CP COMMUNITY GAMING
06/06 2013 3:30 Pm,Ban permanete sin previo aviso y motivo alguno 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
06/06 2013 3:30 Pm,Ban permanete sin previo aviso y motivo alguno 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

06/06 2013 3:30 Pm,Ban permanete sin previo aviso y motivo alguno

2 participantes

Ir abajo

06/06 2013 3:30 Pm,Ban permanete sin previo aviso y motivo alguno Empty 06/06 2013 3:30 Pm,Ban permanete sin previo aviso y motivo alguno

Mensaje por Gotch Jue Jun 06, 2013 4:23 pm

Me kickearon y me dieron Ban permanente en el server:
206.217.143.147:27017
|CP| Official 1000FPS FastDL NonSteam
No hubo un previo aviso y nadie se quejo o me llamo aimbot,ademas cabe señalar que tengo casi 1mes jugando en ese server y nadie me habia siquiera dado kick en ese tiempo hasta ahora,el nick que tenia era:
[A]D[J]A[I]N[K]I[A]E[N]L[C]O[S]
exijo que el administrador que me dio ban (no se quien fue) que me explique al menos en que falsas pruebas se basa para banearme o al menos que me muestre una demostracion donde cometo alguna falta que es imposible y de antemano lo digo que me muestre tal demo.
Sin users la mayoria id lan por ser recientes ningun server tendria actividad(gente) o dinamica,asi que no deberian banerar solo por que se les antojo y uno es id lan de seguro el admi que me baneo es un nuevo que ni sabe que es wall o aimbot....
Mi ip: 201.242.128.50
no moderare mi lenguaje pues molesta que me baneen sin razon.
Gotch
Gotch
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 78
Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/06/2013

http://www.akfgfragments.com/index.php?module=lyric

Volver arriba Ir abajo

06/06 2013 3:30 Pm,Ban permanete sin previo aviso y motivo alguno Empty Re: 06/06 2013 3:30 Pm,Ban permanete sin previo aviso y motivo alguno

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 5:01 pm

Sigue el formato acecuado:

~ Has Sido Baneado Por Cual Admin: ??
~ Fecha del Ban : ??
~ Duracion del Banned: ??
~ Su Nombre en el Momento del Ban : ??
~ Razon del Ban : ??
~ Tu SteamID : ??
~ tu IP : ??
~ Breve Resumen De Lo Ocurrido : ??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

06/06 2013 3:30 Pm,Ban permanete sin previo aviso y motivo alguno Empty Re: 06/06 2013 3:30 Pm,Ban permanete sin previo aviso y motivo alguno

Mensaje por Gotch Jue Jun 06, 2013 5:04 pm

me banearon y quize sacar una captura,pero no me sale quien fue ni por que,solo que el ban es permamente la fecha esta reflejada en el titulo,razon del ban y que por aimbot,mi ip ya la deje,no soy steam por l oque no tiene caso dejarte mi id,la razon ya lo explique estabaj jugando y me dieron ban sin previo aviso,nadie se quejo o me llamo aimbot previamente....
Gotch
Gotch
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 78
Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/06/2013

http://www.akfgfragments.com/index.php?module=lyric

Volver arriba Ir abajo

06/06 2013 3:30 Pm,Ban permanete sin previo aviso y motivo alguno Empty Re: 06/06 2013 3:30 Pm,Ban permanete sin previo aviso y motivo alguno

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 6:03 pm

amigo ese no es el formato correcto tieness q acomodarloo

~ Has Sido Baneado Por Cual Admin: ??
~ Fecha del Ban : ??
~ Duracion del Banned: ??
~ Su Nombre en el Momento del Ban : ??
~ Razon del Ban : ??
~ Tu SteamID : ??
~ tu IP : ??
~ Breve Resumen De Lo Ocurrido : ??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

06/06 2013 3:30 Pm,Ban permanete sin previo aviso y motivo alguno Empty Re: 06/06 2013 3:30 Pm,Ban permanete sin previo aviso y motivo alguno

Mensaje por Gotch Jue Jun 06, 2013 6:08 pm

no tiene sentido que lo acomode cuando me banearon y nisiquiera salio el nombre de quien me baneo...
me parece algo exagerado esto,por el camino que vamos nunca me desbaneraran.
pero aqui textualmente dejare dicho:
El que me baneo es un pollo que no sabe diferenciar siquiera a alguien que tiene tiempo jugando (juega bien) , de alguien que usa cheats,ni siquiera me especto al menos dos rondas antes de banearme,con admis asi de pollos no vale la pena que pierda mi tiempo en ese server y que en un futuro me baneen denuevo....
Gotch
Gotch
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 78
Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/06/2013

http://www.akfgfragments.com/index.php?module=lyric

Volver arriba Ir abajo

06/06 2013 3:30 Pm,Ban permanete sin previo aviso y motivo alguno Empty Re: 06/06 2013 3:30 Pm,Ban permanete sin previo aviso y motivo alguno

Mensaje por Juan<3 Jue Jun 06, 2013 6:56 pm

kiiyoshi_4 escribió:no tiene sentido que lo acomode cuando me banearon y nisiquiera salio el nombre de quien me baneo...
me parece algo exagerado esto,por el camino que vamos nunca me desbaneraran.
pero aqui textualmente dejare dicho:
El que me baneo es un pollo que no sabe diferenciar siquiera a alguien que tiene tiempo jugando (juega bien) , de alguien que usa cheats,ni siquiera me especto al menos dos rondas antes de banearme,con admis asi de pollos no vale la pena que pierda mi tiempo en ese server y que en un futuro me baneen denuevo....

Si no aparece el admin que te baneo, se te removera el ban. Por ahora, deja de estar comentando porque causas SPAM, y acomoda tu formulario.
Juan<3
Juan<3
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 338
Mensajes Mensajes : 171
Reputación Reputación : 32
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

06/06 2013 3:30 Pm,Ban permanete sin previo aviso y motivo alguno Empty Re: 06/06 2013 3:30 Pm,Ban permanete sin previo aviso y motivo alguno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.