QUIERO SER ADMIN Ass. Manager |CP|Qmad*DavidZulia
5 participantes
Página 1 de 1.
QUIERO SER ADMIN Ass. Manager |CP|Qmad*DavidZulia
1.- Nombre: DAVID CHIRINOS
2.- Nombre en el Juego:|CP|Qmad*DavidZulia
3.- Edad:21
4.- País Actual:VENEZUELA
5.- ¿Para qué quieres ser Manager?:PARA APORTAR UNA MEJOR CALIDAD AL SERVIRDOR Y DEDICARLE TIEMPO PORQUE EN REALIDAD ME GUSTA Y TAMBIEN CREO QUE HACE FALTA OTRO ASS. TENGO MUY BUENAS IDEA PARA EL SERVER YA LAS EH APORTADO EH HABLADO CON VENTIUNO_ ME AH DICHO Q ES BUENA IDEA PERO BUEH ESPERO VER
6.- ¿Tienes experiencia como Manager?:EH NO NO NO TENGO EXPERIENCIA COMO MANAGER PERO SI ME PROPONGO LOGRARIA HASTA OBTENER LA EXPERIENCIA DESEADA PARA UNA MEJOR CALIDAD AL SERVER
7.- ¿Sabes algo sobre AMXX, SMA Y/ó Comandos?:EL AMXX SON LOS PLUGUIL COMO TAL DEL DICHO SERVER Y LOS SAM son los script o comandos para editar los plugins
8.- ¿Algún otro comentario?:bueno estoi dispuesto a trabajar por el server y a dar un mejor para el my unica ausencia seria cuando ce me caiga el inter , o cuando ande para clases pero de respeto full l server para q la gente no lo aburra y siempre ente metida en el ah y como pueden ver soy acctvi en la comunidad y soy del cal |CP| tag ofiicial confirmado por los staff no falso ni una identidad falsa mi steam " davidchirino" |CP|Qmad*DavidZulia
SOY ADM DEL SERVER |CP|JAILBREK
espero prontas respuestas
saludosss |CP|Qmad*DavidZulia
2.- Nombre en el Juego:|CP|Qmad*DavidZulia
3.- Edad:21
4.- País Actual:VENEZUELA
5.- ¿Para qué quieres ser Manager?:PARA APORTAR UNA MEJOR CALIDAD AL SERVIRDOR Y DEDICARLE TIEMPO PORQUE EN REALIDAD ME GUSTA Y TAMBIEN CREO QUE HACE FALTA OTRO ASS. TENGO MUY BUENAS IDEA PARA EL SERVER YA LAS EH APORTADO EH HABLADO CON VENTIUNO_ ME AH DICHO Q ES BUENA IDEA PERO BUEH ESPERO VER
6.- ¿Tienes experiencia como Manager?:EH NO NO NO TENGO EXPERIENCIA COMO MANAGER PERO SI ME PROPONGO LOGRARIA HASTA OBTENER LA EXPERIENCIA DESEADA PARA UNA MEJOR CALIDAD AL SERVER