Una breve despedida
+12
|CP| vilgax_
SanTo-Lx
Zic_Ness
|CP|*|JooOseee|*
|CP| Luzo
|CP| -Mecha-
Not/Found
|CP|[S]isco~[KINGS]
|CP| DJ'LuYe
EzeCksMdz'^
Lokios:D
PuppyIsALittleCat:o
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Una breve despedida
Bueno amigas y amigos, hago de forma oficial mi retiro de la comunidad, despues de un buen tiempo pensandolo ya que realmente no queria que la cosas fuesen asi, pero era algo inevitable debido a que por los estudios no tengo la misma disponibilidad que antes, y cuando me desocupo por lo general solo es por poco tiempo, es cierto quizas tenga semanas mas disponibles y menos ocupadas que otras, pero simplemente no es lo mismo ya que actualmente trato de proyectar mas mis intereses hacia mi futuro y de cierta forma tambien me siento responsable de tener en cuenta el hecho que tengo un rango, cargo, responsabilidades y deberes con uds y la comunidad en general y que simplemente me siento incapaz de atender todos los temas que se traten en el transcurso de la semana y hacer lo que hacia antes y rendir de la misma forma, en menos tiempo y con menos frecuencia, quizas esto ya muchos lo habran notado que aveces me desocupo, me conecto y pues me pongo a revisar por encima todos los temas que se me sean posible y tratar de dar una respuesta, solucion o un simple comentario si es necesario y si me alcanza el tiempo y ya despues de ahi luego a ocuparme de mis demas deberes y en otros 2 o 3 dias volver al mismo proceso de atender los temas y la verdad no es comodo ni facil hacer en 1 hora que me conecto, lo que hacia antes diariamente y con mayor frecuencia ya que podia llevar un control de lo que sucedia, y ahora siemplemente me conecto cada 2 o 3 dias, y tengo que actualizarme siempre de ¿que paso? ¿que hicieron? ¿que sucedio? ¿por que? ¿como? ¿cuando?
En fin ya es una decision que tome, para dar paso a quizas alguien mas que se sienta capacitado, preparado y con el tiempo que yo ya no dispongo para ejercer el cargo, una decision que no fue nada facil y que ya muchos antes de esto estaban al tanto de mi situacion respecto a mi estudios y aprecio sus buenas palabras para animarme a quedarme, pero simplemente no me resulta facil ni comodo. Con esto no crean que no me volveran a ver, tratare en el tiempo que tenga disponible pasarme para compartir con todos por la chat, steam y de vez en cuando pasar un buen rato en los servers.
Es todo espero respeten mi decision y no se den algunos la tarea de decir que hago esto por el motivo o excusa de que me voy para otra comunidad, o cosas asi por el estilo.
En fin ya es una decision que tome, para dar paso a quizas alguien mas que se sienta capacitado, preparado y con el tiempo que yo ya no dispongo para ejercer el cargo, una decision que no fue nada facil y que ya muchos antes de esto estaban al tanto de mi situacion respecto a mi estudios y aprecio sus buenas palabras para animarme a quedarme, pero simplemente no me resulta facil ni comodo. Con esto no crean que no me volveran a ver, tratare en el tiempo que tenga disponible pasarme para compartir con todos por la chat, steam y de vez en cuando pasar un buen rato en los servers.
Es todo espero respeten mi decision y no se den algunos la tarea de decir que hago esto por el motivo o excusa de que me voy para otra comunidad, o cosas asi por el estilo.
Disculpen lo largo de la despedida
Pero quizas sea uno de mis ultimos testamentos que leeras.
Este anexo es solo un sarcasmo del titulo, ¿en verdad creian que haria una 'breve despedida'?
Pero quizas sea uno de mis ultimos testamentos que leeras.
Este anexo es solo un sarcasmo del titulo, ¿en verdad creian que haria una 'breve despedida'?
Nos vemos cuando nos veamos, perras mias <3
Por si te lo preguntas, no wendy no es contigo asi le digo de cariño a casi todos xD
Por si te lo preguntas, no wendy no es contigo asi le digo de cariño a casi todos xD
Invitado- Invitado
Re: Una breve despedida
Uno mas que se nos va :s Buena Suerte Perro! Espero que te vayan bién en tus estudios :3, Que salgas adelante y que vuelvas por estos lugares ^^
PuppyIsALittleCat:o- Registered
Bye Edgar :( ...
Ante todas las cosas esta el estudio, suerte y mucha responsabilidad
Invitado- Invitado
Adios Edgar, fuiste grande en la comunidad, te ganaste el puesto con mucho esfuerzo, se que es una decisión fuerte y quesea algo difícil de superar y de que te vayas así, los estudios primero que es lo que se a dicho por mucho tiempo y esperamos que te pases por el foro, servidores y por el steam y hechemos un rato para jugar y hechar broma, espero que no sea el ultimo testamento que lea de ti suerte y espero que te llegues hacer un profesional en tu carrera.
Invitado- Invitado
Adios Perra Mia <3 :C , Me acuerdo desde que te vi en deathrun hay cuando ni conocias el foro y siempre echabamos bromas y tal con todos en el server, Luego vi como llegastes a tener tu clan member y desde ese momento Puff empesastes a subir de rango y de pronto llegastes a owner, ese puesto tu te lo ganastes con todo tu esfuerzo y trabajo que hicistes para esta perfecta comunidad.
Y espero que volvamos a jugar en el SoccerJam Algun dia ^^ Para ganarte como siempre
Suerte con tus estudios y esperamos verte aqui en los servidores y foro :D
Gracias por todo :)
Y espero que volvamos a jugar en el SoccerJam Algun dia ^^ Para ganarte como siempre
Suerte con tus estudios y esperamos verte aqui en los servidores y foro :D
Invitado- Invitado
Bye Bro, Fuiste Buen Amigo, Admin, Staff y Finalmente Owner :D
Suerte y Saludos.
Suerte y Saludos.
Invitado- Invitado
¿Y ahora por que se van todos? ¿que pasa?:C
Oye Perro lo estudio es lo primero, ojala que tengas un gran futuro y vuelvas, te deseo suerte:s
Oye Perro lo estudio es lo primero, ojala que tengas un gran futuro y vuelvas, te deseo suerte:s
Lokios:D- Registered
Adios Edgar Fuiste un Gran Staff y Owner Suerte en los estudios y en Tu Vida.
EzeCksMdz'^- Banned
Edgar Hermano.... TeAmo a ti también :( Púes no me parece que te vallas pero respeto tu decisión & Que te tengas éxitos en la Universidad cuando estés en la Gloria acuerdate de Brunell :$
Hey nos Echamos un Formula1 ¿Recuerdas?
Se le quiere Perra <3 Edgarsinho.
Hey nos Echamos un Formula1 ¿Recuerdas?
Se le quiere Perra <3 Edgarsinho.
Invitado- Invitado
Pff perro? En fin, wn no tardes en regresar, eres un gran amigo de la comunidad
Esta claro que los estudios son primero
Vuelve pronto
Esta claro que los estudios son primero
Vuelve pronto
Invitado- Invitado
Buena suerte men, que te vaya muy bien en este nuevo y gran paso que estas dando en los estudios universitarios, que te vaya muy bien salgas excelente, y te fuiste por la puerta grande, cuando gustes puedes volver y por aca te esperaremos. Saludos. cya
|CP| DJ'LuYe- Registered
Una de tus cualidades era y será escribir un testamento, aún recuerdo esos días<3
Y pues, te deseo lo mejor de lo mejor perrito :)
Y pues, te deseo lo mejor de lo mejor perrito :)
Invitado- Invitado
De Tener La barra De advertencias En 25% A Owner Eso Es Ponerle Empeño A las Cosas EsPero Que Te Valla BienY Puedas Volver Un dia De Estos :)
|CP|[S]isco~[KINGS]- Registered
Bye perro fuiste un gran user y buen amigo espero volver a leerte algun dia <3 que te valla bien en tus estudios Cuidate
Not/Found- Registered
Qperro por queee :( men que te valla bien
|CP| -Mecha-- Registered
Adiós Edgar, Primero están los estudios y después los juegos, Suerte con tus estudios
|CP| Luzo- Manager
Oye hermano Bueno suerte con los estudios amigo y cuando termines aqui estaremos muchas por todos fuiste uno delos mejor Staff Owner Te deseo lo mejor
|CP|*|JooOseee|*- Banned
Que la fuerza oscura te acompañe, me gustaba tu manera de responde e guiar a la gente.
Bueno, Adios Te deseo lo mejor y esperamos qe vuelvas pronto se te extrañara!
SanTo-Lx- Registered
Bye men perro te extrañare de todo corazon has sido un gran compañero no , estoy que lloro nose porque pero me siento como solo que raro pero bueno men que te vaya bien en tus estudios cuidate bro
|CP| vilgax_- Banned
Chao Edgar Siempre te recordare, por me ayudaste mucho en el Jb, Espero que Te te valla Bien en la universidad
Cya men
papaneitor- Banned
Adios Hermano Recuerdo esos viejos tiempos donde jodiamos en jail :( Te extrañaré.
Juanshot- Registered
Chao qpeero nos vemos y espero q algun dia vuelvas al JB,foro para volvre a pasar buenos ratos;espero q no nos olbides q te valla bn en tus estudios y q vuelvas pronto.
Bye amigo.
Bye amigo.
^._.fxguar._.^- Banned
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.