CP COMMUNITY GAMING
Sugerencia Para JailBreak 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Sugerencia Para JailBreak 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia Para JailBreak

4 participantes

Ir abajo

Sugerencia Para JailBreak Empty Sugerencia Para JailBreak

Mensaje por EzeCksMdz'^ Sáb Mayo 25, 2013 11:05 pm

~'Nombre Del Servidor; JailBreak

~'Breve Resumen;Bueno Esta Sugerencia La Hago Porque Ultimamente JailBreak no se Llena como Antes Antes Llegaba a 32/32 Ahora La mayoria hay 11/32 Ya no es como antes Lo que Yo Sugiero es que ponga como Catalago nuevo para Comprar Pongan el plugins voteban para los FK que por Eso mismo ya No entran mucho y Que los admin Se Activen mas Al Server para que sea como Antes Horita tu a Un Admin Lo llamas Y Te ignoran Espero Que Agregen nuevos Mapas a Jailbreak y Que Les Digan al Equipo Aministrativo Que se Active mas al Servers Ya que Todos se van Por lo mismo porque No hay Admin y Siempre hay fk y Son ct mapa seguido y eso Espero que el Servers Vuelva a Hacer Como cuando Se la pasaba Alessandrox y Qperro ONS todo el tiempo.

~'Imágenes;No es Necesario.
EzeCksMdz'^
EzeCksMdz'^
Banned
Banned

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 577
Mensajes Mensajes : 351
Reputación Reputación : 15
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para JailBreak Empty Re: Sugerencia Para JailBreak

Mensaje por |CP| Luzo Sáb Mayo 25, 2013 11:22 pm

Con respecto a los ADMIN yo me he conectado cuando tengo tiempo o me llaman por el chatbox.
|CP| Luzo
|CP| Luzo
Manager
Manager

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 962
Mensajes Mensajes : 1134
Reputación Reputación : 96
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para JailBreak Empty Re: Sugerencia Para JailBreak

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 11:29 pm

Bueno yo he estado activo en el servidor Jailbreak y no me lo puedes negar me llaman por todos lados y asi entro y me quedo jugando mas de 1 hora sancionando y tal , aveces me paro temprano y entro a jugar y a vigilar.

Siempre que me llaman que estan haciendo FK o BUG llego de una ves.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para JailBreak Empty Re: Sugerencia Para JailBreak

Mensaje por Not/Found Dom Mayo 26, 2013 12:29 am

Bueno Aporto que si necesitan adm para Jailbreak vallan al Raidcall ay siempre estoy conectado en la seccion Minecraft :)
Not/Found
Not/Found
Registered
Registered

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 219
Mensajes Mensajes : 262
Reputación Reputación : 20
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para JailBreak Empty Re: Sugerencia Para JailBreak

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 10:16 am

Bueno amigo yo te entiendo que lo administradores deben estar algo activo, y bueno por lo visto el mas activo que e visto es vodka hasta ahora y Miguel, a entrado mas seguido, pero bueno también es cuestión de que no les aburra a los administradores por que no es lo mismo el Jailbreak para el tiempo de A|essadrOx y QPerroVale, donde el Jailbreak siempre estaba que si en 30/32, por que había gente y eso les divertía y no les fastidiaba me doy a entender?, lo que quiero decir es que bueno podemos estar ON pero lo que pasa es que también da algo de fastidio estar hay con 9 Terroristas hay pelando bolas, por que también el Jailbreak que requiere algo de mantenimiento y todo eso, por que da error de descarga con el FastDL, primero aparece como si se estuviera descargando y después se vuelve a repetir la descarga pero tardándose el doble, requiere de nuevos mapas y muchas cosas mas, por que a la gente ya le aburrio siempre lo mismo entonces es por esa misma razón de que ya casi no entran jugadores y administradores ON, solamente vodka y miguel y mi persona, por que siempre es lo mismo y aburre, pero podremos estar ON, por algo somos administradores.

Apoyo la sugerencia +1

Yo prometo estar ON, todo el día si es posible, para que tengan una buena calidad de juego
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para JailBreak Empty Re: Sugerencia Para JailBreak

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 11:31 am

Apoyo esta gran sugerencia...

Ultimamente los freekillers han aumentado y eso disminuye los users....

Apoyo lo de voteban, los fks se les da votekick y vuelven a bugearse a ct y a matar a todos...
Con respecto a los administradores, deberían aumentarlos, a lo mejor halla varios ahora pero donde están? hay horas en las que siempre no hay administradores (Con esto no digo que nadie se conecta)
Igual apoyo lo de mapas nuevos;3 siempre que se entra al JailBreak están en Rats o piramyd rara vez en los moviecik (3 o 4) y eso aburre mucho a los users...

1+
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para JailBreak Empty Re: Sugerencia Para JailBreak

Mensaje por |CP| vilgax_ Dom Mayo 26, 2013 10:32 pm

Disculpen que diga pero en mi persona me conecto dos horas diarias obviamente no lo hago seguidas sino que la divido una por la mañana y otra por la tarde . Y a todos los que me escriben les hablo y respondo a sus preguntas.


Pue ustedes entenderan que yo despues de la 9 pm no puedo estar on pues tengo clase , asi que lo hago es que reviso con mi cel la pagina de cp y ando muy pendiente
avatar
|CP| vilgax_
Banned
Banned

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 181
Mensajes Mensajes : 533
Reputación Reputación : 31
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para JailBreak Empty Re: Sugerencia Para JailBreak

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 11:42 pm

Buena sugerencia, la apoyo.
Respecto a los admin, se conectan 1 o 2.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para JailBreak Empty Re: Sugerencia Para JailBreak

Mensaje por Invitado Jue Jun 27, 2013 4:48 pm

Rechazado voteban: Razón, se abusaría de este comando..

Con respecto a las cosas nuevas del catalogo, eso será agregado con el update.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Para JailBreak Empty Re: Sugerencia Para JailBreak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.