BAN INJUSTO EN FLAG+VAMPIRE
2 participantes
Página 1 de 1.
BAN INJUSTO EN FLAG+VAMPIRE
has sido baneado por cual admin: LwS| Tatex
Fecha del ban : Viernes 19 de Abril del 2013
Duracion del banned: Permanente
Su nombre en el momento del ban : [PKG]Sr.Frank! El P[an]Da
Reason : Acusación de Walll+Speed+Aimbot
Your SteamID : No uso Steam
Your IP : 190.56.253.105
Breve resumen de lo que paso :
Un usuario "Albeiro" me Reporto como wallero sped y aimbotero de todo me dijo.. cuando yo sinceramente estoy limpio, el Admin Tatex [No le echo culpa] Vio el Demo que es este : [Descargar demo y verlo en cs]Descargar
y me dio ban.. Pero sinceramente yo vi el demo y si se ve como que fuera Speed. pero eso es de la conecxion (la velocidad) y yo siempre eh tenido el habito de apuntar a la cabeza... si quieren me grabo y subo el demo para qe vean que no es cierto de lo que me acusa el Tal Albeiro... yo solo pido mi unban porque ese server es el unico que me a entretenido y que es el mejor por sus admins y todo.. de antemano muchas gracias.. Feliz noche. Descargar
Fecha del ban : Viernes 19 de Abril del 2013
Duracion del banned: Permanente
Su nombre en el momento del ban : [PKG]Sr.Frank! El P[an]Da
Reason : Acusación de Walll+Speed+Aimbot
Your SteamID : No uso Steam
Your IP : 190.56.253.105
Breve resumen de lo que paso :
Un usuario "Albeiro" me Reporto como wallero sped y aimbotero de todo me dijo.. cuando yo sinceramente estoy limpio, el Admin Tatex [No le echo culpa] Vio el Demo que es este : [Descargar demo y verlo en cs]Descargar
y me dio ban.. Pero sinceramente yo vi el demo y si se ve como que fuera Speed. pero eso es de la conecxion (la velocidad) y yo siempre eh tenido el habito de apuntar a la cabeza... si quieren me grabo y subo el demo para qe vean que no es cierto de lo que me acusa el Tal Albeiro... yo solo pido mi unban porque ese server es el unico que me a entretenido y que es el mejor por sus admins y todo.. de antemano muchas gracias.. Feliz noche. Descargar
Re: BAN INJUSTO EN FLAG+VAMPIRE
Amigo, puede que no tuvieras speed.
Pero en el vídeo se nota el aimbot y wall, no más mira tu mira.
Aquí el reporte que te hice-> http://www.cp-community.net/t4305-aimbot-wall-y-speed-ctf
Pero en el vídeo se nota el aimbot y wall, no más mira tu mira.
Aquí el reporte que te hice-> http://www.cp-community.net/t4305-aimbot-wall-y-speed-ctf
Invitado- Invitado
Se que No Tengo derecho a Tomar Descision Pero Ya que Actualmente no Hay Owner Muy Activo...
PD: Esperemos Respuesta de el Manager a ver Si Tengo o No Tengo Razon o Si el Staff Decide Cerrar el Tema ya Que Se Nota el WallHack.
PD2: La Conexion a Internet no Tiene Nada que Ver con la Velocidad de Movimiento (Solo el Lag).
1) Reporte Valido (Aimbot + Spedd + Wall) - Click Aqui
PD: Esperemos Respuesta de el Manager a ver Si Tengo o No Tengo Razon o Si el Staff Decide Cerrar el Tema ya Que Se Nota el WallHack.
PD2: La Conexion a Internet no Tiene Nada que Ver con la Velocidad de Movimiento (Solo el Lag).
Última edición por ReneF el Sáb Abr 20, 2013 12:57 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
si men en verdad men pagaste yo te dije q no te descuidaras por q entre tu y yo cuando estaba el evento dle adm yo pasab dia tarde y noche jugando y tu prendias el aimbot y te lo adverti una vez q sea amd te pondre los ojos encima !!! y hasta horita te he seguido tu eres uno me hace falta uno llamado player q tambien en aquel tiempo tenia aimbot!!
walter Tatex- Registered
Por mi.. puedo probar que no cargo nada y juego bien.. a cualquier hora en cualquier server..
Esperemos la respuesta de un Owner..
;) feliz noche a todos..
Esperemos la respuesta de un Owner..
;) feliz noche a todos..
Unban Rechazado, se ve claramente el hack, Ya sabes, no lo uses en los otros servidores o te desterraremos de la comunidad.
Invitado- Invitado