|CP|Aplicacion de admin
3 participantes
Página 1 de 1.
|CP|Aplicacion de admin
Nombre en el Juego:|CP|[S]isco~[COLOMBIAN]
Nombre personal:Johan Valencia
País en el que reside:Colombia-Bogota
Server para el que deseas ser ADMI:Capture the flag [2]
Motivos por el que deseas ser ADMI:Pues mis motivos son que como luían no tiene admin ay y no puede estar en los dos servers de ctf e decidido hacer este post ya que ay veces que hay hacks los reporto pero no tengo fotos ya que no tengo cámara ni nada de eso. y esos hacks comienzan a dar mucho fastidio para jugar y los users se van y algunas veces hasta no regresan D: por eso es que nesecitan a un admin activo asi no sea yo pero que aya alguien. :D
Tiempo en la comunidad:voy pa los 8 meses.
Disponibilidad en el foro:de 7am-11am y de 4pm-12pm
Recomendación de staff: Pues no tengo ninguna recomendacion pero si en los comentarios algun staff o administrador me puede dar su opinion seria bueno. ;D
Dispuesto a aceptar un tiempo de prueba:Claro
Que disponibilidad tienes:7am-11am y de 4 pm-12pm
Experiencia como administrador:Pues desde mi ultimo post he leido y e aprendido varias cosas por el internet. ;D
Nivel exigido en la barra de advertencia 100%:
Nombre personal:Johan Valencia
País en el que reside:Colombia-Bogota
Server para el que deseas ser ADMI:Capture the flag [2]
Motivos por el que deseas ser ADMI:Pues mis motivos son que como luían no tiene admin ay y no puede estar en los dos servers de ctf e decidido hacer este post ya que ay veces que hay hacks los reporto pero no tengo fotos ya que no tengo cámara ni nada de eso. y esos hacks comienzan a dar mucho fastidio para jugar y los users se van y algunas veces hasta no regresan D: por eso es que nesecitan a un admin activo asi no sea yo pero que aya alguien. :D
Tiempo en la comunidad:voy pa los 8 meses.
Disponibilidad en el foro:de 7am-11am y de 4pm-12pm
Recomendación de staff: Pues no tengo ninguna recomendacion pero si en los comentarios algun staff o administrador me puede dar su opinion seria bueno. ;D
Dispuesto a aceptar un tiempo de prueba:Claro
Que disponibilidad tienes:7am-11am y de 4 pm-12pm
Experiencia como administrador:Pues desde mi ultimo post he leido y e aprendido varias cosas por el internet. ;D
Nivel exigido en la barra de advertencia 100%:
|CP|[S]isco~[KINGS]- Registered
Re: |CP|Aplicacion de admin
Bueno mira ese ctf no se llena, no necesita de muchos admins aveces llega a la mitad y entro ahi, Luian no tiene admin en ese server, ese era el CTF+PaintBall pero se quito el modo y de admins estamos pues el Staff de CP y no creo que se necesiten Admins, aparte hiciste una aplicacion para admin y no puedes hacer otra hasta que pasen 3 meses, no cerraré el tema ya que los owner o founder dejen su desicion.
Re: |CP|Aplicacion de admin
ACEPTADO
Lee las reglas de admin, no abuses, se buen admin, y bien los comandos de administracion.
llegame al msn para que me des tus datos
braalej_peca@hotmail.com
~
~
Lee las reglas de admin, no abuses, se buen admin, y bien los comandos de administracion.
llegame al msn para que me des tus datos
braalej_peca@hotmail.com
~
~
Página 1 de 1.