CP COMMUNITY GAMING
Me baniaron por minimizar cs y entrar al foro o.O 30di4jo

Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Me baniaron por minimizar cs y entrar al foro o.O 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me baniaron por minimizar cs y entrar al foro o.O

Me baniaron por minimizar cs y entrar al foro o.O Empty Me baniaron por minimizar cs y entrar al foro o.O

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 4:01 pm

Nombre en el juego: |CP| LolxD

Fecha de abuso: 20-04-13 ---- 3:20 pm

Servidor en que el Admin abusó: Jailbreak

Administrador, que abusó de ti:Unico ON: |CP| Aircragt

Pruebas :
Me baniaron por minimizar cs y entrar al foro o.O N5hs1w

Descripción de lo ocurrido: No tengo idea que sucedio, me mataron, minimize el cs, abri el foro, le escribi un MP a Dj Luye y cuando entre de nuevo estaba por fuera del sv, mire consola y o.O .... Que mierdas ha sucedido, desde cuando estar afk es motivo de ban
Invitado
Invitado

Me baniaron por minimizar cs y entrar al foro o.O Empty Re: Me baniaron por minimizar cs y entrar al foro o.O

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 4:06 pm

Bueno lo único que puedo decir es que yo banie a un tal "xd", por matar a celda cerrada y saboteando las partidas colocando BOX y BOX, bueno no tengo pruebas pero yo estaba hay.

Me baniaron por minimizar cs y entrar al foro o.O 28w1f

Si te fijas bien en la imagen no te banie a ti banie a un tal "xd", por evasión de BAN y abajo salias tu yo no tome tu IP por lo que se ve en la imagen e incluso mira esta imagen para que veas bien lo que coloque

Me baniaron por minimizar cs y entrar al foro o.O Rsuald

Última edición por Aircrag[T] el Sáb Abr 20, 2013 4:10 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Me baniaron por minimizar cs y entrar al foro o.O Empty Re: Me baniaron por minimizar cs y entrar al foro o.O

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 4:09 pm

Si te fijas mas abajo sale que me baniaste a MI ! no a el ... cuando hay otro usuario con el nick parecido tienes que baniarlo por su IP no por su nombre ¬¬, si no sucede esto ...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 4:19 pm

Bueno tu BAN fue removido, ya puedes entrar normalmente, pero no logro entender por que tu terminaste baneado, por que se perfectamente que yo no tome tu IP, bueno lo que importa que tu ban ya fue removido.

closedd
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 4:24 pm

Bueno, ya fue solucionado, tal vez fue un error al copiar la ip del usuario "xd" ... de todos modos en una siguiente oportunidad compara las ips para que no se preste para estos malos entendidos...
Gracias por estar pendiente
Invitado
Invitado

Mensaje por |CP| DJ'LuYe Sáb Abr 20, 2013 6:21 pm

aprendan a banear o mejor dicho agregar ban a la lista cuando ya las usuarios no estan en el servidor...

para agregar gente al listado de banned del server colocas amx_last tomas su ip y colocas lo siguiente:

amx_addban "ip" "nombre" tiempo "razon"

amx_addban "109.123.82.34" ""|CP| DJ'LuYe OwNer ^^"" 0 "matar en celda"

alli tienen el ejemplo cuando es por ip y cuando es por steam hacen lo mismo pero colocando el status del steam..

amx_addban "steam" "name" tiempo "razon"

amx_adban "STEAM_0:0:20925027" "|CP| DJ'LuYe OwNer ^^" 0 "matar en celda"

aca les dejo los ejemplos mejor especificado lo dudo, espero no se presente mas problemas contigo ya q esto cuenta como un reporte a lo igual que tienes ya uno anterior por el cual fuiste suspendido.
|CP| DJ'LuYe
|CP| DJ'LuYe
Registered
Registered

Edad Edad : 35
Puntos Puntos : 368
Mensajes Mensajes : 313
Reputación Reputación : 43
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado