CP COMMUNITY GAMING
Admin Abusando 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Admin Abusando 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin Abusando

Ir abajo

Admin Abusando Empty Admin Abusando

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 11:51 am

Nombre en el juego:|CP| 4ForT Minor

Fecha de abuso:28/04/2013

Servidor en que el Admin abusó: Jailbreak

Administrador, que abusó de ti:|CP| Ponquesito

Pruebas : "te sugerimos imágenes o vídeo" :
No tengo pruebas y por ese motivo no he podido reportar nada, ni quejas ni nada.
Por que? Por que mi computador esta dañado y no puede abrir ningun archivo ni nada ni instalar nada.


Descripcion de lo Ocurrido:
Era el ultimo en la primera ronda, le dije a Damian Marley que me diera FD en la otra el dijo que si, luego salgo como fd y ponquesito me da slay por que no me devolví y eso no lo es todo, ayer estaba jugando como CT Y me paso por que BeretGlock le habia dicho que estaba haciendo fk y dando fd sin razón, la verdad tiene que tener pruebas como Ponquesito tanto lo dice...¿No creen?

Espero una respuesta de un Moderador , por favor si no son moderadores no se metan...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admin Abusando Empty Re: Admin Abusando

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 12:10 pm

En primer lugar, yo no abuso de nadie, segundo, yo te di el slay justo, ya que como tu quedaste de ultimo prisionero siendo FD, el CT tiene derecho de matarte y sin tener otro freeday la otra ronda, por que se considera "bugueado", por lo tanto tu fd ya queda concluido, aquí esta la sugerencia y nueva regla que aporte, y todo fue aceptado por un Owner, por lo tanto el slay que te di fue justo, yo te decía que no tenias FD, que te devolvieras, ¿qué hiciste?, te fuiste y por eso te di el slay, es mas aquí tengo la prueba de la nueva regla implementada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Ponquesito. el Dom Abr 28, 2013 12:14 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admin Abusando Empty Re: Admin Abusando

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 12:13 pm

Ponquesito. escribió:Yo te estaba diciendo que no eras FD por la nueva regla que se habia implementado, cuando un FD queda de último prisionero no tiene derecho a otro freeday, por eso te repetia y te repetia que no eras FD es mas aquí lo aclaro un Owner y todo :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero para que el slay?, el que deberia de recibir la sanción era el que me dio el FD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admin Abusando Empty Re: Admin Abusando

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 12:16 pm

|CP| 4 Minor escribió:
Ponquesito. escribió:Yo te estaba diciendo que no eras FD por la nueva regla que se habia implementado, cuando un FD queda de último prisionero no tiene derecho a otro freeday, por eso te repetia y te repetia que no eras FD es mas aquí lo aclaro un Owner y todo :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero para que el slay?, el que deberia de recibir la sanción era el que me dio el FD

Para que no te fueras de FD, yo te repetia y te repetia que no te fueras y por eso procedí a darte el slay, y no te preocupes por el CT que el recibira su respectiva sanción, ademas de que el no se sabia la regla nueva.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admin Abusando Empty Re: Admin Abusando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.