CP COMMUNITY GAMING
Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam

+10
andycounter16
[=HENRYCS=]
Pathfinders21
StronGer
Akzel
xXxBryantxXx
|CP|TeamShop
|CP| A-?
win2
CondeJR
14 participantes

Ir abajo

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Empty Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 2:07 am

Bueno abro este tema para hacerles la sugerencia o mejor dicho la propuesta de que monten un server de Soccerjam no estoy seguro si todos lo conocen ya que es un mod que en servidores venezolanos, no son muy frecuentes y tampoco muy comun, sin embargo es muy bueno y entretenido.

Lo digo solo porque la mayoria de los servers venezolanos que han llegado a montar un soccerjam lo hacen solo por joda o por entretenimiento propio, ya pasa una semana y ya el server desaparece y la verdad es un mod que en lo personal me parece muy bueno y mucha gente lo ha jugado y quizas han querido jugarlo durante tiempo, pero esta el detalle en que nadie se anima a montar un soccerjam venezolano o al menos Latino y que se pueda jugar desde Venezuela sin lag.

Yo comence a jugar esto a partir de servers dedicados de amigos que lo abrian de 10 12 slots y jugabamos muy bien 5 vs 5, 4 vs 4 y sin lag eso fue en aquellos tiempos cuando habian servidores dedicados y no como ahora que solo hay servers hosteados donde si no tienes el presupuesto para pagar la renta del host no vas pal baile...

En fin mi propuesta en pocas palabras es esta: Si pudiesen hacer o montar un server de Soccerjam de CP ya que sus servers son muy buenos, sin lags y con buena frecuencia de gente y creo que mas alla que es una buena comunidad y se podria esperar buenos resultados a largo plazo de que la gente disfrute de un soccerjam de verdad. Aunque sea podrian hacerlo y dejarlo en un "periodo de prueba" o algo asi quizas mantenerlo por 1 solo mes y ya despues de que finalice el primer mes uds veran si el mod de verdad atrae la atencion de las personas y si es lo suficientemente potencial para que de ingresos a largo plazo para pagar el hosting y gastos del mismo.

En lo personal me parece buena idea no se que pensaran los demas y si de configuracion, compilacion, etc, etc se trata puedo ayudar ya que se compilar, se usas amx studio y eh hecho compilaciones de este mod en particular antes puedo ayudarlos a hacer un buen server si es que necesitan ayuda con ese tipo de cosas mas alla de esto les dejo la decision a uds, si se animan o no a tomar en cuenta esta propuesta y veran si se arriesgan por hacer algo "nuevo" ya que todas las comunidades tienen lo mismo, zombie, deathrun, surf, capture the flag, oficiales y jailbreak y no eh visto ni un solo Soccerjam que sea venezolano y ya me aburre jugar con gringos, hablar en ingles, frances, chino para que me entiendan y mas aun jugar con lag por la distancia ms que hay entre regiones supongo.

¿Que es Soccerjam?

Es un mod que simula un partido de futbol entre dos equipos tal cual como un partido real, con pases, goles, tomando en excepcion que no hay faltas, ni fuera, pero en general es lo mas parecido a futbol dentro del cs en el cual puedes añadir trucos a tu modo de juego "individual" lo que es conocido globalmente en sj como Trickers aquellos que emplean trucos en las gradas, en el area y cosas por el estilo para un estilo de juego individual.

¿En que consiste?

El juego se estructura por un Scoreboard de 15 Goles cada partido, el primero en hacer los 15 goles para su equipo gana teniendo en cuenta que al final de la partida se toma en cuenta un Ranking general sin importar quien gano o quien perdio:

1.- Goleador (el que mas goles hizo sin importar si es del equipo ganador o perdedor)
2.- Asistencias (el jugador con mayores asistencias a gol)
3.- Ball Kills (es un nombre dado a una muerte efectuada por un pelotazo una vez que lo jueguen lo entenderan supongo)
4.- Long Goal (el gol con mayor distancia o que fue ejecutado desde mas lejos en todo el partido)
5.- Steals (mas robo de pases/balon durante todo el partido)

¿Keys y otras teclas del Soccerjam?

