CP COMMUNITY GAMING
Venta de Juegos en Steam 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Venta de Juegos en Steam 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venta de Juegos en Steam

Ir abajo

Venta de Juegos en Steam Empty Venta de Juegos en Steam

Mensaje por |CP|TeamShop Dom Nov 18, 2012 10:28 pm

Buenas Comunidad de CP!!!

Hoy quisiera comunicarles que empesaré a vender cualquier juego que quieran en Steam, puede ser por deposito bancario, PayPal o cualquier otro medio....

Se empesara con la apertura oficial en pocos dias, ya que me faltan algunos aspectos por terminar... Les podre ofrecer juegos desde 1$ hasta los 60$, sea cual sea...

Tambien se venderan Servidores, Shells, psyBNC y otros articulos futuramente...

No hay mediadores y todo sera por steam en el caso de los juegos...

Saludos
|CP|TeamShop
|CP|TeamShop
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 366
Mensajes Mensajes : 246
Reputación Reputación : 19
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/11/2012

https://www.facebook.com/Mistery.Of.SoulL

Volver arriba Ir abajo

Venta de Juegos en Steam Empty Re: Venta de Juegos en Steam

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 10:40 pm

Amigo te queria hacer una pregunta ya que estoy interesado comprar juegos por steam, pero no tengo $ y pues por lo momentos solo tendria para pagar BsF al cambio (ya tu me diras si el cambio oficial de cadivi o el de mercado negro).

Queria solo aclarar ciertas cosas haber si pues una vez que empieces a vender hacemos negocios... Primero ¿los juegos los entregas por el mismo steam como regalo? ¿se podria acordar un mediador del server de confianza ya sea andy, adrian, o cualquier otro que tenga el mismo rango de responsabilidad?

Lo del mediador es porque la verdad no te conozco lo suficiente y creo que es lo mas seguro si pudiesemos acordar un mediador seguro puedo pagar por deposito bancario o transferencia, y estoy interesado en comprar el counter strike de 7,44$ USD creo que es el precio exacto que tienen en la shop en este momento y por ultimo tambien preguntarte si ¿de casualidad vendes tambien membresia esea, por cuanto tiempo y que precio me das por el mismo en BsF?

Salu2 mi pana estamos en contacto y respondeme si es que estas de acuerdo con lo del mediador sino podrias especificarme tus razones, motivos, circunstancias, etc, etc.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venta de Juegos en Steam Empty Re: Venta de Juegos en Steam

Mensaje por |CP|TeamShop Dom Nov 18, 2012 10:46 pm

ⓔⓓⓖⓐⓡ escribió:Amigo te queria hacer una pregunta ya que estoy interesado comprar juegos por steam, pero no tengo $ y pues por lo momentos solo tendria para pagar BsF al cambio (ya tu me diras si el cambio oficial de cadivi o el de mercado negro).

Queria solo aclarar ciertas cosas haber si pues una vez que empieces a vender hacemos negocios... Primero ¿los juegos los entregas por el mismo steam como regalo? ¿se podria acordar un mediador del server de confianza ya sea andy, adrian, o cualquier otro que tenga el mismo rango de responsabilidad?

Lo del mediador es porque la verdad no te conozco lo suficiente y creo que es lo mas seguro si pudiesemos acordar un mediador seguro puedo pagar por deposito bancario o transferencia, y estoy interesado en comprar el counter strike de 7,44$ USD creo que es el precio exacto que tienen en la shop en este momento y por ultimo tambien preguntarte si ¿de casualidad vendes tambien membresia esea, por cuanto tiempo y que precio me das por el mismo en BsF?

Salu2 mi pana estamos en contacto y respondeme si es que estas de acuerdo con lo del mediador sino podrias especificarme tus razones, motivos, circunstancias, etc, etc.

Amm, Pues claro, tienes toda la razon en desconfiar de alguien que no conoces, ahora, puedes comprar Dolares en la oficina bancaria mas cercana, y seria mucho mas comodo para mi, ya que yo no puedo cambiar BsF, y tambien te puedo decir que puedes tener toda la confianza conmigo, porque no soy timador ni nada por el estilo, pero si aun sigues con la duda, podemos hacer el trato con TACKITHO si te parece, pues a el le tengo vastante confianza...

Si te intereza alguna otra cosa pues preguntame con gusto ;)

Saludos
|CP|TeamShop
|CP|TeamShop
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 366
Mensajes Mensajes : 246
Reputación Reputación : 19
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/11/2012

https://www.facebook.com/Mistery.Of.SoulL

Volver arriba Ir abajo

Venta de Juegos en Steam Empty Re: Venta de Juegos en Steam

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 11:04 pm

Ok hermano estare en contacto entonces cualquier cosa si es que hacemos negocios, y con lo de dolar se me hara dificil tambien ya que como te dije en el 1er post no tengo $ si tuviese me los compraria yo mismo sin necesidad de hacerlo a terceros y si me gustaria algun mediador como tachkitho creo que seria lo mas confiable para ambos igual te aviso si es que hacemos negocios o no.


Última edición por ⓔⓓⓖⓐⓡ el Mar Nov 20, 2012 11:30 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venta de Juegos en Steam Empty Re: Venta de Juegos en Steam

Mensaje por |CP|TeamShop Mar Nov 20, 2012 10:45 pm

Hola Comunidad...

Informo que el 1 de enero del 2013 empesare labores con mi empresa...
Como yo no soy solo (Pues como es empresa tenemos otros miembros) entonces no es solo mi decision, haci que acordamos el 1 de enero

A partir de esa fecha empesare con la venta de todos mis productos...

PD: Edgar, si vez que esto durara mucho, compra el CS con algun otro proveedor, si tienes un poco de paciencia te lo agradeceria...

Saludos
|CP|TeamShop
|CP|TeamShop
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 366
Mensajes Mensajes : 246
Reputación Reputación : 19
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/11/2012

https://www.facebook.com/Mistery.Of.SoulL

Volver arriba Ir abajo

Venta de Juegos en Steam Empty Re: Venta de Juegos en Steam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.