CP COMMUNITY GAMING
Pedido Desbaneo JB 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Pedido Desbaneo JB 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido Desbaneo JB

3 participantes

Ir abajo

Pedido Desbaneo JB Empty Pedido Desbaneo JB

Mensaje por Matficob Vie Nov 23, 2012 3:03 pm

has sido baneado por cual admin: no me salio

Duracion del banned: permanente

Su nombre en el momento del ban : BP'| [-Ducky-]

Reason : Granade

Your SteamID : -

Your IP : 190.13.22.169

Breve resumen de lo que paso :
al iniciar el mapa jail_moviecik_v4 ps era freeday como todas las primeras rondas, me diriji para armas mientras los guardias corrian, coji armas y tire la granada a lo loco, al tirarla mate 2 personas con la He grenade, otro user que estaba en la parte de arriba me tiro una y mori y al iniciar la tercera ronda minimice un momentico el cs y al abrirlo resulto que me habian baneado permanente mente y no vi de que admin fue si no asi sin advertirme ni nd me banearon y quede ploft ._. :| todos siempre lo hacen y no veia q les dijeran nada :s y a mi me ven y me banean? hay q ser justos con todos ademas no sabia que por matar compañeros baneaban de todos modos algunas rondas de una ponen box y dejan que todos se maten porq tonces no puedo matar con una pinche granada :s colaborenme gracias.
PDT: era la primera vez q hacia eso y no sabia q no se podia y a mi tambien me mataron con He granade :s
:( enfadadoo

Pedido Desbaneo JB 2lsheyq
enfadadoo
Matficob
Matficob
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 30
Mensajes Mensajes : 12
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pedido Desbaneo JB Empty Re: Pedido Desbaneo JB

Mensaje por IndeX Vie Nov 23, 2012 3:39 pm

Hola Yo fui el que te di ban Te avise 3 veces el que matara con granada ban 5 minutos solo que precione al tecla que no era ya tas avisado dije por microfono y no te me hagas el loco que avise a todos y el unico que mataste fuiste tu y otro que se le dio ban y era en pyramide si no estoy mal ya te quite el baneo suerte
IndeX
IndeX
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 282
Mensajes Mensajes : 226
Reputación Reputación : 33
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pedido Desbaneo JB Empty Re: Pedido Desbaneo JB

Mensaje por Matficob Vie Nov 23, 2012 4:43 pm

IndeX escribió:Hola Yo fui el que te di ban Te avise 3 veces el que matara con granada ban 5 minutos solo que precione al tecla que no era ya tas avisado dije por microfono y no te me hagas el loco que avise a todos y el unico que mataste fuiste tu y otro que se le dio ban y era en pyramide si no estoy mal ya te quite el baneo suerte

aa ok sorry esq la verdad aveces se me traba como el sonido de los micros con tantos hablando, disparando y escribiendo a la vez y no escuche, a no me di cuenta :p no yo mate y desp a mi me mato otroy no en pyramide no fue fue en otra parte el siguiente de pyramide, esq ya me tenian cansado tiran granadas siempre y me matan :/ tonces lo hice y ban :( pero bno ya gracias :D
Matficob
Matficob
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 30
Mensajes Mensajes : 12
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pedido Desbaneo JB Empty Re: Pedido Desbaneo JB

Mensaje por TACKITHO Vie Nov 23, 2012 8:10 pm

Bueno como ya queda resuelto cierro el tema y agrego, Index ten mas cuidado con eso porfavor para evitar problemas.
TACKITHO
TACKITHO
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 429
Mensajes Mensajes : 321
Reputación Reputación : 58
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/09/2012

https://www.facebook.com/TACKITHO

Volver arriba Ir abajo

Pedido Desbaneo JB Empty Re: Pedido Desbaneo JB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.