CP COMMUNITY GAMING
El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

+5
PuppyIsALittleCat:o
|CP| vilgax_
|CP|[S]isco~[KINGS]
EzeCksMdz'^
|CP| Tyga
9 participantes

Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 6:57 pm

Pues la imagen prueban al artifice intelectual de esto


El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Dhe1ir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty Re: El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 7:02 pm

Jajajaja, ese no era adm en ese sv?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty Re: El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por |CP| Tyga Vie Jun 21, 2013 7:37 pm

|CP| Albeiro escribió:Jajajaja, ese no era adm en ese sv?
Si lo era, pero se lo quitaron
|CP| Tyga
|CP| Tyga
Clan Members
Clan Members

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 784
Mensajes Mensajes : 748
Reputación Reputación : 132
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty Re: El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por Lokios:D Vie Jun 21, 2013 7:41 pm

Una falso mas..
Lokios:D
Lokios:D
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 718
Mensajes Mensajes : 442
Reputación Reputación : 63
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty Re: El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por EzeCksMdz'^ Vie Jun 21, 2013 8:11 pm

Pues Mira Como La Gente se Dan Los $ Pues No Importa :)
EzeCksMdz'^
EzeCksMdz'^
Banned
Banned

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 577
Mensajes Mensajes : 351
Reputación Reputación : 15
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty Re: El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por |CP|[S]isco~[KINGS] Vie Jun 21, 2013 8:52 pm

Jaja Me ase reir Que como ven Que sus servers No prosperan tengan que llamar a alguien para hackearnos por que somos mejores Envidia :)
|CP|[S]isco~[KINGS]
|CP|[S]isco~[KINGS]
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 693
Mensajes Mensajes : 517
Reputación Reputación : 30
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty Re: El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por |CP| vilgax_ Vie Jun 21, 2013 8:54 pm

QUE PORQUERIA LA GENTE SI ES ABUSIVA :)
avatar
|CP| vilgax_
Banned
Banned

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 181
Mensajes Mensajes : 533
Reputación Reputación : 31
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty Re: El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por |CP| Wherever Vie Jun 21, 2013 10:12 pm

Bueno defendere a Nion alias Versallies mira vale no te metas con el, el no te a hecho nada, en fin yo soy Gianicola jara el que aparece en la imagen diciendo ALFINN!!! y no se sorprendan estoy molesto de que  se estan como decirlo CAGANDO los server por administradores inrresponsables con su labor, ahora al tema Nion no hizo nada el hasta defendio a CP diciendo que buscada bien sus fuentes antes de hackear, Nion esta molesto es por que le quitaron un admin permanente ilegalmente que el pago con su dinero y gente ambisiosa se la quito :D solo queria decir eso, tambien se me olvidaba el es pana amigo mio y el no hackeo nada, ud sabe por que hackeo eso pues les invito a mi post donde explica todo:


http://www.cp-community.net/t5836-la-razon-por-la-que-hackearon-el-cp




PD: CP DE MAL EN PEOR
|CP| Wherever
|CP| Wherever
Clan Members
Clan Members

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 1664
Mensajes Mensajes : 915
Reputación Reputación : 167
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty Re: El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por Lokios:D Vie Jun 21, 2013 10:37 pm

WHEREVER,

Defendio a CP? no se porque tengo una foto diciendo que su server es mil veces mejor que CP.

En la foto sale |CP| Hacked WIINS, esta feliz que mas quiere?

Su admin fue removido, por estar sacando personas de el ZP, para su server de bots, ¿crees que lo van a dejar gratis?

 Los de su clan se la mantienen insultando a cualquiera que se el cruce, solo porque ellos son los [F]oXniKe.

se cree dueño de ZP, cuando estaba en el CP, yo mismo notaba su abuso, sobornando a la gente con votes como.

Me hago neme y si me matan evento.

Y asi era hasta se hacia 6 veces nemesis, solo por sobornar, y cuando le ganaban, dejaba el evento a la mitad ''Perdon se me fue el internet'' y cagaba totalmente el server.

Solo tengo eso que decir, cuando se fue Versailles, admito que cayeron los servers, pero como dijeron por varios lugares, se va 1 y vienen 2.
Lokios:D
Lokios:D
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 718
Mensajes Mensajes : 442
Reputación Reputación : 63
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty Re: El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por |CP| Wherever Vie Jun 21, 2013 10:59 pm

|CP| Lokios. escribió:WHEREVER,

Defendio a CP? no se porque tengo una foto diciendo que su server es mil veces mejor que CP.

En la foto sale |CP| Hacked WIINS, esta feliz que mas quiere?

Su admin fue removido, por estar sacando personas de el ZP, para su server de bots, ¿crees que lo van a dejar gratis?

 Los de su clan se la mantienen insultando a cualquiera que se el cruce, solo porque ellos son los [F]oXniKe.

se cree dueño de ZP, cuando estaba en el CP, yo mismo notaba su abuso, sobornando a la gente con votes como.

Me hago neme y si me matan evento.

Y asi era hasta se hacia 6 veces nemesis, solo por sobornar, y cuando le ganaban, dejaba el evento a la mitad ''Perdon se me fue el internet'' y cagaba totalmente el server.

Solo tengo eso que decir, cuando se fue Versailles, admito que cayeron los servers, pero como dijeron por varios lugares, se va 1 y vienen 2.
Solo digo una cosa según con todo los que tu me dices por que diciéndolo así en la época FOXNIKE donde en el server el mas reconocido era Versallies se llenaba a tope ve entra ahorita a ver si al menos te consigues a 3 jugando.


Sabes otra cosa yo era un jugador activo en zp pero me cambie el nombre, y nunca vi, nunca vi una palabra grosera de VERSALLIES o de un FOXNIKE sabes porque porque ellos querian el cp como si fuera su propio server ellos tenían la ilusión de que CP fuera uno de los mejores del Venezuela.


pero sabes llegan nuevos admin, llegan nuevas reglas, le quitan ILEGALMENTE el Admin a Versallies y pa donde fue EL ZP para el caño nadie juega, dime esos tiempos donde los mapas y admins eran buenos, donde podías tener confianza de que el server nunca se dañaría todas esas expectativas murieron hombre, abre los ojos.


Y para mi la epoca dorada de CP me parecio mas la epoca dorada de LOS FOXNIKE, los CP con sus acusaciones falsas hacia ellos, pero los FOXNIKE nunca cayeron en malos augurios ellos seguían haciendo su trabajo bien y pulcro, pero llegaron WENDY Y SUS REGLAS a dañar toda vaina sabe lo que me recuerda esto a la salida de la XBOX one el Presidente de la compañía la cago como uds lo están haciendo sabe que tubo que hacer volver todo como era antes y enviar una carta de disculpa a todos el mundo :D.






PD: ORGULLASAMENTE APOYANDO A LOS FOXNIKE Y A VERSALLIES .
|CP| Wherever
|CP| Wherever
Clan Members
Clan Members

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 1664
Mensajes Mensajes : 915
Reputación Reputación : 167
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty Re: El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por PuppyIsALittleCat:o Vie Jun 21, 2013 11:13 pm

El Admin de Versailles fue suspendido Porque hizo publicidad de otros servidores en el Zp de CP, por más nada, jamás hubo Roces personales y eso quedó bastante claro, Versailles y los demás se separaron del Zp porque vieron que les restringían el Administrador y empezaron a quejarse.


Un Servidor sin Reglas sería un caos, y Versailles quería tener su admin sin restricciones, se le sancionó como a cualquier otro usuario que promociona servers Ajenos, Se le Baneó, y al ser baneado, obviamente perdió el admin.


Saludos.


PD: Algunos usuarios de Foxnike son bastante Grotescos, Pongo en Ejemplo DrakulaaaaaBoy, quien ya fué baneado del forum por venir a insultar,  y quien ya recibió un ban de advertencia en el servidor por lo mismo.
PuppyIsALittleCat:o
PuppyIsALittleCat:o
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 1327
Mensajes Mensajes : 955
Reputación Reputación : 188
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty Re: El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por Lokios:D Vie Jun 21, 2013 11:22 pm

Ahora vengo yo, ¿TRES JUGANDO? ¿Acaso no ves que ahora el server esta mejorando? Exacto mi amigo lo que dijiste, llego Wendy Y SUS REGLAS, ella cumple con lo que es y la insultan, le han dicho las mil cosas, el CP se vino a estar vacio, debido a un problema, no de Versailles, Versailles no te conto nada a ti, pues a mi me lo contaba todo, cayendo en sus telarañas de irme a su server, pues Versailles no quiso que CP estuviera en los mejores, ni ningun Fox, Solo pensaban en ellos solo se unen a Fox, Por nesecidad, por bazookas, modos para ellos, ¿Que van a ganar con eso? El |CP| Siempre ha sido lo mejor, y lo sera, si venimos a hablar de que se lo quitaron injustamente, ¿es muy justo para ti que este sacando gente del |CP| para que vaya a su server de puros bots, que hasta yo que no se nada de hackear ni nada, se lo tumbo, ese server se llenaba por el buen mantenimiento, porque Versailles apoyaba el abuso, no tienes palabras para decirme que Versailles no abusaba, el solo le daba a los suyos, a los otros ni nada, ¿si tanto quiere a CP por que lo dejo? ¿Por que tuvo un problema con Jeampierre sabiendo que tenia la razon Jeam? no me vengas con estupideces de venir a defender el Fox Nike, seguro eres de lame suelas de Versailles, el mismo destruyo las reglas, ¿Te cuento algo? Versailles esperaba hasta la Noche,para hacer evento, con solo los suyos, yo admito que tambien participaba en eso, era inocente, no sabia que eso estaba contra las reglas, ya que lo hacia un admin, ¿pues que voy a pensar? Y Versailles no nos quito nada, Si su server pasa de 10 personas 9 son bots.
Lokios:D
Lokios:D
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 718
Mensajes Mensajes : 442
Reputación Reputación : 63
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty Re: El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por Nice! Vie Jun 21, 2013 11:24 pm

Yo digo que esto de los hacker  ya me esta cansando,tambièn admito que fui FoXniKe pero sali por esas cosa,porque no me gustaba llevarme mal con los de |CP| tambièn odiaba cuando me dejaban de lado tan solo porque era FoXniKe,pero luego empezè a notar cambios e n Nion y fue a si que deje a los Fox para siempre!


Espero que esto de los hacker e solucione pronto :(
Nice!
Nice!
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 255
Mensajes Mensajes : 193
Reputación Reputación : 9
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty Re: El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por |CP| Wherever Vie Jun 21, 2013 11:24 pm

Puppy~ escribió:El Admin de Versailles fue suspendido Porque hizo publicidad de otros servidores en el Zp de CP, por más nada, jamás hubo Roces personales y eso quedó bastante claro, Versailles y los demás se separaron del Zp porque vieron que les restringían el Administrador y empezaron a quejarse.


Un Servidor sin Reglas sería un caos, y Versailles quería tener su admin sin restricciones, se le sancionó como a cualquier otro usuario que promociona servers Ajenos, Se le Baneó, y al ser baneado, obviamente perdió el admin.


Saludos.


PD: Algunos usuarios de Foxnike son bastante Grotescos, Pongo en Ejemplo DrakulaaaaaBoy, quien ya fué baneado del forum por venir a insultar,  y quien ya recibió un ban de advertencia en el servidor por lo mismo.
Ok dale tu colocas el ejemplo ese dale, sabes yo coloco muchos malos ejemplos de CP como cuales, |CP| Frekill<3, mejor mejor te suela |CP| LolxD, nahhh mejor aun sabes quien es liquid soldier puuuff ya se tu sabes quien es |CP| Albeiro cada uno me isulto de una forma diferente uno peor que el otro sabes cuales fueron sus respuestas? , DALE REPORTAME YO CONOSCO AL LIQUID SOLDIER CON EL NUNCA NOS BANEARAN NI NOS TOCARAN, sabes cuantas personas se han hido de CP por admins groseros, nah chaval aqui tu te haz perdido de todo, momento eres FOUNDER verdad que aqui se reparten los poderes como pistola en mano:D. 


Sabes por que hackearon la red de server de CP por admins que saboteaban, groseros, sucios, cerdos, cochinos no se de que otra forma decir que lo unico que piensan es en su propio beneficio dale sigan asi que lo que abanzara es poco.


