CP COMMUNITY GAMING
Aplicación para ser manager By Jare  30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Aplicación para ser manager By Jare  30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicación para ser manager By Jare

+5
Lara
CondeJR
CPJare
xXxBryantxXx
GodFather
9 participantes

Ir abajo

Aplicación para ser manager By Jare  Empty Aplicación para ser manager By Jare

Mensaje por CPJare Jue Nov 08, 2012 5:00 pm

1.- Nombre: Jare

2.- Nombre en el Juego: Jare


3.- Edad: 20

4.- País Actual: Venezuela

5.- ¿Para qué quieres ser Manager?: Mi motivo principal es que deseo un rango mas alto en la comunidad, pues considero tengo el desempeño y la responsabilidad de ser mas útil en la misma, ademas tener mas responsabilidades tantos en algunos server que estoy interesado como en la parte de ayudar a los usser del foro en todo aquello que pueda ser posible, ademas soy excelente en cuanto a propuestas de mejoras las cuales resultan generalmente eficientes y con el apoyo de otros se convierten en propuestas efectiva que deseo plantear siempre a esta comunidad, no soy bueno es solo en la parte de diseño en cuanto a ejecutarlo, pero ideas es lo que me sobran, ademas esta comunidad me importa demasiado y mi intención primordial es que CP tenga un rango muy reconocido!

6.- ¿Tienes experiencia como Manager?: soy sincero y es primera vez, pero tampoco soy tonto e interpreto muy bien el papel que estoy dispuesto a desempeñar, ademas seria una buena experiencia y acepto consejo constructivos! "no criticas"

7.- ¿Sabes algo sobre AMXX, SMA Y/ó Comandos?: muy basico! pero nada que no pueda aprender, no olvido y algo que me caracteriza es que soy full entrepito..

8.- ¿Algún otro comentario?: creo todo lo deje muy explicito en el porque quiero ser manager y bueno amo a CP como no tienen idea love
espero su respuesta pronto

CPJare
CPJare
Registered
Registered

Puntos Puntos : 271
Mensajes Mensajes : 200
Reputación Reputación : 32
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicación para ser manager By Jare  Empty Re: Aplicación para ser manager By Jare

Mensaje por GodFather Jue Nov 08, 2012 5:16 pm

Considero a Jare uno de los miembros mas serios, responsables y respetuosos de la comunidad, tiene mi apoyo creo que sera muy buen manager ojala te acepten bro éxito
GodFather
GodFather
Registered
Registered

Edad Edad : 31
Puntos Puntos : 44
Mensajes Mensajes : 22
Reputación Reputación : 7
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/09/2012

https://www.facebook.com/David.S.Mayz

Volver arriba Ir abajo

Aplicación para ser manager By Jare  Empty Re: Aplicación para ser manager By Jare

Mensaje por xXxBryantxXx Jue Nov 08, 2012 5:23 pm

+1 Te falto en que servidor lol! pero bueno en mi opinión digo que JARE es ACTO para este tipo de responsabilidad & Trabajo. Te Deseo MUCHA Suerte!!! love
xXxBryantxXx
xXxBryantxXx
Registered
Registered

Edad Edad : 44
Puntos Puntos : 684
Mensajes Mensajes : 608
Reputación Reputación : 30
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2012

http://www.cp-community.net/

Volver arriba Ir abajo

Aplicación para ser manager By Jare  Empty Re: Aplicación para ser manager By Jare

Mensaje por CPJare Jue Nov 08, 2012 5:30 pm

Pug Scrim - Oficial - New Server Painball- aparte ya hable con Renzo quien sera mi apoyo principal en esto y acepto ayuda en general! Gracias bryan gracias father!
CPJare
CPJare
Registered
Registered

Puntos Puntos : 271
Mensajes Mensajes : 200
Reputación Reputación : 32
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicación para ser manager By Jare  Empty Re: Aplicación para ser manager By Jare

Mensaje por CondeJR Jue Nov 08, 2012 6:08 pm

Yo te doy mi voto para ese apply de manager eres una persona muy respetuosa, generosa y demasiado activa en el foro y en los servers que mas te gustan y ya eres admin y pienso que los servers necesitan en estos momentos managers que de verdad esten pendientes de estos y tu eres excelente para este trabajo biggi biggi wii e.e
CondeJR
CondeJR
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 445
Mensajes Mensajes : 333
Reputación Reputación : 17
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2012

https://www.youtube.com/user/Theplayitchannel

Volver arriba Ir abajo

Aplicación para ser manager By Jare  Empty Re: Aplicación para ser manager By Jare

Mensaje por Lara Jue Nov 08, 2012 6:19 pm

Yo no te apoyo :/ lo siento pero es q tengo q ser sincera de paso no me caes ni bien..

aaaaaawwss es mentira claro que tiene mi apoyo! :D siempre sta pendiente del foro y de los servidores.
Lara
Lara
Registered
Registered

Edad Edad : 32
Puntos Puntos : 11
Mensajes Mensajes : 9
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Femenino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicación para ser manager By Jare  Empty Re: Aplicación para ser manager By Jare

Mensaje por Estefaniaaa<3 Jue Nov 08, 2012 6:58 pm

Te Apoyo Aunque No Te Conoscoc Ni Nada Veo Que Eres Persona Acta Para Ese tipo De Responsabilidad y Trabajas Muy Duro Espero Que Te Acepten :?
Estefaniaaa<3
Estefaniaaa<3
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 46
Mensajes Mensajes : 25
Reputación Reputación : 2
Sexo Sexo : Femenino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicación para ser manager By Jare  Empty Re: Aplicación para ser manager By Jare

Mensaje por TACKITHO Jue Nov 08, 2012 8:57 pm

Bueno esta bien que la apoyen y todo, pero e dicho en otra aplicación. Esto es solo para que se de el veredicto y se aceptaran una que otra respuesta de alto rango, cerraré el post para evitar spam y que el que decida abra el tema y deje la respuesta.
TACKITHO
TACKITHO
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 429
Mensajes Mensajes : 321
Reputación Reputación : 58
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/09/2012

https://www.facebook.com/TACKITHO

Volver arriba Ir abajo

Aplicación para ser manager By Jare  Empty Re: Aplicación para ser manager By Jare

Mensaje por [=HENRYCS=] Vie Nov 09, 2012 1:11 pm

Ya este usuario fue aceptado en la reunión
closedd
[=HENRYCS=]
[=HENRYCS=]
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 1162
Mensajes Mensajes : 529
Reputación Reputación : 167
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/09/2012

http://www.cp-community.net

Volver arriba Ir abajo

Aplicación para ser manager By Jare  Empty Re: Aplicación para ser manager By Jare

Mensaje por StronGer Vie Nov 09, 2012 7:25 pm

Falta mi poderosa aceptación también$:, Bienvenido al puesto, te recomiendo que sigas igual, generalmente diría que fueran serios y responsables con el trabajo pero igual ya lo eres n_n, espero que te valla bien.
StronGer
StronGer
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 557
Mensajes Mensajes : 425
Reputación Reputación : 85
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicación para ser manager By Jare  Empty Re: Aplicación para ser manager By Jare

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.