E - Se patea el balon ya sea para hacer gol o hacer un pase (apuntando claro hacia donde quieres que salga direccionado)
Q - Tabla de habilidades a subir con la experiencia ganada (Vida, Fuerza, Agilidad, Destreza y Desarme)
Z - Efecto a la izquierda
X - Efecto a la derecha
G - Turbo (activa la barra de turbo en la parte inferior de la pantalla)
Long Jump - Esto es conocido como un salto largo que puedes hacer con Jump + A o D es decir saltando de lado sin usar la W y teniendo en cuenta que si tienes el balon o turbo activado en ese momento no saldra.
say /help - Ya una vez que lo jueguen cualquiera cosa pueden escribir eso saldran instrucciones en ingles o el idioma que este configurado el soccerjam.txt del lang del server.

Algunos videos, imagenes, para que puedan apreciar el mod, su estructura de juego y trucos que se pueden aprender a realizar y veran si les parece entretenido:

Imagen del mod se puede apreciar bien, el turbo, el balon, el tablero de goles y experiencia y la lista de habilidades que se pueden subir con la misma:

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Tablaskillsqm0

Otra imagen que encontre modificada con la explicacion de cada cosa en pantalla asi podran entender que es que:

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Pantalladt2

Esto es lo que aparece una vez cumplido los 15 Goles del partido el Ranking con las estadisticas del juego:

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Soccerjam0000bu8

Video de croosz (jugador venezolano)



Ro-Ni y Na-Ga Video (dos de los mas grandes trickers del soccerjam)



P.D: Hay que tener en cuenta que este mod puede adaptarse para jugar tambien Volleyball y Basket en mapas especiales como sj_volleyball y sj_basket en donde lo unico que cambia es el estilo de juego de goles, a puntos, anotaciones, encestes, etc, etc.

P.D.2: Aprovecho decir que este es un mod que aparte de entretenido es bastante economico en el sentido de que si se planea alojar el server en un host no necesitas pagar obligado los 32 slots ya que un partido de Soccerjam de 16 vs 16 o 15 vs 15 seria demasiado exagerado, en dado caso se podria comenzar con un max de 20 o quizas con 16 slot seria suficiente para un partido entretenido sin tanta gente ni poca gente.

Eso fue todo perdonen si quedo muy largo el post intente explicarlo bien, con imagenes y videos haber si se animan de verdad a por lo menos tomar en cuenta el "periodo de prueba" de 30 dias y ya despues quedara en decision de uds si el server tiene potencial a mejorar o no y si de verdad la gente lo disfruta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Empty Re: Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam

Mensaje por CondeJR Dom Nov 18, 2012 8:30 am

La propuesta esta excelente, te felicito por presentar una propuesta así de bien estructurada que muy pocas beses se puede ver...

En mi opinión te puede decir que cuentas con mi apoyo aquí en Colombia, claro cuando los servers dedicados, avían montones de esos servers y eran muy divertidos...pero...como tu dices que en Venezuela no se jugaba mucho esto YO hago otra propuesta..

Yo que me preocupo mucho por la comunidad y se que hay muchos servidores propongo uno y quien con esto no digo que quiten uno, sino que coloquemos uno que sea MULTI-MOD, esto es para poder no quitar del mapa un server sino que hallan muchos en uno solo; esta es mi propuesta compañeros y espero que les guste grtaci wii wii

CondeJR
CondeJR
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 445
Mensajes Mensajes : 333
Reputación Reputación : 17
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2012

https://www.youtube.com/user/Theplayitchannel

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Empty Re: Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam

Mensaje por win2 Dom Nov 18, 2012 5:33 pm

Felicitaciones por la presentación, es muy organizada y realmente me llama la atención.

Por parte de la propuesta realizada por Conde la apoyo, crear un servidor multi-mod puede verse bastante llamativo (estos servidores son muy solicitados por parte de los jugadores del cs) dentro de este multi-mod se puede presentar el soccer y más, sin embargo los contras están en la organización pero No es imposible.
win2
win2
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 522
Mensajes Mensajes : 439
Reputación Reputación : 41
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/11/2012

https://complexgaming.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Empty Re: Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam

Mensaje por |CP| A-? Dom Nov 18, 2012 6:45 pm

La propuesta es excelente y ademas esta muy bien presentada y llama la atencion. Pero en mi opinion personal no creo que sea muy bueno tener un server de soccerjam, ya que los server de soccerjam ya estan pasados de moda y no se juegan casi.
|CP| A-?
|CP| A-?
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 804
Mensajes Mensajes : 229
Reputación Reputación : 37
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Empty Re: Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam

Mensaje por |CP|TeamShop Dom Nov 18, 2012 10:22 pm

+1 de Reputacion!!!!

