CP COMMUNITY GAMING
Adm LolxD Abusando De Poder..! 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Adm LolxD Abusando De Poder..! 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adm LolxD Abusando De Poder..!

3 participantes

Ir abajo

Adm LolxD Abusando De Poder..! Empty Adm LolxD Abusando De Poder..!

Mensaje por testxD Lun Mar 25, 2013 12:40 pm

Hola buenas tardes mi nombre en el juego skype.. bueno resulta qe ya una ves dentro del servidor jailbreak ayer por la noche... el Actual mod me da slay Sin Ninguna razon..! y el dia de hoy me dijo qe si volvia a romper una regla me iva a dar ban permanente cosa qe me dijo sin yo romper alguna.. con el unico adm qe tengo confianza en el server Alessandro.. y lo unico qe si le e dicho a tal CPLolxD qe no se por es adm si nisiquiera puede controlar una sala con el poder qe tiene.. ve qe se meten a 9 Cts y nisiquiera los pasa es como si fuera una estatua. haci qe como user qe ingresa todo los dias al server Exijo respeto! y lamentable mente no tengo pruebas.. pero tengo testigos qe lo aprueban como el mismo alessandro.. Favor de responder el tema lo mas rapido posible Adm LolxD Abusando De Poder..! 665389399 Adm LolxD Abusando De Poder..! 1069460448
Nombre en el juego:SKYPE

Fecha de abuso:24/03/13, 25/03/13

Servidor en que el Admin abusó: Jail Break

Administrador, que abusó de ti:LolxD

Pruebas : Pruebas No tengo pero bien tienen de testigo a Vilgax, y Alessandro


Última edición por testxD el Lun Mar 25, 2013 1:23 pm, editado 2 veces
testxD
testxD
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 92
Mensajes Mensajes : 54
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Adm LolxD Abusando De Poder..! Empty Re: Adm LolxD Abusando De Poder..!

Mensaje por |CP| Luzo Lun Mar 25, 2013 12:44 pm

testxD escribió:Hola buenas tardes mi nombre en el juego skype.. bueno resulta qe ya una ves dentro del servidor jailbreak ayer por la noche... el Actual mod me da slay Sin Ninguna razon..! y el dia de hoy me dijo qe si volvia a romper una regla me iva a dar ban permanente cosa qe me dijo sin yo romper alguna.. con el unico adm qe tengo confianza en el server Alessandro.. y lo unico qe si le e dicho a tal CPLolxD qe no se por es adm si nisiquiera puede controlar una sala con el poder qe tiene.. ve qe se meten a 9 Cts y nisiquiera los pasa es como si fuera una estatua. haci qe como user qe ingresa todo los dias al server Exijo respeto! y lamentable mente no tengo pruebas.. pero tengo testigos qe lo aprueban como el mismo alessandro.. Favor de responder el tema lo mas rapido posible Adm LolxD Abusando De Poder..! 665389399 Adm LolxD Abusando De Poder..! 1069460448


Primero que todo usa el formato correcto para que tu denuncia sea tomada en cuenta.

Nombre en el juego:

Fecha de abuso:

Servidor en que el Admin abusó:

Administrador, que abusó de ti:

Pruebas : "te sugerimos imágenes o vídeo"

Descripción de lo ocurrido:
|CP| Luzo
|CP| Luzo
Manager
Manager

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 962
Mensajes Mensajes : 1134
Reputación Reputación : 96
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Adm LolxD Abusando De Poder..! Empty Re: Adm LolxD Abusando De Poder..!

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 1:02 pm

Que mas reglas te faltan romper?
He aqui algunas que encontre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adm LolxD Abusando De Poder..! Empty Re: Adm LolxD Abusando De Poder..!

Mensaje por testxD Lun Mar 25, 2013 1:19 pm

cuando encontrastes esos reportes tu no eras nada..! haci no recuerdes el pasado por qe ya eso de reportes ya me sancionaron haci deja de estarte tirandola de machito Lamentablemente eres adm ojala y nunca te huebieran aceptado.. por qe mi exprecion hacia ti es qe eres UN FRACASO! como adm del server lo unico qe haces es tirartela de pantallerito! pero conmigo estas mas qe raspado si crees qe no te voy a segir reportando! haci qe estare atento con lo qe haces PIO.. Y HACI SE QEDA EL TEMA ASTA QE COMENTE OTRO! lol!
testxD
testxD
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 92
Mensajes Mensajes : 54
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Adm LolxD Abusando De Poder..! Empty Re: Adm LolxD Abusando De Poder..!

Mensaje por |CP| vilgax_ Lun Mar 25, 2013 1:24 pm

AMIGOS no peleemos somos una comunidad esto es un juego cualquiera comete errores nadies es perdecto solo Dios por eso debemos tener paciencoa y calma eso me ha enseñado la vida debido a problemas personales el rencor la envida matan y envenenan solo pidanse disculpas y ya chao
avatar
|CP| vilgax_
Banned
Banned

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 181
Mensajes Mensajes : 533
Reputación Reputación : 31
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Adm LolxD Abusando De Poder..! Empty Re: Adm LolxD Abusando De Poder..!

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 1:35 pm

Vilgax escribió:AMIGOS no peleemos somos una comunidad esto es un juego cualquiera comete errores nadies es perdecto solo Dios por eso debemos tener paciencoa y calma eso me ha enseñado la vida debido a problemas personales el rencor la envida matan y envenenan solo pidanse disculpas y ya chao

Muy cierto, y con esto se concluye el post..

Espero mas respeto por parte de los 2, tanto del admin como el del user , para qeu podamos estar tranquilos :D

Paz Cya
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adm LolxD Abusando De Poder..! Empty Re: Adm LolxD Abusando De Poder..!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.