Sabes Versallies nunca hizo lo que ti dijiste sabe que hizo Versallies ser buen admin, ser buena persona, ser alguien con el que gano la confianza de mucho sabes como con trabajo y dedicacion y un mucho tiempo, pero sabes que mas le puso corazon a este juego , no como tu y otros que solo hablan con reglas que solo los benefician a uds.


y pues adios no tengo mucho tiempo para escribir tengo que dormir sabes para que para mañana levantarme y seguir haciendo post de lo mal que uds manejan el CP.
|CP| Wherever
|CP| Wherever
Clan Members
Clan Members

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 1664
Mensajes Mensajes : 915
Reputación Reputación : 167
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty Re: El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2013 1:09 am

Ok ok ok, yo se quien fue el remponsable de esto mas o menos ya le dije Adrian (nose pero seguramente es el) pero nose que va hacer, un amigo del Fb me comunico quien fue que el conto y tiene pruebas, yo mismo las tengo pero no es necesario formar todo un escandolo por esto, eviten de pelear con personas ignorantes e invidiosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty Re: El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por |CP| Wherever Sáb Jun 22, 2013 10:04 am

|CP| Lokios. escribió:Ahora vengo yo, ¿TRES JUGANDO? ¿Acaso no ves que ahora el server esta mejorando? Exacto mi amigo lo que dijiste, llego Wendy Y SUS REGLAS, ella cumple con lo que es y la insultan, le han dicho las mil cosas, el CP se vino a estar vacio, debido a un problema, no de Versailles, Versailles no te conto nada a ti, pues a mi me lo contaba todo, cayendo en sus telarañas de irme a su server, pues Versailles no quiso que CP estuviera en los mejores, ni ningun Fox, Solo pensaban en ellos solo se unen a Fox, Por nesecidad, por bazookas, modos para ellos, ¿Que van a ganar con eso? El |CP| Siempre ha sido lo mejor, y lo sera, si venimos a hablar de que se lo quitaron injustamente, ¿es muy justo para ti que este sacando gente del |CP| para que vaya a su server de puros bots, que hasta yo que no se nada de hackear ni nada, se lo tumbo, ese server se llenaba por el buen mantenimiento, porque Versailles apoyaba el abuso, no tienes palabras para decirme que Versailles no abusaba, el solo le daba a los suyos, a los otros ni nada, ¿si tanto quiere a CP por que lo dejo? ¿Por que tuvo un problema con Jeampierre sabiendo que tenia la razon Jeam? no me vengas con estupideces de venir a defender el Fox Nike, seguro eres de lame suelas de Versailles, el mismo destruyo las reglas, ¿Te cuento algo? Versailles esperaba hasta la Noche,para hacer evento, con solo los suyos, yo admito que tambien participaba en eso, era inocente, no sabia que eso estaba contra las reglas, ya que lo hacia un admin, ¿pues que voy a pensar? Y Versailles no nos quito nada, Si su server pasa de 10 personas 9 son bots.
Lokios a ti no te reclamo nada eres un excelente CP , pero delo otro tienes razon en total hay 6 bots por que el server se daño y se necesitaba usar bots para  ver como hiban los mods actualmente el server esta cerrado ya que no quedo a buena capacidad y los mods no eran los deseados.
|CP| Wherever
|CP| Wherever
Clan Members
Clan Members

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 1664
Mensajes Mensajes : 915
Reputación Reputación : 167
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty Re: El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por IKnow Sáb Jun 22, 2013 10:29 am

Que Versailles Lleno el ZP[1]? Bitch Please, Cuando A|essandroX era el Manager de ese Server junto con su Ass. ReneF
Ellos Fueron quienes Llenaron el Servidor. Así que no digan que el más Conocido o el que lleno el Server era Versailles, porqué si de verdad Hubiese sido el más conocido o el que más lo lleno y el que mejor hacia su trabajo, Nunca lo hubiesen Reportado ;) 
IKnow
IKnow
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 4
Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty Re: El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2013 10:41 am

Cierro Tema Para Evitar Spam, Ya Eso paso y Fue solventado un 'Hack' Basico por lo Que Se, Yo una vez Hostee un Pug antes de CP y me lo hackeo 'Anonymous Venezuela', Lo recupere en solo 10 Min ya que todo fue por Rcon.


Sobre lo de Versailles, El era el uno de los Admin's Mas Abusadores, Muchas Veces lo Pille haciendo Evento a Usuarios 'Amigos' en las Madrugadas Solo que No tenia Tiempo de Sacar Pruebas, Entre Muchos Abusos Que no Mencionare, Lo Pasado es Pasado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t Empty Re: El Noob que "contrató" al hacker Sr.l33t

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.