Excelente presentacion del MOD, Ya lo he jugado y es muy bueno, seria buena idea que lo pusieran aca en CP...

Saludos y se te agradece!
|CP|TeamShop
|CP|TeamShop
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 366
Mensajes Mensajes : 246
Reputación Reputación : 19
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/11/2012

https://www.facebook.com/Mistery.Of.SoulL

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Empty Re: Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam

Mensaje por xXxBryantxXx Lun Nov 19, 2012 6:02 pm

Muy Bueno este server, y te digo algo si no lo sabias, CP antes tenia un servidor de SOCCERJAM y recuerdo que era divertivo porque nos reiamos un rato todos hay adentro para poder hacer las jugadas jajajaja biggi uhm no estaría nada mal poder abrir uno otra vez Pasare esta información a un ADM.
xXxBryantxXx
xXxBryantxXx
Registered
Registered

Edad Edad : 44
Puntos Puntos : 684
Mensajes Mensajes : 608
Reputación Reputación : 30
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2012

http://www.cp-community.net/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Empty Re: Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam

Mensaje por Akzel Lun Nov 19, 2012 6:11 pm

Exelente presentacion de verdad felicitaciones me gusto y ademas e una buena propuesta para la comunidad
Akzel
Akzel
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 236
Mensajes Mensajes : 150
Reputación Reputación : 39
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Empty Re: Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam

Mensaje por StronGer Lun Nov 19, 2012 6:12 pm

Daré mi opinión, ya que yo no me encargo de MODs.
Los servidores SoccerJam, Paintboll, surf, etc..
Sólo es para pasar el rato, realmente nunca hay más de 10 jugadores al menos que todos sean amigos, pero que tenga players jugando es muy raro..
También hace poco se hizo una elección de varios modos entre ellos estaba el Soccer Jam y no tuvo tantos votos.
En el primer vídeo se mira vacío el servidor, también sólo se mira una persona que está metiendo Goles y otra grabando.
No es tan fácil hacer vivir estos servidores, ya que el modo sólo es para pasar un rato después aburre se empiezan a ir.
Total siempre están vacíos.
No es decisión sólo digo una verdad, Ya pronto darán respuesta los que se encargan de los servidores es GOD y Andy hablaremos de esto ahora en la Reunión haber que dicen.
Saludos
StronGer
StronGer
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 557
Mensajes Mensajes : 425
Reputación Reputación : 85
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Empty Re: Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 7:33 pm

StronGer escribió:Daré mi opinión, ya que yo no me encargo de MODs.
Los servidores SoccerJam, Paintboll, surf, etc..
Sólo es para pasar el rato, realmente nunca hay más de 10 jugadores al menos que todos sean amigos, pero que tenga players jugando es muy raro..
También hace poco se hizo una elección de varios modos entre ellos estaba el Soccer Jam y no tuvo tantos votos.
En el primer vídeo se mira vacío el servidor, también sólo se mira una persona que está metiendo Goles y otra grabando.
No es tan fácil hacer vivir estos servidores, ya que el modo sólo es para pasar un rato después aburre se empiezan a ir.
Total siempre están vacíos.
No es decisión sólo digo una verdad, Ya pronto darán respuesta los que se encargan de los servidores es GOD y Andy hablaremos de esto ahora en la Reunión haber que dicen.
Saludos

Gracias por tu respuesta aunque no te encargues de esto y pienso que te equivocas en que estos mods solo andan 10 jugadores nomas, no hace mas de unos dias TopView tenia un Soccerjam, y digo tenia xq lo cambiaron a ctf no tengo idea el porque, pero te digo que en ese soccerjam conseguias facil mas de 10 players tenia 21 slots y lo mas frecuente que veias era 12 y en ocasiones hasta 17 en el server y con decirte que hasta llegaban gringos ya que es un mod mas promocional en otros paises que aqui.

Y añadir tambien yo soy miembro de una comunidad de gamers steam y no steam de soccerjam venezolanos y unos que otros extranjeros de latinoamerica y poseo "el ambiente" por asi decirlo para traer gente lo digo porque yo juego este mod hace 5 o 6 años aproximadamente y conozco gente que empezo igual que yo en mis tiempo hace 5 o 6 años pero han desaparecido ¿porque? por la razon sencilla de que nadie se anima a montar un Soccerjam serio nunca ha habido un soccerjam venezolano hosteado que alla durado nisiquiera 1 solo veias dedicados de aquellos tiempos que sobraban donde jugaban en privado, pero no veias uno publico en esos tiempos era raro.

