ese no fui yo.
Aún así, pido disculpas y que me den desban p.p

Ok tiene sentido ahora que lo veo, pues Playersito tambien plageaba nombre y el me dijo que el se ponia el nombre de todos pero nunca el uso el de NiKo y ahora que apareces tu y lo admites entonces le da credibilidad a la historia, ahora parece que la han agarrado de guachafita de ponerse el name de admins, miembro de clan member y otros jugadores ya que siempre recibo quejas y aviso de gente poniendose mi nombre diciendo que segun se me acabo el admin entre esos esta Playersito que se le habia perdonado la sancion y no hace mucho lo volvi a banear por ponerse name de otros y usarlos para ser ct entre rondas seguidas, y siempre le advertia que usara un solo nombre y aun asi no hizo caso, en fin no alarguemos mas aqui dejo los detalles de tu ban.

Admin que te baneo: |CP| QPerroVale :C
Fecha del ban: 01/03/13
Reason: Plageo de identidad de otros jugadores y usar los nombre de otros para incumplir reglas.
Duracion: Permanente
Pruebas: Un demo de prueba

Aqui estas tu y el niko verdadero aclaro:
NiKo > Falso
(1)NiKo > Verdadero

Ban en Jailbreak 3506vc0

Aqui te saliste para evadir el ban ya cuando escuche la voz del NiKo verdadero

Ban en Jailbreak 2d2av4h

Y Aqui entrastes de nuevo con el nombre de Meh pretendiendo que nada paso

Ban en Jailbreak 15o6x6c

Aqui la prueba mas clara e incluso la ip coincide con la que pusiste en el formato en caso que decidas decir que no eres tu.

Ban en Jailbreak 52g9bk

Es todo, a fin de cuentas no es mi decision pero en lo personal no creo sea conveniente dar unban por la siguientes razones:

1.- Ultimamente se han dedicado mucho a plagear nombres y permitirle nuevamente el acceso a uno podria complicar mas las cosas.

2.- Ya un user llamado Playersito que tenia el mismo caso de que plageaba nombres, fue perdonado y recientemente lo volvi a banear por seguir plageando names y desde entonces no se ha visto mas por aca.

Suerte entonces si te dan una segunda oportunidad no la desaproveches, y si no que tengas suerte en lo demas :)






Pues creo que merezco una segunda oportunidad (como la que le dieron a Playersito)
Aún así pido disculpas y que esto sea resuelto pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ban en Jailbreak Empty Re: Ban en Jailbreak

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 2:48 pm

up
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ban en Jailbreak Empty Re: Ban en Jailbreak

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 12:39 pm

UNBAN APPEAL COMO NO ERES CHEAT SE TE LEVANTARA EL BANNED; RECUERDA QUE SI SIGUES PLAGIANDO JUGADORES SEAN O NO SEAN CP SE TE DARÁ BAN PERMANENTE DE NUEVO SIN DERECHO A RETORNO; ALGÚN STAFF QUE ENTRE AL JAILBREAK Y UNBAN PLIS :D SALUDOS.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ban en Jailbreak Empty Re: Ban en Jailbreak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.