Sugerencia para zombielvl
Página 1 de 1.
Sugerencia para zombielvl
Nombre Del Servidor : ZombieLvl
Imágenes : No hace falta
Breve Resumen : Bueno es para que controlen los modos votados en zombielvl mi sugerencia es 2 votos por mapa asi seria mas ordenado y se controlaria mejor los abusos de admin
Si sugieres mapas para nuestros servidores añade esto a tu formato : -----
Map 32 slots? :-----
No cuenta con algún bug? :-----
Imágenes : No hace falta
Breve Resumen : Bueno es para que controlen los modos votados en zombielvl mi sugerencia es 2 votos por mapa asi seria mas ordenado y se controlaria mejor los abusos de admin
Invitado- Invitado
Re: Sugerencia para zombielvl
Miguel escribió:
Men, esto no es necesario para tu sugerencia, como dice: " Si sugieres mapas para nuestros servidores añade esto a tu formato " Por lo que veo en tu sugerencia tu no estas añadiendo mapas nuevo entonces no es necesario colocar esto.
Invitado- Invitado
|CP|~Mordecai escribió:Miguel escribió:
Men, esto no es necesario para tu sugerencia, como dice: " Si sugieres mapas para nuestros servidores añade esto a tu formato " Por lo que veo en tu sugerencia tu no estas añadiendo mapas nuevo entonces no es necesario colocar esto.
no comprndo tu comentario para eso coloque ----- deverdd si no vas a apoyar o negar mi sugerencia limitate a comentar
Invitado- Invitado
Brother, a lo que se refiere que esa opción SOLO aplica si vas a SUGERIR MAPAS :)
Invitado- Invitado
Amigo no entiendo muy bien tu sugerencia, como dices, ¿que los admin puedan hacer 2 votaciones por mapas de un mod? oh que cada modo se pongan 2 por mapas?
Invitado- Invitado
Rechazado, a lo que se refiere es a que coloquemos una regla que controle el numero de mod's por mapa.
Invitado- Invitado
Disculpa Liquid pero creo que miguel tiene razon, y creo saber que hay solo un admin que tiene permiso para hacer votaciones de modos, no todos los admin lo pueden hacer y menos a su antojo, yo soy uno de los admin que se pasa pendiente del lvl, y te digo q me dicen q cuando estoy todo va perfecto, no hay free, no hay votaciones locas, y en fin se cumplen todas las reglas.
Asi que para el unico admin que tiene permiso si puede hacer varias votaciones, pero dejo en claro los demas admin que quieran colocar modos lo pueden hacer solo 2 veces por mapa el modo q no se repita.
Pero antes los admin deben de colocar una votacion con varios modos a ver cual elige el usuario, el mod que salga elegido ese es el que colocaran, para preferencia del jugador que le tocara el modo seria bueno q se lo den a un lvl bajo para ayudarlos ya que en ese server cuesta para subir de lvl.
Asi que para el unico admin que tiene permiso si puede hacer varias votaciones, pero dejo en claro los demas admin que quieran colocar modos lo pueden hacer solo 2 veces por mapa el modo q no se repita.
Pero antes los admin deben de colocar una votacion con varios modos a ver cual elige el usuario, el mod que salga elegido ese es el que colocaran, para preferencia del jugador que le tocara el modo seria bueno q se lo den a un lvl bajo para ayudarlos ya que en ese server cuesta para subir de lvl.
|CP| DJ'LuYe- Registered
Pero antes de hacer la votaciones de los modos, coloquen que si quieren modos? algo asi:
amx_vote "Quieren 2 rondas de modos?" "Si" "No"
dependiendo del resultado colocaran la siguiente votacion por ejemplo:
Amx_vote "Diablo" "Survivor" "aniquilador" "cualquier otro"
y alli dependiendo del resultado elijan a la persona con rango bajo para que los modos los ayuden de subir de lvl.
les parece bien asi? para entncs ponerlo como una regla? que dicen?
amx_vote "Quieren 2 rondas de modos?" "Si" "No"
dependiendo del resultado colocaran la siguiente votacion por ejemplo:
Amx_vote "Diablo" "Survivor" "aniquilador" "cualquier otro"
y alli dependiendo del resultado elijan a la persona con rango bajo para que los modos los ayuden de subir de lvl.
les parece bien asi? para entncs ponerlo como una regla? que dicen?
|CP| DJ'LuYe- Registered
Me parece perfecto asi hay mas control en el server y se podran ayudar a los lvl bajo
Invitado- Invitado