CP COMMUNITY GAMING
Sugerencias para el servidor "Zombie Level+oro" 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Sugerencias para el servidor "Zombie Level+oro" 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para el servidor "Zombie Level+oro"

4 participantes

Ir abajo

Sugerencias para el servidor "Zombie Level+oro" Empty Sugerencias para el servidor "Zombie Level+oro"

Mensaje por Shirtheon Dom Nov 18, 2012 4:12 pm

Bueno, resulta que al estar jugando aparecen distintos modos de "lucha de titanes" como "Armageddon y War" y que al matar solamente dar oro por lo que se vuelve como aburrido el modo y ya molesta cuando sale. Mi idea era que al matar a alguien ya se neme/assasin o survi/sniper den un punto, ya que tambien se hace muy brava la lucha de conseguir puntos mediante misión. Otra sugerencia muy peculiar seria la que activen el modo Synapsis o más bien que pongan más probabilidades de lanzado ya que lo vi una sola vez y creo que fue activado por admin. Otra sugerencia y creo que es una de la mas importante es que los humanos se puedan traspasar ya que se hace muy jodido jugar con gente que se pone en la puntita de los "escalones" haciendo imposible subir. Podrian tambien crear 2 tipos de box.. una para zombies y otra para humanos... ya que los humanos "dropean" y los humanos solos las pueden agarrar.

Bueno desde ya muchas gracias

Abrazo

Chau
chau e.e
avatar
Shirtheon
Registered
Registered

Edad Edad : 23
Puntos Puntos : 61
Mensajes Mensajes : 23
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el servidor "Zombie Level+oro" Empty Re: Sugerencias para el servidor "Zombie Level+oro"

Mensaje por TACKITHO Dom Nov 18, 2012 5:21 pm

Lo que si se necesita es que las cajas las puedan agarrar los zombies tambien, pero ojo solo zombies y desactivar las cajas en los modos 'nemesis/assasin/' sobre el traspaso de cuerpos se yo que estaba en que los humanos se traspasaban y zm no, ahora lo pusieron alrevez y si estaria mejor que se traspasen los dos ya que antes del inicio de ronda (cuando esta el conteo de 10 seg) los humanos se traspasan y si te pones encimado en un humano, al iniciar al modo este se bugea y te manda a zona de respawn
TACKITHO
TACKITHO
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 429
Mensajes Mensajes : 321
Reputación Reputación : 58
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/09/2012

https://www.facebook.com/TACKITHO

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el servidor "Zombie Level+oro" Empty Re: Sugerencias para el servidor "Zombie Level+oro"

Mensaje por Justin POWER Mar Nov 20, 2012 12:31 pm

Estaria bueno que lo viera God!


GOD! YO TE ELIGO!

adlkjasdjaskjdaskjld

:ok
ay:
Justin POWER
Justin POWER
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 117
Mensajes Mensajes : 59
Reputación Reputación : 7
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el servidor "Zombie Level+oro" Empty Re: Sugerencias para el servidor "Zombie Level+oro"

Mensaje por Sr. FANTASMA Mar Nov 20, 2012 7:04 pm

Me parece una sugerencia buena pero tampoco sería para tanto ya que si pusieran traspasar mucho bug aparecería como tal de los zombies cuando quieren romper las minas... muchos zombies se acomulan y se es imposible romper mina.
Sr. FANTASMA
Sr. FANTASMA
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 118
Mensajes Mensajes : 85
Reputación Reputación : 2
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el servidor "Zombie Level+oro" Empty Re: Sugerencias para el servidor "Zombie Level+oro"

Mensaje por Shirtheon Mar Nov 20, 2012 10:20 pm

Los zombies ya se transpasan..... estaria invertirlo.. jajaj
avatar
Shirtheon
Registered
Registered

Edad Edad : 23
Puntos Puntos : 61
Mensajes Mensajes : 23
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el servidor "Zombie Level+oro" Empty Re: Sugerencias para el servidor "Zombie Level+oro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.