CP COMMUNITY GAMING
BUENO RMK CON ESTO OSEA DENUEVO xD .. veas tengo una y esoty ceguro q si me baño con ella se moja jajajaja holasoygerman XD 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
BUENO RMK CON ESTO OSEA DENUEVO xD .. veas tengo una y esoty ceguro q si me baño con ella se moja jajajaja holasoygerman XD 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENO RMK CON ESTO OSEA DENUEVO xD .. veas tengo una y esoty ceguro q si me baño con ella se moja jajajaja holasoygerman XD

Ir abajo

BUENO RMK CON ESTO OSEA DENUEVO xD .. veas tengo una y esoty ceguro q si me baño con ella se moja jajajaja holasoygerman XD Empty BUENO RMK CON ESTO OSEA DENUEVO xD .. veas tengo una y esoty ceguro q si me baño con ella se moja jajajaja holasoygerman XD

Mensaje por walter Tatex Sáb Abr 13, 2013 5:15 pm

Clan Member:cp
Nombre en el juego:LwS l <>[Tx]
Nombre Personal:walter
Edad:18
País en el que reside:venezuela
Server en el que eres mas activo:zp jb cptf
Disponibilidad en el foro:horas luego q termine de trabajar o estudiar dedico maximo 5 hroas al dia del unes a viernes y 12 horas o 10 sabados y domingo
Steam ID: soy id lam o no entendi esta pregunta
Tiempo en la comunidad:8 MESES
Capacidad de juego: me desempeño bien hago buen frag y lo he demotrado...
Como te enteraste de nuestros servidores :me enteres por la pagina http://www.gametracker.com/search/cs/VE/?query=zombie donde juegue desde el comienzo zp y de hay juegue lso demas serviodores hay esta la pagina pueden ver cp zombieplague venezolano
Opinión acerca de la comunidad:bueno mi opinon es q la comunidad ha crecido mucho y bueno q siga creciendo me confundi akiiii asi q puse eso jajaja
Recomendación:bueno mi recomendacion es q si hay un wall o aimbot o hacker lo q sea denle un parado pero no solo un kick hay q aplicar la justicia con manos de acero asi los palyer veran q si se aplica las reglas y tendran confianzan en entrar al server seguido y encima invitar a sus amigos como ha sucedido en cptf en el cual soy adm hortia temporal
Requerimiento..
Nivel de la barra de advertencias : la mia es 100% creo
walter Tatex
walter Tatex
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 34
Mensajes Mensajes : 16
Reputación Reputación : 5
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.