yo kiero ser cp oculto jajajaja :)
2 participantes
Página 1 de 1.
yo kiero ser cp oculto jajajaja :)
Nombre en el juego:LwS l <>[Tx]
Nombre Personal: Walter llanos
País en el que reside: soy de venezuela péro como esta larevolucion venecuba o cubazuela gracias a chavez jajajaja
Server en el que eres mas activo: soy activo en capture flag tengo 6.4 k de muertes soy top 1 tambien visito zp plague el buny y horita recien 3 vez q entro al jb pero juego mas las 2 primeras
Disponibilidad en el foro: no c q es esto lo siento no soy bueno con pagina mas si motivador a traer mas persona
Steam ID: id lam y steam
Tiempo en la comunidad: bueno la verdad no me acuerdo desde q fecha juego cs en la cp pero si se q es desde el año pasado si kieren le preguntan a adrian o kelvin q furon los primeros q conoci al iwal q lulu
Capacidad de juego: oye soy genial juagndo me tienes q ver jajaja no encerio esto se lo peudes preguntar a adrian god
Como te enteraste de nuestros servidores : me entere buscnadio server por esta pagina http://www.gametracker.com/search/cs/VE/ donde juge desde el comienzo en zp plague hay lo ocnfirmas con kelvin o keilyn
Opinión acerca de la comunidad: bueno q tienen q estas mas pilas con los aimbot y wall en capture hay mucho q tengo en la mira q usan /spec o aimbot pero nucna esta un adm pero pronto sere asi que no habra mas p´reocupacion por hay
Recomendación: recomiendo q aya mas adm pendientes en lso server cp mas nada ... y la firma no c como es eso jajaja :( .. (el staff debe afirmar la recomendación)
Requerimiento..
Nivel de la barra de advertencias : 100%
Nombre Personal: Walter llanos
País en el que reside: soy de venezuela péro como esta larevolucion venecuba o cubazuela gracias a chavez jajajaja
Server en el que eres mas activo: soy activo en capture flag tengo 6.4 k de muertes soy top 1 tambien visito zp plague el buny y horita recien 3 vez q entro al jb pero juego mas las 2 primeras
Disponibilidad en el foro: no c q es esto lo siento no soy bueno con pagina mas si motivador a traer mas persona
Steam ID: id lam y steam
Tiempo en la comunidad: bueno la verdad no me acuerdo desde q fecha juego cs en la cp pero si se q es desde el año pasado si kieren le preguntan a adrian o kelvin q furon los primeros q conoci al iwal q lulu
Capacidad de juego: oye soy genial juagndo me tienes q ver jajaja no encerio esto se lo peudes preguntar a adrian god
Como te enteraste de nuestros servidores : me entere buscnadio server por esta pagina http://www.gametracker.com/search/cs/VE/ donde juge desde el comienzo en zp plague hay lo ocnfirmas con kelvin o keilyn
Opinión acerca de la comunidad: bueno q tienen q estas mas pilas con los aimbot y wall en capture hay mucho q tengo en la mira q usan /spec o aimbot pero nucna esta un adm pero pronto sere asi que no habra mas p´reocupacion por hay
Recomendación: recomiendo q aya mas adm pendientes en lso server cp mas nada ... y la firma no c como es eso jajaja :( .. (el staff debe afirmar la recomendación)
Requerimiento..
Última edición por walter Tatex el Miér Abr 03, 2013 4:11 pm, editado 3 veces (Razón : no c q poner aki :) pero es urgente jeje)
walter Tatex- Registered
Re: yo kiero ser cp oculto jajajaja :)
Edita tu post y utiliza el formato correcto.
Clan Member:
Nombre en el juego:
Nombre Personal:
Server en el que eres mas activo:
Disponibilidad en el foro:
Steam ID:
Tiempo en la comunidad:
Capacidad de juego: (en esta como te desempeñas en el juego, se algo explicito)
Como te enteraste de nuestros servidores :
Opinión acerca de la comunidad:
Recomendación: (solo de staff) (el staff debe afirmar la recomendación)
Requerimiento..
Clan Member:
Nombre en el juego:
Nombre Personal:
Server en el que eres mas activo:
Disponibilidad en el foro:
Steam ID:
Tiempo en la comunidad:
Capacidad de juego: (en esta como te desempeñas en el juego, se algo explicito)
Como te enteraste de nuestros servidores :
Opinión acerca de la comunidad:
Recomendación: (solo de staff) (el staff debe afirmar la recomendación)
Requerimiento..
RiicocheT!- Registered
Re: yo kiero ser cp oculto jajajaja :)
RECHAZADO.
LO SIENTO TRATAR DE SER UN POCO MÁS ACTIVO EN EL FORO Y SE TE DARÁ TU CLAN RECUERDA QUE TODO ES CON ESFUERZO..
SUERTE STAFF CPCOMMUNITY
~
LO SIENTO TRATAR DE SER UN POCO MÁS ACTIVO EN EL FORO Y SE TE DARÁ TU CLAN RECUERDA QUE TODO ES CON ESFUERZO..
SUERTE STAFF CPCOMMUNITY
~
Invitado- Invitado