A fin de cuenta bueno tienes razon andy y god se encargaran de tener la palabra final y seria bueno que tomen en cuenta al menos el "periodo de prueba" aunque sea de 1 mes y empezar que si con 15 14 slot y se vera con el tiempo si atrae gente o no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Empty Re: Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam

Mensaje por Pathfinders21 Lun Nov 19, 2012 7:42 pm

Si bueno como dijo stronger a mi me gusta ese mod pero no a mucha gente en mi opinion si se abre sera como de 20 slots maximo por q jamas se llenara poca gente juega ese mod pero muy buena tu presentacion suerte

Pathfinders21
Pathfinders21
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 159
Mensajes Mensajes : 119
Reputación Reputación : 20
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/09/2012

https://www.facebook.com/pathfindersgmer

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Empty Re: Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam

Mensaje por [=HENRYCS=] Mar Nov 20, 2012 12:35 am

Tu post sera removido ha "PostIt" ... Temas En discusión
[=HENRYCS=]
[=HENRYCS=]
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 1162
Mensajes Mensajes : 529
Reputación Reputación : 167
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/09/2012

http://www.cp-community.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Empty Re: Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam

Mensaje por andycounter16 Mar Nov 20, 2012 2:19 pm

mmm..
estamos pensando en cuantos slos se podria montar ya que no es un mod q no ande con mucha gente ni con gente constante, dejanos pensar en esta semana haver que podemos hacer.

~
Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam 76561198039259534
~
andycounter16
andycounter16
Staff
Staff

Puntos Puntos : 240
Mensajes Mensajes : 203
Reputación Reputación : 20
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/10/2012

https://complexgaming.crearforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Empty Re: Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam

Mensaje por AvionDPapel Jue Nov 22, 2012 3:13 pm

A ver, un buen ejemplo es el servidor Soccerjam Topview. En mi opinión ese server era un asco, sin embargo había hasta 15 personas jugando. Cabe destacar que entraban extranjeros o "gringos" como los quieran llamar, con una frecuencia de 70% en el que el servidor estaba on, es decir que un servidor soccerjam público puede llamar bastante la atención.
AvionDPapel
AvionDPapel
Registered
Registered

Edad Edad : 32
Puntos Puntos : 4
Mensajes Mensajes : 4
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Empty Re: Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam

Mensaje por MrVnzla Jue Nov 22, 2012 3:26 pm

Creo que es buena idea, conozco a edgar desde hace 1 año en soccerjam y siempre era muy activo el mod y hasta fui dueño de un soccerjam propio que siempre andaba full, es divertido este mod, siempre me hace reír.
MrVnzla
MrVnzla
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 1
Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Empty Re: Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam

Mensaje por CPJare Jue Nov 22, 2012 9:03 pm

En mi opinión son server que llaman la atención de a momentos, muy dificilmente con usser constantes y seria un espacio ocupado, la verdad me gusto el tema llama la atencion, pero esto junto a muchos mod de juegos son de a momentos y nada constantes, ya deje dicho que deberían enfocarse el lo básico, mejorarlos y crecer junto a eso a futuro se podrían plantear estos server ya que la demanda de usser al ser tan grande tendera a usar esos server para pasar tiempo haciéndolo mas constante GL esto queda en decisión de los superiores
CPJare
CPJare
Registered
Registered

Puntos Puntos : 271
Mensajes Mensajes : 200
Reputación Reputación : 32
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Empty Re: Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam

Mensaje por jesusmontero1 Vie Dic 07, 2012 10:41 pm

Ese Mod Es muy divertido No hace mucho Yo y un amigo jugabamos soccerjam en venezuela siempre andaba de 24 jugadores hasta que lo cerraron por motivos desconocidos hace poco nos encontramos y le dije que aver si lo ivan a montar y dijo que si lo montaban a cp se iva a quedar jugando porque bueno jugando esto en Mi Opinion el soccerjam es llamativo e adictivo
jesusmontero1
jesusmontero1
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 116
Mensajes Mensajes : 55
Reputación Reputación : 4
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam Empty Re: Sugerencia/Propuesta para un nuevo server de Soccerjam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.