Evento Designers
2 participantes
Página 1 de 1.
Evento Designers
Vengo a mostrarles el diseño del usuario Zic_Ness(BonIce)
Está muy bueno la verdad deberia ganar este.
Está muy bueno la verdad deberia ganar este.
Invitado- Invitado
Re: Evento Designers
El evento aún no se ha organizado, simplemente le pedí una muestra de la placa al usuario por qué está siendo probado para formar parte del equipo de diseñadores como CO-Backup.
Black envió un MP pidiendo permiso para la organización de un evento, y me dijo que si le habían aceptado la idea; yo no he hablado con nadie sobre esto, Tyrone antes de irse me recomendo a Zic_Ness(BonIce) por qué era el que mas aportaba con imágenes, así que le envié un MP ofreciendole pertenecer al equipo de Diseñadores pero primero tendría que cumplir con un trabajo y con unas condiciones, así que le mande hacer la nueva placa para los que se encargan del Canal official en Youtube y luego YO hablaría con rangos superiores mostrandoles el trabajo hecho (El que acabas de postear) para ver que se hará con dicho usuario.
A Black se le ocurrió la idea del evento para que toda la comunidad participe y voten por el próximo diseñador, yo lo iba hacer individualmente. Si a los rangos superiores les parece bien hacer ese evento, podría organizarlo con gusto cuando deba, y si les parece poner a Zic_Ness(BonIce) como CO-Backup por su trabajo hecho, por mi estaría bien.
A Black se le ocurrió la idea del evento para que toda la comunidad participe y voten por el próximo diseñador, yo lo iba hacer individualmente. Si a los rangos superiores les parece bien hacer ese evento, podría organizarlo con gusto cuando deba, y si les parece poner a Zic_Ness(BonIce) como CO-Backup por su trabajo hecho, por mi estaría bien.
Si me gusta Lo que dice Sky pero Claro yo diria Para que todos Participen porque CPGabrielG; Me ha dicho que quiere ser co-backup y yo le dije bueno hare un evento para que participen porque tambien hay personas nuevas que saben manejar esto del diseño grafico por eso digo para mas gente sace a volar su conocimineto y claro para mi seria mejor que el publico vote para el proximo desginer pero eso esta en manos de rangos mayores
Sería bueno, que estos en un post, pongan su mejor creación y que la gente vote.
Invitado- Invitado
Aparte, Deberían hacer una Para SCRIPTER.. que la de Liquid esta como estúpida. Digo no... Creo que sería bien hacerlo el Evento a todos los Users, Así se verá quién tiene más potencial.. Sí Zic_ness es bueno de Seguro ganará entonces.
Invitado- Invitado
Muy Buena Idea amigo voy a ver si la hago a ver como me sale :) +1A|essandroX escribió:Aparte, Deberían hacer una Para SCRIPTER.. que la de Liquid esta como estúpida. Digo no... Creo que sería bien hacerlo el Evento a todos los Users, Así se verá quién tiene más potencial.. Sí Zic_ness es bueno de Seguro ganará entonces.
Ehm, retomo este post para saber que se hará...
& también para comentar algo, GabrielG es uno de los encargados de Youtube ¿Llevara Co-Backup Designer & Rank Youtuber's, junto con J'AndresG?
& también para comentar algo, GabrielG es uno de los encargados de Youtube ¿Llevara Co-Backup Designer & Rank Youtuber's, junto con J'AndresG?
Invitado- Invitado
Para mi Seria una Gran Idea que GabrielG sea co-backup designer ya qe el tiene conocimiento del photoshop pero creo que J'AndresG no quiera ser designer primero tienen q preguntarleA|essandroX escribió:Ehm, retomo este post para saber que se hará...
PD: Bonice es un buen Concursante para el puesto deberian de tomarlo en cuenta pero halla ustedes deciden
Última edición por [M]oisesV^; el Lun Mayo 06, 2013 10:01 am, editado 2 veces
Nonono, Entendiste mal, Digo que si Gabriel Sería Co-Backup Designer & también estará en el Canal de Youtube con J'AndresG(CanalYoutubeGabrielG,J'AndresG).
Además Zic_Ness también sabe su vaina
Además Zic_Ness también sabe su vaina
Invitado- Invitado