Regla Para Todos Los Admin.
+6
Acosta # Barrios
win2
|CP|TeamShop
GodFather
andycounter16
|CP| DJ'LuYe
10 participantes
Página 1 de 1.
Regla Para Todos Los Admin.
Bueno por aca vengo con una nueva regla que TODOS DEBEMOS CUMPLIR, la cual es el uso del amxmodmenu para banear a los jugadores.
De ahora en adelante solo se podra banear a los player directamente desde la consola, para los que no sepan como se hace esto, les explico de la siguiente manera:
Para banear a los No steam:
amx_banip "NAME" tiempo "Razon"
amx_banip "|CP|DJ'LuYe OwNer ^^" 0 "Wallhack"
para banear a los Steam:
amx_ban "NAME" tiempo "Razon"
amx_ban "|CP|DJ'LuYe OwNer ^^" 0 "Wallhack"
Estas son las maneras de banear a cualquiera de los Modos Steam o No steam.
Para los que piensen que tienen que durar mucho escribiendo en nombre de la persona que van a banear, pues Fail, porque se coloca en consola Status y alli copian el nombre de la persona que desean banear y ya le sale con comillas de una vez ps.
Otro punto a tratar dentro de este mismo, es que no abusen de los ban
Para Banear con spam tambien se debe de tener pruebas, Pueden ser Fotos, o Demos en este caso de spam.
para banear a los que se pasan haciendo mucho spam, Baneen la primera vez por 30, continuo luego de esto x 60, ya una tercera vez por 90, y ya una cuarta, ya fallo y ban permanente pero para esto tienen que tener pruebas por favor.
Espero la informacion les sea de ayuda y sea provechosa para todos.
Saludos
ATT:|CP|DJ'LuYe OwNer ^^
De ahora en adelante solo se podra banear a los player directamente desde la consola, para los que no sepan como se hace esto, les explico de la siguiente manera:
Para banear a los No steam:
amx_banip "NAME" tiempo "Razon"
amx_banip "|CP|DJ'LuYe OwNer ^^" 0 "Wallhack"
para banear a los Steam:
amx_ban "NAME" tiempo "Razon"
amx_ban "|CP|DJ'LuYe OwNer ^^" 0 "Wallhack"
Estas son las maneras de banear a cualquiera de los Modos Steam o No steam.
Para los que piensen que tienen que durar mucho escribiendo en nombre de la persona que van a banear, pues Fail, porque se coloca en consola Status y alli copian el nombre de la persona que desean banear y ya le sale con comillas de una vez ps.
Otro punto a tratar dentro de este mismo, es que no abusen de los ban
Para Banear con spam tambien se debe de tener pruebas, Pueden ser Fotos, o Demos en este caso de spam.
para banear a los que se pasan haciendo mucho spam, Baneen la primera vez por 30, continuo luego de esto x 60, ya una tercera vez por 90, y ya una cuarta, ya fallo y ban permanente pero para esto tienen que tener pruebas por favor.
Espero la informacion les sea de ayuda y sea provechosa para todos.
Saludos
ATT:|CP|DJ'LuYe OwNer ^^
|CP| DJ'LuYe- Registered
Re: Regla Para Todos Los Admin.
Tengo una duda respecto al tema:
Como baneo permanente con ese comando?
Como baneo permanente con ese comando?
Wtf? no sabes? 0 es permanente, 1 es un min y asi sucesivamente.
|CP| DJ'LuYe- Registered
|CP| DJ'LuYe escribió:Wtf? no sabes? 0 es permanente, 1 es un min y asi sucesivamente.
No, no sabia banear permanente perdón la ignorancia pero así se aprende...
Comprendido el tema.
Bueno pues aprendi algo nuevo yo tambien...
Muchas gracias a los ADM aca presentes, ellos y sus enseñansas *-*
Que hariamos sin ellos! n.n
Saludos
Saludos
|CP|-|Pimpinela| escribió:Bueno pues aprendi algo nuevo yo tambien...
Saludos
Es excelente que busques participar en todos los temas, que estés muy activo en el foro y en los servidores ( en la comunidad en general ) pero creo que debes saber donde comentar, no sé que tanta relación haya entre tu comentario y un tema realizado como nueva norma para los administradores,
Cuidado porque esto se puede tomar como Spam.
win2~ escribió:|CP|-|Pimpinela| escribió:Bueno pues aprendi algo nuevo yo tambien...
Saludos
Es excelente que busques participar en todos los temas, que estés muy activo en el foro y en los servidores ( en la comunidad en general ) pero creo que debes saber donde comentar, no sé que tanta relación haya entre tu comentario y un tema realizado como nueva norma para los administradores,
Cuidado porque esto se puede tomar como Spam.
Win2, Yo tenia la msima pregunta que tú, simplemente no la hice por timides, era ignorante igual que tu... Despues tu hicistes la pregunta y no tube la nececidad de hacerla yo... Aprendi algo nuevo y quisiera expresarlo porque al igual que tu busco crecer de la manera mas sana en esta comunidad... Si te incomode perdoname, intentare moderarme un poco en mis comentarios...
Saludos
|CP|-|Pimpinela| escribió:
Win2, Yo tenia la msima pregunta que tú, simplemente no la hice por timides, era ignorante igual que tu... Despues tu hicistes la pregunta y no tube la nececidad de hacerla yo... Aprendi algo nuevo y quisiera expresarlo porque al igual que tu busco crecer de la manera mas sana en esta comunidad... Si te incomode perdoname, intentare moderarme un poco en mis comentarios...
Saludos
Ok, es valiosa tu explicación y válida, solo te doy esa recomendación, y gracias por aceptarla.
Volviendo al tema, es importante informar a los administradores no-steam también ( que no son muy activos en el foro ) para que sigan esta nueva regla.
Muy buen pots Gracias amor :P Alfin logro aprender algo mas sombre adm y esas mamadas +1
Estoy aquí para ayudar muchos ya me conocen soy antiguo en |CP| y no x ello quiero decir que sea OHHH el papito mi rey no es así soy uno mas como ustedes y cualquier cosa, duda, reporte o ayuda cn algún wall sospechoso o algo agreguenme yherelg1994 para cualquier ayuda acá estamos todos a la orden...
Imgoodbaby- Registered
no me convence mucho pero reglas son reglas :/
CPJare- Registered
CPJare escribió:no me convence mucho pero reglas son reglas :/
Ami igual no me convence, pero hay que respetarla las reglas
e_e ese es un comando basico, solo que es mas facil usar amx_banmenu
Pero si es mejor de la manera buena ya que así dira el motivo del ban y el tiempo.
Tengo varios admins en steam, les pasare esta informacion y si no saben usar este comando pues se los enseñaré.
Pero si es mejor de la manera buena ya que así dira el motivo del ban y el tiempo.
Tengo varios admins en steam, les pasare esta informacion y si no saben usar este comando pues se los enseñaré.
Muchas a gracias a Todos por leer esta nueva regla, Esta fue una decision tomada por Andy Y apoyada por mi Persona y Adrian, es solo una manera mas facil y compleja para banear, ya que asi se usara el ban avanced que es en el cual saldra Toda la informacion necesaria para poder hacer un post de un ban.
Espero la que toda la informacion que di al comienzo del post alla sido de mucha ayuda para todos(as).
Saludos.
Closed.
PD: Cualquier duda al respecto preguntar a Adrian, Andy o a mi, y con gusto los estaremos ayudando al respecto. Gracias. ;)
Espero la que toda la informacion que di al comienzo del post alla sido de mucha ayuda para todos(as).
Saludos.
Closed.
PD: Cualquier duda al respecto preguntar a Adrian, Andy o a mi, y con gusto los estaremos ayudando al respecto. Gracias. ;)
|CP| DJ'LuYe- Registered