CP COMMUNITY GAMING
Queja con el CTF 30di4jo

Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Queja con el CTF 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja con el CTF

2 participantes

Queja con el CTF Empty Queja con el CTF

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 6:46 pm

Nose pero como de 4 a 6 7 de la noche hora colombiana, siempre se vuelve un peo el CTF por los wall, ya que no ahi un admin disponible a esa hora y tocaria llamar a otra persona, me gustaria que añadieran otro admin a CTF para controlar estos wallers, y los de spect. Gracias
Invitado
Invitado

Queja con el CTF Empty Re: Queja con el CTF

Mensaje por Lokios:D Lun Mayo 27, 2013 6:47 pm

Es verdad Numbers, estos dias abusan mucho con esas cosas, ya que los admin dan mas de 10 destroy al dia.
Lokios:D
Lokios:D
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 718
Mensajes Mensajes : 442
Reputación Reputación : 63
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/03/2013

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 6:50 pm

En esto estoy de acuerdo, pero creo que esto debería ir en sugerencia al servidor.
Yo hablé esto con el Manager Puppy, ya que solo nos conectamos 2 o 3 al día y pues a veces yo no tengo tiempo o nadie esta conectado.
Espero y tomen en cuenta tu post.
Te doy un
+1
Invitado
Invitado

Mensaje por PuppyIsALittleCat:o Lun Mayo 27, 2013 6:54 pm

Yo soy el Admin que se conecta desde las 2pm hasta casi las 10pm, me disculpo si estos dias he "descuidado" el server pues no he conseguido arreglar lo de Steam, sin embargo, he intentado hacer lo posible por mantener el servidor limpio, cuando me llega un reporte/queja, aviso a algún admin que esté disponible, y en realidad, Casi siempre solo SolidKill_ y Albeiro lo están, ya hablé de esto con Adrian, y tan pronto arregle mi problema me dedicaré tiempo completo como lo hacia antes ^^.

No saben lo impotente que me siento al entrar al servidor , ver cheats y no poder hacer nada:s.

PD: Las comillas en la palabra, son en sí sarcasmo, pues jamás descuido el CTF y siempre ando pendiente, en estos dias, he mandado a dar mas de 20 bans e incluso espectado y avisado a los admins.
PuppyIsALittleCat:o
PuppyIsALittleCat:o
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 1327
Mensajes Mensajes : 955
Reputación Reputación : 188
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/02/2013

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 7:10 pm

Estoy de acuerdo con eso, ya que desde que puppy no se conecta, al DIA, Repito, DIA doy mas de 10 destroy y los demas son ban, A mi me serviria de mucha ayuda tener otro administrador en el servidor ya que yo solo casi no puedo con esto y ademas los unicos admin que veo que se conectan son: Puppy y Albeiro. Sobre Alesandrox se conecta pero solo una media hora o un poco mas y luego se va a otro servidores a supervisar ( Yo entiendo eso ).

Pero ya de los demas administradores como Hn-[PTS] , |CP| ReneF y Paisa. Ya llevo un buen tiempo sin verlos en el servidor, por lo menos a saludar o algo por el estilo.

Aprovecho aqui en este mensaje para decirles a esos administradores que traten de conectarse mas al servidor ya que no los veo desde hace un buen tiempo ( Como 2 o 3 semanas ) Y por supuesto a los administradores ( albeiro, puppy y yo ) nos gustaria que nos echen una mano en esa parte, ya que el server se llena de MUCHOS hackers y se nos hace el trabajo mas dificil a Albeiro y a Mi, ya que por el problema de puppy no se a conectado y puppy SIEMPRE mantenia el servidor limpio de hackers mientras los demas administradores no estabamos.

Como por ejemplo, yo llego a mi casa como a la 1, bueno puppy a veces estaba desde las 11 y en esas horas el cuidaba el sv y luego seguiamos nosotros y a si estabamos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado