Me baniaron por minimizar cs y entrar al foro o.O
Página 1 de 1.
Me baniaron por minimizar cs y entrar al foro o.O
Nombre en el juego: |CP| LolxD
Fecha de abuso: 20-04-13 ---- 3:20 pm
Servidor en que el Admin abusó: Jailbreak
Administrador, que abusó de ti:Unico ON: |CP| Aircragt
Pruebas :
Descripción de lo ocurrido: No tengo idea que sucedio, me mataron, minimize el cs, abri el foro, le escribi un MP a Dj Luye y cuando entre de nuevo estaba por fuera del sv, mire consola y o.O .... Que mierdas ha sucedido, desde cuando estar afk es motivo de ban
Fecha de abuso: 20-04-13 ---- 3:20 pm
Servidor en que el Admin abusó: Jailbreak
Administrador, que abusó de ti:Unico ON: |CP| Aircragt
Pruebas :
Descripción de lo ocurrido: No tengo idea que sucedio, me mataron, minimize el cs, abri el foro, le escribi un MP a Dj Luye y cuando entre de nuevo estaba por fuera del sv, mire consola y o.O .... Que mierdas ha sucedido, desde cuando estar afk es motivo de ban
Invitado- Invitado
Re: Me baniaron por minimizar cs y entrar al foro o.O
Bueno lo único que puedo decir es que yo banie a un tal "xd", por matar a celda cerrada y saboteando las partidas colocando BOX y BOX, bueno no tengo pruebas pero yo estaba hay.
Si te fijas bien en la imagen no te banie a ti banie a un tal "xd", por evasión de BAN y abajo salias tu yo no tome tu IP por lo que se ve en la imagen e incluso mira esta imagen para que veas bien lo que coloque
Si te fijas bien en la imagen no te banie a ti banie a un tal "xd", por evasión de BAN y abajo salias tu yo no tome tu IP por lo que se ve en la imagen e incluso mira esta imagen para que veas bien lo que coloque
Última edición por Aircrag[T] el Sáb Abr 20, 2013 4:10 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Si te fijas mas abajo sale que me baniaste a MI ! no a el ... cuando hay otro usuario con el nick parecido tienes que baniarlo por su IP no por su nombre ¬¬, si no sucede esto ...
Invitado- Invitado
Bueno tu BAN fue removido, ya puedes entrar normalmente, pero no logro entender por que tu terminaste baneado, por que se perfectamente que yo no tome tu IP, bueno lo que importa que tu ban ya fue removido.
Invitado- Invitado
Bueno, ya fue solucionado, tal vez fue un error al copiar la ip del usuario "xd" ... de todos modos en una siguiente oportunidad compara las ips para que no se preste para estos malos entendidos...
Gracias por estar pendiente
Gracias por estar pendiente
Invitado- Invitado
aprendan a banear o mejor dicho agregar ban a la lista cuando ya las usuarios no estan en el servidor...
para agregar gente al listado de banned del server colocas amx_last tomas su ip y colocas lo siguiente:
amx_addban "ip" "nombre" tiempo "razon"
amx_addban "109.123.82.34" ""|CP| DJ'LuYe OwNer ^^"" 0 "matar en celda"
alli tienen el ejemplo cuando es por ip y cuando es por steam hacen lo mismo pero colocando el status del steam..
amx_addban "steam" "name" tiempo "razon"
amx_adban "STEAM_0:0:20925027" "|CP| DJ'LuYe OwNer ^^" 0 "matar en celda"
aca les dejo los ejemplos mejor especificado lo dudo, espero no se presente mas problemas contigo ya q esto cuenta como un reporte a lo igual que tienes ya uno anterior por el cual fuiste suspendido.
para agregar gente al listado de banned del server colocas amx_last tomas su ip y colocas lo siguiente:
amx_addban "ip" "nombre" tiempo "razon"
amx_addban "109.123.82.34" ""|CP| DJ'LuYe OwNer ^^"" 0 "matar en celda"
alli tienen el ejemplo cuando es por ip y cuando es por steam hacen lo mismo pero colocando el status del steam..
amx_addban "steam" "name" tiempo "razon"
amx_adban "STEAM_0:0:20925027" "|CP| DJ'LuYe OwNer ^^" 0 "matar en celda"
aca les dejo los ejemplos mejor especificado lo dudo, espero no se presente mas problemas contigo ya q esto cuenta como un reporte a lo igual que tienes ya uno anterior por el cual fuiste suspendido.
|CP| DJ'LuYe- Registered