CP COMMUNITY GAMING
QUIERO SER ADMIN Ass. Manager |CP|Qmad*DavidZulia 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
QUIERO SER ADMIN Ass. Manager |CP|Qmad*DavidZulia 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO SER ADMIN Ass. Manager |CP|Qmad*DavidZulia

5 participantes

Ir abajo

QUIERO SER ADMIN Ass. Manager |CP|Qmad*DavidZulia Empty QUIERO SER ADMIN Ass. Manager |CP|Qmad*DavidZulia

Mensaje por |CP|Qmado Vie Nov 23, 2012 10:46 pm

1.- Nombre: DAVID CHIRINOS
2.- Nombre en el Juego:|CP|Qmad*DavidZulia
3.- Edad:21
4.- País Actual:VENEZUELA
5.- ¿Para qué quieres ser Manager?:PARA APORTAR UNA MEJOR CALIDAD AL SERVIRDOR Y DEDICARLE TIEMPO PORQUE EN REALIDAD ME GUSTA Y TAMBIEN CREO QUE HACE FALTA OTRO ASS. TENGO MUY BUENAS IDEA PARA EL SERVER YA LAS EH APORTADO EH HABLADO CON VENTIUNO_ ME AH DICHO Q ES BUENA IDEA PERO BUEH ESPERO VER
6.- ¿Tienes experiencia como Manager?:EH NO NO NO TENGO EXPERIENCIA COMO MANAGER PERO SI ME PROPONGO LOGRARIA HASTA OBTENER LA EXPERIENCIA DESEADA PARA UNA MEJOR CALIDAD AL SERVER
7.- ¿Sabes algo sobre AMXX, SMA Y/ó Comandos?:EL AMXX SON LOS PLUGUIL COMO TAL DEL DICHO SERVER Y LOS SAM son los script o comandos para editar los plugins
8.- ¿Algún otro comentario?:bueno estoi dispuesto a trabajar por el server y a dar un mejor para el my unica ausencia seria cuando ce me caiga el inter , o cuando ande para clases pero de respeto full l server para q la gente no lo aburra y siempre ente metida en el ah y como pueden ver soy acctvi en la comunidad y soy del cal |CP| tag ofiicial confirmado por los staff no falso ni una identidad falsa mi steam " davidchirino" |CP|Qmad*DavidZulia

SOY ADM DEL SERVER |CP|JAILBREK

espero prontas respuestas

saludosss |CP|Qmad*DavidZulia
|CP|Qmado
|CP|Qmado
Registered
Registered

Edad Edad : 33
Puntos Puntos : 230
Mensajes Mensajes : 153
Reputación Reputación : 8
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER ADMIN Ass. Manager |CP|Qmad*DavidZulia Empty Re: QUIERO SER ADMIN Ass. Manager |CP|Qmad*DavidZulia

Mensaje por TACKITHO Sáb Nov 24, 2012 12:09 am

Bueno Ass. Manager ya esta uno ' Asherts ' y pues no te pueden aceptar aqui ni rechazar pero tu puedes hablar con el Manager de ese servidor ' Ventiuno_ ' y podrian llegar a algun acuerdo quizas ser un segundo Ass. Manager.
TACKITHO
TACKITHO
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 429
Mensajes Mensajes : 321
Reputación Reputación : 58
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/09/2012

https://www.facebook.com/TACKITHO

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER ADMIN Ass. Manager |CP|Qmad*DavidZulia Empty Re: QUIERO SER ADMIN Ass. Manager |CP|Qmad*DavidZulia

Mensaje por Ventiuno_ Sáb Nov 24, 2012 12:24 am

Bueno david a hablado conmigo, me a dado ideas y se a interesado mucho en hacerle mejoras al sv ademas que es un jugador muy activo en el foro y buen adm con esto no quiere decir que acepte porque solo yo no puedo tomar esa decisión pero hablaremos sobre eso
suerte con tu solicitud
Ventiuno_
Ventiuno_
Server Admin
Server Admin

Edad Edad : 31
Puntos Puntos : 279
Mensajes Mensajes : 217
Reputación Reputación : 22
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER ADMIN Ass. Manager |CP|Qmad*DavidZulia Empty Re: QUIERO SER ADMIN Ass. Manager |CP|Qmad*DavidZulia

Mensaje por Sr. FANTASMA Sáb Nov 24, 2012 1:26 am

En el tiempo que te eh visto de admin... eres uno de los admins del JB que cuando llego yo miro que hay personas que no cumplen las reglas y tú solo te preocupas por jugar en vez de moderar el servidor... está bien que jueges, des sugerencias pero también no nada más por que hay más admins tú vas a dejar de hacer tu trabajo y solo ponerte a jugar, también me ah tocado que tú me MANDAS ami a hacer cosas que tú puedes hacer... como dar SLAY, BANS, CAMBIAR TEAMS, MAPAS, ETC.

También cave de recalcar que cuando yo te digo que hagas algo no lo haces.

proo
Sr. FANTASMA
Sr. FANTASMA
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 118
Mensajes Mensajes : 85
Reputación Reputación : 2
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER ADMIN Ass. Manager |CP|Qmad*DavidZulia Empty Re: QUIERO SER ADMIN Ass. Manager |CP|Qmad*DavidZulia

Mensaje por StronGer Sáb Nov 24, 2012 1:35 am

RECHAZADO
Razón: Bueno, como ves ya hay un Ass. Manager, Sería algo muy extraño sacar a Asherts de su trabajo, ya que él hizo casi lo mismo que tú.
Pero él lo hizo antes, además él tiene mucho más tiempo en CP, osea que es más conocido.
También, Adrian dijo que no aceptara a cualquiera, ya que sólo quieren administrador gratis algunos. (No lo tomes personal, pero tiene razón)
Sabes que ser Manager o Ass. Manager es una responsabilidad muy grande, no cualquiera lo puede hacer.. ''Entre más grande sea el poder conlleva a una responsabilidad más grande''.
Otra cosa, E visto un punto de ti que realmente no me gustó, cuando un día estaba jugando con Henry, y espesaste a discutir con él, por una regla que la tomaste mal, y según él siempre es así.
''Si no hay simón no pueden matar''.
Es todo, cierro tema para evitar spam.
Un saludo n_n
StronGer
StronGer
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 557
Mensajes Mensajes : 425
Reputación Reputación : 85
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER ADMIN Ass. Manager |CP|Qmad*DavidZulia Empty Re: QUIERO SER ADMIN Ass. Manager |CP|Qmad*DavidZulia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.