CP COMMUNITY GAMING
Dia de la madre. 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Dia de la madre. 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de la madre.

Ir abajo

Dia de la madre. Empty Dia de la madre.

Mensaje por Lokios:D Sáb Mayo 11, 2013 11:16 pm

Dia de la madre:

Bueno falta poco para el dia de la persona que te dio la vida, lo mas bello de tus ojos, etc.

Y bueno yo quiero subir fotos dedicadas a mi madre y a todas las madres del mundo por su dia.

Dia de la madre. Dia-de-la-madre

Dia de la madre. Images?q=tbn:ANd9GcTQBXInjUJFDywiMSrkqNvH_gV8dYCDEM8fP1-1kSBOzkPlszn6

Dia de la madre. Felizdiadelamadre

Dia de la madre. Madre4

Dia de la madre. Dia-de-la-madre

Dia de la madre. Dia-de-la-madre

Frases:

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

Madre:
M : Por la M aternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A : Por el A mor de una madre. Insuperable.
D : Por el D eber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la D edicación hacia sus hijos.
R : Por ser la R eina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E : Porque es E special. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

Sin mas que decir solo esto:

Ojala las madres fueran eternas, igual que muchas personas que amamos, no lo son pero que mas queda, cuidala, la tienes que querer como si fuera solo ese dia, muchas personas no tienen un madre, para abrazarla y quererla aproveche, que eso no dura para siempre, hora de pensar un poco, dejar de hacerla pasar tantos malos momentos por notas,peleas,regaños etc, sin mas que decir, espero que la pasen bien con sus madres en sus dias, no se porten mal y/o odioso con ella
Lokios:D
Lokios:D
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 718
Mensajes Mensajes : 442
Reputación Reputación : 63
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de la madre. Empty Re: Dia de la madre.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 11:24 pm

Me hiciste llorar :# cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de la madre. Empty Re: Dia de la madre.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 11:27 pm

Feliz dia de las madres <3


Mami te amo Lovee Lovee Lovee


Pd: Ya toy llorando cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de la madre. Empty Re: Dia de la madre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.