CP COMMUNITY GAMING
Admin que me insulto y me amenaza con Destroy 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Admin que me insulto y me amenaza con Destroy 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin que me insulto y me amenaza con Destroy

Ir abajo

Admin que me insulto y me amenaza con Destroy Empty Admin que me insulto y me amenaza con Destroy

Mensaje por P[an]da Sr. Frank Lun Abr 08, 2013 7:23 pm

Nombre en el juego:Counter-Strike 1.6

Fecha de abuso:08/04/2013

Servidor en que el Admin abusó: Flag+VAMPIRE

Administrador, que abusó de ti: Tatex[ Tx]

Pruebas :

Admin que me insulto y me amenaza con Destroy 37802515
Descripción de lo ocurrido:
Estaba jugando muy enojadamente porque un weon estaba matando en spec y deceaba que entrara un admin porque era un usuario que no había visto en el server y era por gusto reportarlo ya que era visitante, Llego El admin tatex y le dije que hiciera algo y eso fue lo que me envio, yo no uso ningun tipo de cheats o wall's no!. eso es para niñas y juego serio. si quieren spectarme,, adelante.! Buena tarde y ojala puedan hacer algo al respecto!

*Si hay algo mal porfavor notificar!*
P[an]da Sr. Frank
P[an]da Sr. Frank
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 16
Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2013

http://www.soyelfrank.com

Volver arriba Ir abajo

Admin que me insulto y me amenaza con Destroy Empty Re: Admin que me insulto y me amenaza con Destroy

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 8:00 pm

Bueno la foto realmente no prueba que aplicara un destroy o sancion injusta en tu contra, ni demuestra un abuso como tal, pero si de fuente official me informaron que el admin acudio a la agresion verbal, por lo cual se le aplicara una sancion de 30 a 60 minutos, como advertencia, y en caso que incurra nuevamente abusando de su admin de una u otra forma, y se presenten pruebas concretas de los hechos ocurridos se arriesga a ser suspendido temporalmente, por ahora solo se le aplicara un ban parcial que dejo a cargo del staff LiquidSoldier_ el cual ya fue informado del caso.

closedd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.