CP COMMUNITY GAMING
Creo que jodi el control de mi xbox 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Creo que jodi el control de mi xbox 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que jodi el control de mi xbox

3 participantes

Ir abajo

Creo que jodi el control de mi xbox Empty Creo que jodi el control de mi xbox

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 11:24 pm

Mi problema es que estaba jugando y habia un puto vaso en el piso y lo pateo y sale le agua chorreando y le cae a mi controlsito :( entonces yo como siempre loco le pase la lengua por todo el control entonces a mas tardar se me jode la flechita hacia arriba estaba jugando gears of war 3 y se me movia el jugador solo (cule pedo para jugar aun asi pasaba las misiones) entonces mi primo me habia dicho que tambien le paso y me dijo que a el tambien le habia pasado eso y nada mas puso start y ya, pero creo que esto fue mucho peor porque cae mucho polvo a mi casa y como dejo los controles en mi noche y entra polvo siempre los encuentro sucios entonces me tocaria ya guardarlos en mi gabeta para que no se me encusien pero ahi que ir al problema que creo que se me pego la flechita hacia arriba y se me mueve solo el jugador lo deje reposar como por 1 hora y nada me tocaria ver a mañana como esta, si alguien me dice si me toca dejarlo reposar o dejarlo reposar desarmalo y limpiar los botones, ya vi un tuto como hacerlo pero fue con un control sin analogos y ese es el problema mayor no quiero tirarme un control o lo llevo donde un mecanico que me lo limpie, quiero ver que me recomiendan hacer. Gracias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que jodi el control de mi xbox Empty Re: Creo que jodi el control de mi xbox

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 4:32 pm

Compra otro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que jodi el control de mi xbox Empty Re: Creo que jodi el control de mi xbox

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 6:30 pm

|CP| Albeiro escribió:Compra otro.

Jaja me cuesta 90 mil me demoraria 2 meses ahorrando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que jodi el control de mi xbox Empty Re: Creo que jodi el control de mi xbox

Mensaje por |CP| Alexander Vie Mayo 17, 2013 12:17 pm

Puedes limpiarlo tu mismo! El unico problemita que puede joder tu control es que seas demasiado mano guate y lo rompas... Asi que te aconsejo que recuerdes bien donde va cada comita y todas esas piezas pequeñas y delicadas... Haaa y por cierto ten cuidado cuando lo habras ya que salen volando algunas piezas Creo que jodi el control de mi xbox 817140352
|CP| Alexander
|CP| Alexander
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 161
Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Creo que jodi el control de mi xbox Empty Re: Creo que jodi el control de mi xbox

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 12:21 pm

mardita sea le pasaste la lengua? te va a dar algo wn las vergas q mas tienen vacterias son los controles y los telefonos...


QUE GOCHO ERES!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que jodi el control de mi xbox Empty Re: Creo que jodi el control de mi xbox

Mensaje por Zic_Ness Vie Mayo 17, 2013 8:31 pm

mira, compra un limpiador de contacto, abre la tapita que sostiene las pilas. y limpia eas zona de contacto de las pilas la tapa y todos aqullos circuitos con palito de limpiar oidos. Suerte.

tenía xbox y recupere un control haciendo eso.
avatar
Zic_Ness
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 154
Mensajes Mensajes : 107
Reputación Reputación : 20
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/03/2013

https://www.youtube.com/user/KillerThePain?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Creo que jodi el control de mi xbox Empty Re: Creo que jodi el control de mi xbox

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 8:45 pm

Miguel escribió:mardita sea le pasaste la lengua? te va a dar algo wn las vergas q mas tienen vacterias son los controles y los telefonos...


QUE GOCHO ERES!!

Si papi le pase la lengua, en ese momento no se me ocurrio mas nada como habia agua ensima
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que jodi el control de mi xbox Empty Re: Creo que jodi el control de mi xbox

Mensaje por |CP| vilgax_ Vie Mayo 17, 2013 10:34 pm

|CP| Numbers escribió:
Miguel escribió:mardita sea le pasaste la lengua? te va a dar algo wn las vergas q mas tienen vacterias son los controles y los telefonos...


QUE GOCHO ERES!!

Si papi le pase la lengua, en ese momento no se me ocurrio mas nada como habia agua ensima

Nose miguel pero este comentario que hiziste es innecesario y ademas ya se te ha sido advertido , por eso tenes tu barra baja
avatar
|CP| vilgax_
Banned
Banned

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 181
Mensajes Mensajes : 533
Reputación Reputación : 31
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Creo que jodi el control de mi xbox Empty Re: Creo que jodi el control de mi xbox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.