Nuevo servidor.
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo servidor.
Hola, soy tu padre y quiero hacer esta sugerencia.
MTA San Andres es mucho mejor que el SA - MP puede que tenga más modo y se edita mejor.. También tiene más opciones de juego y creación de modos y mapas.. Como rampas o un parque de parkour.
Hace poco miré que habían votaciones de ''Un servidor Left 4 dead 2 o SA-MP (San Andreas Multiplayer)''
No quiero influenciar tanto por que ya se hicieron votaciones para eso y esta es mi segerencia:
1.- No todos tienen el L4D2
2.- El L4D2 Server es un poco costoso
3.- La mayoría de la gente de L4D2 hablan inglés, No se podría relacionar servidores Latinos con Americanos.
SAMP:
1.- El San Andreas, es completamente gratis, también el programa MTA
2.- Son realmente famosos los servidores Latinos en el MTA
3.- En este mismo hay muchos minijuegos (Zombie level, DeathMatch, Carreras, etc)
4.- Pueden entrar más de 150 personas a un mismo servidor.. (Es muy grande)
5.- Se podría formar aún más grande esta comunidad, y se podría juntar dos partes del foro (Counter strike y MTA)
Aquí dejo unos vídeos que es lo que le gusta la gente del SAMP.
Alguna duda escriban no pierden nada n_n
MTA San Andres es mucho mejor que el SA - MP puede que tenga más modo y se edita mejor.. También tiene más opciones de juego y creación de modos y mapas.. Como rampas o un parque de parkour.
Hace poco miré que habían votaciones de ''Un servidor Left 4 dead 2 o SA-MP (San Andreas Multiplayer)''
No quiero influenciar tanto por que ya se hicieron votaciones para eso y esta es mi segerencia:
1.- No todos tienen el L4D2
2.- El L4D2 Server es un poco costoso
3.- La mayoría de la gente de L4D2 hablan inglés, No se podría relacionar servidores Latinos con Americanos.
SAMP:
1.- El San Andreas, es completamente gratis, también el programa MTA
2.- Son realmente famosos los servidores Latinos en el MTA
3.- En este mismo hay muchos minijuegos (Zombie level, DeathMatch, Carreras, etc)
4.- Pueden entrar más de 150 personas a un mismo servidor.. (Es muy grande)
5.- Se podría formar aún más grande esta comunidad, y se podría juntar dos partes del foro (Counter strike y MTA)
Aquí dejo unos vídeos que es lo que le gusta la gente del SAMP.
Alguna duda escriban no pierden nada n_n
StronGer- Registered
Re: Nuevo servidor.
Qué recuerdos aquellos cuando jugabamos GTA SAMP, por mi parte me parece conveniente hacerlo mejor en SAMP que en L4D2 ya que como dice Hernán hay más cosas en contra en L4D2 que en SAMP y por la capacidad e idioma de países me parece una mejor opción.
Sr. FANTASMA- Registered
No :@, Ellos votaron pero no pensaron..
¿Quienes de aquí tienen el L4D2? :@ Sólo Ekzel y andy :@
Además tiene muchas más opciones de juego como ya lo dije :@
además es más grande el lugar y tiene mucho más éxito las comunidades en español. :@ >_>
¿Quienes de aquí tienen el L4D2? :@ Sólo Ekzel y andy :@
Además tiene muchas más opciones de juego como ya lo dije :@
además es más grande el lugar y tiene mucho más éxito las comunidades en español. :@ >_>
StronGer- Registered
La verdad opino que no deberian abrir server x abrir osea, si se entienden que son server buenos y divertidos pero no son server que llaman gente continuamente, (solo para pasar rato) asi va el Capture + painball... no lo veo lleno y la verdad no me gusto y aunq se que esto no deberia ir en este post deberian quitarlo y dejarlo painball normal.. era mas comercial.!
CPJare- Registered
¿De qué hablas Jare? . _.
Estamos hablando de otros tipos de servidores no de counter strike.
Requisitos Mínimos Del Sistema
Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
Ram: 256 Mb
Espacio en disco: 3.6Gb
Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.
Requisitos Recomendados Del Sistema
Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
Ram: 384 Mb
Espacio en disco: 4.7Gb
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.
GTA SAN ANDREAS
Pagina Oficial de MTA (Programa para Jugar On-Line)
Estamos hablando de otros tipos de servidores no de counter strike.
Requisitos Mínimos Del Sistema
Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
Ram: 256 Mb
Espacio en disco: 3.6Gb
Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.
Requisitos Recomendados Del Sistema
Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
Ram: 384 Mb
Espacio en disco: 4.7Gb
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.
GTA SAN ANDREAS
Pagina Oficial de MTA (Programa para Jugar On-Line)
StronGer- Registered
CPJare escribió:La verdad opino que no deberian abrir server x abrir osea, si se entienden que son server buenos y divertidos pero no son server que llaman gente continuamente, (solo para pasar rato) asi va el Capture + painball... no lo veo lleno y la verdad no me gusto y aunq se que esto no deberia ir en este post deberian quitarlo y dejarlo painball normal.. era mas comercial.!
Jare, creo que te fuiste ah otro tema, StronGer esta hablando sobre el GTA SAN ANDREAS y dando su opinión respecto a este juego & la diferencia que habría entre el GTA y el L4D2, no de Counter Strike, Prácticamente esta hablando sobre un servidor de GTA que podría llamar mas gente & llamar la Atención de otros y especializarnos en otros juegos & no solo Counter Strike
No es por nada, pero si te fijas bien te daras cuenta que Jare hizo aclaracion de que lo que estaba comentando en su post no tenia que ver con lo que puso Stronger originalmente si no pillaste la parte aqui te la cito:
Y posteriormente a esto Jare creo un tema nuevo referente a su post.... solo te queria aclarar eso men no es nada personal u.u
CPJare escribió:aunq se que esto no deberia ir en este post deberian quitarlo y dejarlo painball normal.. era mas comercial.!
Y posteriormente a esto Jare creo un tema nuevo referente a su post.... solo te queria aclarar eso men no es nada personal u.u
Invitado- Invitado