CP COMMUNITY GAMING
post para UNBAN porque me dieron ban injusamente  30di4jo

Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
post para UNBAN porque me dieron ban injusamente  30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

post para UNBAN porque me dieron ban injusamente

post para UNBAN porque me dieron ban injusamente  Empty post para UNBAN porque me dieron ban injusamente

Mensaje por [S'tark]!.-[K]illerS Sáb Mayo 11, 2013 7:31 pm

Has sido baneado por cual ADMIN : Miguel
Fecha del Ban : 11/05/2013
Duracion del Banned: permanente (Destroyed)
Mi nombre en el momento del Ban:[*-STF-*]-[K]iller[S]-->
Razon del Ban: El admin "Miguel" me dijo aimbot y wall
Mi SteamID: No soy steam
Mi IP: 186.93.106.129
Breve resumen de loo acurrido:Bueno estava Jugando en el server JB en el mapa:Jail_andaman y avia FD a todos los pricioneros y yo mate a varios y algunos jugadores empesaron a llamarme wall,aimbot etc.. y el ADMIN Miguel me dio destroyed rason como ya les dije me dijo aimbot y wall hasta grabo demo que seguro cuando vea esto la colocara pero vean el video si lo coloca yo mate a varios de Headshot y si yo fuera aimbot o wall nunca me matarian y siempre estaria apuntando a la cabeza y solo hiciera headshots bueno yo solo pido que me kiten el destroyed y si piemsan q soy wall o aimbot quitenme el destroyed y si kieren no entro mas a su comunidad cool ...I estoy impresionado con el admin Miguel porque no save darle un buen uso a su ADMIN :o para los que me digan Wall y aimbot " La practica ase al Maestro" grtaci
[S'tark]!.-[K]illerS
[S'tark]!.-[K]illerS
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 18
Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/03/2013

post para UNBAN porque me dieron ban injusamente  Empty Re: post para UNBAN porque me dieron ban injusamente

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 8:05 pm

La verdad yo estuve presente en el momento y pude presenciar cuando el admin Miguel te dio el destroy, le pregunte por que y me dijo que por wall, que para ese entonces el me dijo que subiría el vídeo, pero ya han varias horas y aún no lo a subido, el administrado Miguel tiene 24 Horas para subir el supuesto demo que el tiene, de lo contrario su admin, sera suspendido.
Invitado
Invitado

post para UNBAN porque me dieron ban injusamente  Empty Re: post para UNBAN porque me dieron ban injusamente

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 11:42 pm

~ Has Sido Baneado Por Cual Admin: Miguel
~ Fecha del Ban : 11-05-13
~ Duracion del Banned: (destroy)
~
Su Nombre en el Momento del Ban : [*-STF-*]-[K]iller[S]-->
~ Razon del Ban : Wall Hack
~ Tu SteamID : ----
~ tu IP : ----
~ Breve Resumen De Lo Ocurrido : Este user se le a visto varias veces en el server de jailbreak con supuesto tipo de wall y la gente se quejaba pero no tenia la oportunidad de spectarlo hasta hoy...

En el video se ve claramente al primero que mata el caminando de espaldas y sin estar agachado lo mata de headshoot luego viene un tt con spect y la mira se le mueve de una forma extraña y lo mata luego ve que son muchos tts y se va para discimular..

PRUEBA:

PD: El user cuando tenia q agarrar simon colocaba fd y el MANAGER no hacia nada por motivos de que son amigos...

|CP| DJ'LuYe me dio permiso para el destroy Gracias...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 12:16 am

Las pruebas son muy claras, por lo tanto se ve claramente de que usas wall, quedas banned for ever, seras añadido a la lista negra en breve, buen trabajo Miguel.

PD; Primero que nada, yo ni me trato con el para que estes diciendo que es mi "Amigo", segundo yo estaba ocupado en ese momento, me cargaban fastidiados los que hacen SPAM, tercero, yo no era el único administrador presente hay, para que digas que el MANAGER no hacia nada, según recuerdo yo estaba Mr_San o LolxD y tu presencia, así que no veo cual es tu queja hacia mi, ademas tu también tienes admin para que hagas alto también aparte de que casi no te conectas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 3:20 am

Mas q tu me conecto en el server q eres manager pero bue... Cierren post para evitar spam del user que fue destroy.

post para UNBAN porque me dieron ban injusamente  1069460448
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 9:35 am

No veo nada incorrecto acerca de tu destroy y ban, closed.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado