CP COMMUNITY GAMING
QUIERO APLICAR =)  30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
QUIERO APLICAR =)  30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO APLICAR =)

Ir abajo

QUIERO APLICAR =)  Empty QUIERO APLICAR =)

Mensaje por JeSusiTo Sáb Jun 15, 2013 11:05 am

*Nombre en el Juego: JeSusiTo

*Nombre Real: Jesus Guillen

*Edad: 17

*Steam ID o IP:190.206.48.19 . el steam lo descargo dentro de un rato

*País en el cual Reside: Venezuela / Anzoategui

*Motivos por el cual quiere ser Admin: Buenoo xq la verdad hay muchos admi novatos en el server y quieren hacer los q le da la ganan colocan unos mapa rarisimos y quieren abusar de su poder , y como el server de zombie plague sta un poco descuidado por esos admi abusadores q hacen q los user se vayan a otros server.. por eso aplico para ayudar al server :)

*Tiempo en la Comunidad: Abri la cuenta del foro como hace 3 meses, pero juego en el server cp desde hace tiempo como 3 años antes q lo hakearon mi nombre en aquel tiempo era GorDiTo~Prox

*Disponibilidad en el Foro: 80% , siempre estoy aquii conectado ...

*Recomendación de Staff (El Staff debe Afirmar su recomendación): Nadie me recomendo , solamente les pedi el link por el chatt de la Pagina

*Dispuesto a Aceptar un tiempo a Prueba?; Conchale claroo , si me aceptan los ayudare con gusto :D

*Experiencia como Administrador; Bueno yo tenia mi Propio server de zp pero como me paso un problema lo deje , era admi en otro server y me se los comando de zp...

*Nivel Exigido en la Barra de Advertencias 100%;.

ESPERO SU RESPUESTA ...


JeSusiTo
JeSusiTo
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 283
Mensajes Mensajes : 156
Reputación Reputación : 20
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.