CP COMMUNITY GAMING
Esperando las sugerencias "Aceptadas" al Jailbreak. 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Esperando las sugerencias "Aceptadas" al Jailbreak. 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando las sugerencias "Aceptadas" al Jailbreak.

2 participantes

Ir abajo

Esperando las sugerencias "Aceptadas" al Jailbreak. Empty Esperando las sugerencias "Aceptadas" al Jailbreak.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 3:33 pm

Nombre Del Servidor : Jailbreak

Breve Resumen : Bueno mi sugerencia a el Jailbreak es que el Owner LiquidSoldier habia aceptado unas sugerencias, bueno recopilaciones, y bueno como que me toca nuevamente hacer unas recolpilaciones por que la verdad aún no veo esas sugerencias "aceptadas" en el servidor y las recopilaciones que yo habia hecho en este Post :

http://www.cp-community.net/t3583-recopilacion-sugerencias-jailbreak-recordatorio

PD ; Definitivamente prefiero mill veces las canciones de antes, la de el jailbreak de viejos tiempos




Y en este Post donde se añadirian los mapas que habia aceptado y a la final no los e vuelto a haber osea que aún lo los a añadido que fue en esta sugerencia, dijo que pronto serían colocados y aún no los veo en el servidor

http://www.cp-community.net/t1246-anadir-nuevos-mapas-y-quitar-otros




Y aquí en esta sugerencia donde QPerroVale había sugerido que por cierto es muy buena la sugerencia, donde era agregar el jetpack y el lastmanbets, LiquidSoldier había aprovado solo el Lastmanbets y el Jetpack en veremos, que por lo visto el jetpack en "veremos", fue por que aún no tiene el .sma supongo yo :

http://www.cp-community.net/t1251-jetpack-y-lastmanbets




Se perfectamente el ahora LiquidSoldier tiene muchísimo mas trabajo con su nuevo puesto, y ahora que acepto y rechazo muchas sugerencias sin respuesta entiendo que tiene que agregar los plugins, mapas etc, de las sugerencias que acepto y son mas o menos muchas las que acepto y le tomara trabajo, pero la verdad es que LiquidSoldier, había aprovado esos post hace tiempo ya y dijo que pronto se las añadiria, en veremos entre otras cosas, entonces pido que por favor acepte las sugerencias que hizo al Jailbreak ya que la gente espera ya que el acepto y estamos esperando, si te suena esto grosero LiquidSoldier, pero de verdad quiero esos mapas y plugins al Jailbreak sería mucho mas divertido si lo agregaras.

Imágenes : ( No necesarias )




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando las sugerencias "Aceptadas" al Jailbreak. Empty Re: Esperando las sugerencias "Aceptadas" al Jailbreak.

Mensaje por SanTo-Lx Jue Mayo 09, 2013 6:36 pm

Pondran JetPacks para JB?
SanTo-Lx
SanTo-Lx
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 68
Mensajes Mensajes : 161
Reputación Reputación : 10
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando las sugerencias "Aceptadas" al Jailbreak. Empty Re: Esperando las sugerencias "Aceptadas" al Jailbreak.

Mensaje por |CP| vilgax_ Jue Mayo 09, 2013 7:54 pm

yo tambien las espero pronto al igula que las de mejoras al foro.
avatar
|CP| vilgax_
Banned
Banned

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 181
Mensajes Mensajes : 533
Reputación Reputación : 31
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando las sugerencias "Aceptadas" al Jailbreak. Empty Re: Esperando las sugerencias "Aceptadas" al Jailbreak.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 7:09 am

Estas sugerencias todas fueron colocadas y el last man bets fue rechazado a ultima hora, no es necesario este plugin, se spamearian los cigarros, tengo el sma de todos esos plugins el "veremos" es para ver que dice adrian, pero ya tomé la decision yo y por lo tanto estos dos plugins no van, los mapas serán agregados rapidamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando las sugerencias "Aceptadas" al Jailbreak. Empty Re: Esperando las sugerencias "Aceptadas" al Jailbreak.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.