Evento para Jailbreak
+3
StronGer
win2
Acosta # Barrios
7 participantes
Página 1 de 1.
Evento para Jailbreak
Esta idea ya la habia colocado en un post de sugerencias, pero creo que por aca es mas formal e ideal para discutirlo...
El Evento o Concurso trata de crear un mapa, para JailBreak
Especificaciones:
La Idea es Poner un edificio de 3 pisos, en el piso 1 Solo abrian escaleras, en el Piso 2 cuatro celdas y en el piso 3 cuatro celdas tambien... idear un sistema para abrir las celdas y todos salgan del edificio, afuera del edifico puede haber una pared para que no se desvien los TT, puede haber una celda principal, afuera de todo podria haber futbol, un Ring de Box, unas sillas con baile, KZ, carreras, Punteria como en Jail_Piramyd pisina y un tren como en Jail_Rats...
El mapa debera llamarse Jail_ClanCP y debera tener imagines alucivas a la IP, URL, y otras cosas..
Esto es una simple idea, me gustaria mucho que den opiniones, sugerencias y criticas... es una simple idea
El mejor diseño cualquier juego que decee con un precio menor a 5$ en Steam, regalado y patrocinado por mi
Saludos
PD: Diseño basico
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/208/sinttuloovu.png/]
El Evento o Concurso trata de crear un mapa, para JailBreak
Especificaciones:
La Idea es Poner un edificio de 3 pisos, en el piso 1 Solo abrian escaleras, en el Piso 2 cuatro celdas y en el piso 3 cuatro celdas tambien... idear un sistema para abrir las celdas y todos salgan del edificio, afuera del edifico puede haber una pared para que no se desvien los TT, puede haber una celda principal, afuera de todo podria haber futbol, un Ring de Box, unas sillas con baile, KZ, carreras, Punteria como en Jail_Piramyd pisina y un tren como en Jail_Rats...
El mapa debera llamarse Jail_ClanCP y debera tener imagines alucivas a la IP, URL, y otras cosas..
Esto es una simple idea, me gustaria mucho que den opiniones, sugerencias y criticas... es una simple idea
El mejor diseño cualquier juego que decee con un precio menor a 5$ en Steam, regalado y patrocinado por mi
Saludos
PD: Diseño basico
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/208/sinttuloovu.png/]
Re: Evento para Jailbreak
SI lo coloacste en un pots de sugerencias no tienes xq colocarlo aqui ...
ES Muy Buena Idea AunQue Seria Algo Muy Dificil, Se que mi opinion no DCuena pero, no todos sabemos crear mapas ....
ES Muy Buena Idea AunQue Seria Algo Muy Dificil, Se que mi opinion no DCuena pero, no todos sabemos crear mapas ....
Por esa misma razon creo el evento...
Crear un mapa es dificil, y es como una forma de agradecer por aportar a la comunidad con mapas creados por ellos mismos... mapas que quisas les guste a la gente y vengan a nuestra comunidad solo por ese mapa que un humilde usuario creo para esta maravillosa comunidad...
Suerte
Crear un mapa es dificil, y es como una forma de agradecer por aportar a la comunidad con mapas creados por ellos mismos... mapas que quisas les guste a la gente y vengan a nuestra comunidad solo por ese mapa que un humilde usuario creo para esta maravillosa comunidad...
Suerte
Estoy de acuerdo:
Los eventos no se supone que lo crean los mods? (o los aceptan en este caso...)
Sin embargo creo que la idea es interesante.. y el que no sabe pues se esfuerza y aprende
Acosta # Barrios escribió:SI lo coloacste en un pots de sugerencias no tienes xq colocarlo aqui ...
Los eventos no se supone que lo crean los mods? (o los aceptan en este caso...)
Sin embargo creo que la idea es interesante.. y el que no sabe pues se esfuerza y aprende
Pues cono dije es sólo una idea Win2, todo esta en la mano de los administradores y moderadores aceptar y hechar para adelante con esta idea tan fabulosa...
Saludos
Saludos
No tienen que tratarlo así, yo apoyo tu idea, pero también si no pueden escapar los presos, que sentido tiene el mapa.
Lo divertido es escapar o seguir orden.
Para mi lo es escapar.
Suerte con tu sugerencia..
(TEMA MOVIDO A SUGERENCIA O QUEJA)
Lo divertido es escapar o seguir orden.
Para mi lo es escapar.
Suerte con tu sugerencia..
(TEMA MOVIDO A SUGERENCIA O QUEJA)
StronGer- Registered
Pues puede haber unos ductos por hay, no se...
El mapa no es divertido sin ductos, armas, bombas y otros...
Pero sera mucho mejor si un ADM o MOD diera visto bueno y empesaramos con el evento de una vez.... de lo contrario solo quedara en los papales...
Saludos
El mapa no es divertido sin ductos, armas, bombas y otros...
Pero sera mucho mejor si un ADM o MOD diera visto bueno y empesaramos con el evento de una vez.... de lo contrario solo quedara en los papales...
Saludos
Esto si es una buena idea el problema acá es que son pocos, muy pocos que saben crear mapas. De eventos estará proximo el de navidad asi que este tema podria quedar a consideracion aunque te repito, es muy dificil que alguien te haga un mapa así
Exelente Idea , y Si pueden Crear Mapas Para otros Mod Zombie Plague , Etc , Rcuerden Siempre CAda mapa llevar la ip y el Nombre De la Comunidad Para Evitar Las Copias :)
Ok God, Te pregunto:
¿El evento puede dar inicio el 15 de diciembre del 2012 y terminar el 10 de enero del 2013?
Que te parece, Tambien pueden opinar los MODs o ADms...
Quiero tener todo en orden para que el evento valla todo bien
Saludos
¿El evento puede dar inicio el 15 de diciembre del 2012 y terminar el 10 de enero del 2013?
Que te parece, Tambien pueden opinar los MODs o ADms...
Quiero tener todo en orden para que el evento valla todo bien
Saludos
OMG, muy bueno ojala supiera crear mapas , de ser así ya hubiera echo una jajaja, pero bueno algún día me pondré a ver tutoriales y tratare de crear uno haber que tal ;)
Ok El Evento Se tomara En Cuenta , Pasame todo loq ue necesitas Postearlo x PM Y YO SUBO EL EVENTO Y LOS REQUISITOS SALUDOS :)