HOLA ME PRESENTO .
4 participantes
Página 1 de 1.
HOLA ME PRESENTO .
HOLA ME PRESENTO A LA COMUNIDAD ,SOY NUEVO DE LA PAGINA XD PERO CASI SIEMPRE ANDO ONLINE EN LOS SERVERS Y MUY PENDIENTE ,LOS QUIERO Y ABRAZOS. CHAO
|CP| vilgax_- Banned
Re: HOLA ME PRESENTO .
Bienvenido
Geneshi- Registered
Bienvenido Porfavor Sigue el formato correcto para presentarte en Nuestra comunidad CP
Les quiero informar que aquellas personas que no han leído la nueva regla por favor leanla o se bajaran barra de advertencia.
Click Aquí para leer regla.
Si siguen incumpliendo la regla se podrá bajar hasta el 25% de la barra.
Click Aquí para leer regla.
Si siguen incumpliendo la regla se podrá bajar hasta el 25% de la barra.
|CP| Luzo- Manager
Entonces ¿a nadie le quedo claro la nueva regla entonces? No men de verdad que si uds no colaboran yo no puedo hacer mas por uds, uno trata de solo orientarlos y explicarle como es pero les entra por un oido les sale por el otro o leen con un ojo y a los 5 min ni se acuerdan no se de verdad, que parte no entienden de que los post sin formatos no pueden ser comentados porfavor si no ponen de su parte para evitar spam yo no puedo hacer mas y simplemente se les bajara barra, pero por si no le quedo claro les explico de nuevo haber si asi prestan atencion:
Post sin formatos no pueden ser comentados hasta que el autor (osea el que creo el tema) no edite su post con el formato correcto, sola y unicamente se permite que la primera persona que comente lo haga para hacerle la observacion al usuario explicandole que formato debe usar y otras indicaciones en caso sea necesario, lo demas (el resto) simplemente no comentan hasta que el usuario se tome la amabilidad y molestia de editar su post si no lo edita simplemente se cierra y se ignora, caso omiso a que no acaten la norma y sigan comentando a una bienvenidad que nisiquiera esta correctamente formulada se arriesgan a ser sancionados. Para mas informacion lean aca y LEAN TODO PORFAVOR PARA QUE NO SIGAN HACIENDO SPAM:
http://www.cp-community.net/t3089-nuevas-reglas
Post sin formatos no pueden ser comentados hasta que el autor (osea el que creo el tema) no edite su post con el formato correcto, sola y unicamente se permite que la primera persona que comente lo haga para hacerle la observacion al usuario explicandole que formato debe usar y otras indicaciones en caso sea necesario, lo demas (el resto) simplemente no comentan hasta que el usuario se tome la amabilidad y molestia de editar su post si no lo edita simplemente se cierra y se ignora, caso omiso a que no acaten la norma y sigan comentando a una bienvenidad que nisiquiera esta correctamente formulada se arriesgan a ser sancionados. Para mas informacion lean aca y LEAN TODO PORFAVOR PARA QUE NO SIGAN HACIENDO SPAM:
http://www.cp-community.net/t3089-nuevas-reglas
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.