CP COMMUNITY GAMING
speed en zp+level+oro 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
speed en zp+level+oro 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

speed en zp+level+oro

Ir abajo

speed en zp+level+oro Empty speed en zp+level+oro

Mensaje por elmejorxdswet Vie Mar 29, 2013 11:13 am

Nombre usuario con hack: kickass
Servidor donde se vio al usuario con hack : zp+level+oro
Presentar el demo del usuario con hack : no tengo imagenes y video no puedo grabarlos sorry
Informacion Adicional del Hack: pues yo desde ayer me entere de un user que usaba speed hack, yo llame a un admin y enseguida se fue luego el admin se fue y como a los 20 minutos regreso con el speed ai varios users que lo an visto si pueden ayudar aganlo porfavor y sorry con las imagenes y el demo no tengo para grabar grtaci
elmejorxdswet
elmejorxdswet
Registered
Registered

Edad Edad : 35
Puntos Puntos : 28
Mensajes Mensajes : 13
Reputación Reputación : 4
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

speed en zp+level+oro Empty Re: speed en zp+level+oro

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 12:12 pm

Lo sentimos mucho amigo pero si no traes algun demo/video de prueba no podremos confirmar el speed/cheat que reportas ya que nos basamos en pruebas y hechos concretos, las palabras se las lleva el viento, como bien explicas que los admin entran y el se va, te pediria entonces que si puedes colaborar y grabarle un demo en primera persona y luego vienes y lo reportas nuevamente seria de gran ayuda, asi entonces tendremos la prueba y los admin podran entrar y banearlo de inmediato ya que los admin al entrar tienen que tomar prueba antes de cualquier ban y si el se va no les da chance de hacer nada y el hecho de 'salirse' no es un motivo concreto por eso trata de grabarle algun video/demo que sea claro y se aprecie el speed.

Los que tengan adm en zm de igual manera, esten pendiente del usuario kickass cuando sea visto para que traten de chequear si es o no speed y lo baneen en caso que lo sea.


closedd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.