Admin que me insulto y me amenaza con Destroy
Página 1 de 1.
Admin que me insulto y me amenaza con Destroy
Nombre en el juego:Counter-Strike 1.6
Fecha de abuso:08/04/2013
Servidor en que el Admin abusó: Flag+VAMPIRE
Administrador, que abusó de ti: Tatex[ Tx]
Pruebas :
Descripción de lo ocurrido:
Estaba jugando muy enojadamente porque un weon estaba matando en spec y deceaba que entrara un admin porque era un usuario que no había visto en el server y era por gusto reportarlo ya que era visitante, Llego El admin tatex y le dije que hiciera algo y eso fue lo que me envio, yo no uso ningun tipo de cheats o wall's no!. eso es para niñas y juego serio. si quieren spectarme,, adelante.! Buena tarde y ojala puedan hacer algo al respecto!
Fecha de abuso:08/04/2013
Servidor en que el Admin abusó: Flag+VAMPIRE
Administrador, que abusó de ti: Tatex[ Tx]
Pruebas :
Descripción de lo ocurrido:
Estaba jugando muy enojadamente porque un weon estaba matando en spec y deceaba que entrara un admin porque era un usuario que no había visto en el server y era por gusto reportarlo ya que era visitante, Llego El admin tatex y le dije que hiciera algo y eso fue lo que me envio, yo no uso ningun tipo de cheats o wall's no!. eso es para niñas y juego serio. si quieren spectarme,, adelante.! Buena tarde y ojala puedan hacer algo al respecto!
*Si hay algo mal porfavor notificar!*
Re: Admin que me insulto y me amenaza con Destroy
Bueno la foto realmente no prueba que aplicara un destroy o sancion injusta en tu contra, ni demuestra un abuso como tal, pero si de fuente official me informaron que el admin acudio a la agresion verbal, por lo cual se le aplicara una sancion de 30 a 60 minutos, como advertencia, y en caso que incurra nuevamente abusando de su admin de una u otra forma, y se presenten pruebas concretas de los hechos ocurridos se arriesga a ser suspendido temporalmente, por ahora solo se le aplicara un ban parcial que dejo a cargo del staff LiquidSoldier_ el cual ya fue informado del caso.
Invitado- Invitado