CP COMMUNITY GAMING
Counter Strike 1.6 del salto del conejito / Trucos y saltos largos 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Counter Strike 1.6 del salto del conejito / Trucos y saltos largos 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Counter Strike 1.6 del salto del conejito / Trucos y saltos largos

2 participantes

Ir abajo

Counter Strike 1.6 del salto del conejito / Trucos y saltos largos Empty Counter Strike 1.6 del salto del conejito / Trucos y saltos largos

Mensaje por CristianJT Sáb Jun 29, 2013 1:17 pm

En la actual CS 1.6 tutorial, te mostraré los más importantes de Counter Strike 1.6 conejito lúpulo (bhops) salta trucos y largos trucos saltos , en la más importante mapas, de nombres: de_inferno, de_dust2, de_train, de_nuke.




Algunos Counter Strike 1.6 conejito lúpulo saltos trucos y saltos largos se utilizan sobre todo para la diversión. Otros se utilizan para esquivar las balas enemigas y la mayoría de las veces esquivando las balas awp (francotirador). Otros se utilizan para saltar sobre cajas / lugares, en los que por lo general no se puede saltar con normalidad, pero sólo con la ayuda de un compañero de equipo.











En primer lugar, es necesario tener otra de las siguientes se une en la consola de CS 1.6: bind "mwheelup" "+ jump" o bind "mwheeldown" "+ jump" ... 
Recuerde, usted debe utilizar solamente uno de los mousewheels, yo uso el segundo uno.Como habrá notado, Counter Strike 1.6 bunny hop saltos trucos se realizan utilizando el botón de desplazamiento y no el espacio!





Ahora, les hablare sobre el tutorial.







Counter Strike 1.6 conejito Hop Trucos y saltos largos trucos sobre de_infeno mapa


En el mapa de_inferno, hay muchos sitios / lugares donde se puede hacer Counter Strike 1.6 bunny hop saltos trucos y saltos largos . 
Los dos primeros saltos, que los utilizaron, por ejemplo, en la siguiente situación: cuando era 1v1, he plantado la bomba C4 rápido y salté sobre esa caja. El oponente ni siquiera miró en ese lugar porque sabía que sin un combo de otro compañero de equipo no puede conseguir detrás de esa caja. 
doce y diecinueve -. muchas veces me salto en esa caja para sostener midle 
doce y cuarenta - muy eficaces para saltar en esa caja. 
doce y cincuenta y dos - yo siempre uso este truco de salto y es muy eficiente porque por lo general se tarda unos 2 segundos para saltar a través de ese agujero, el uso de este salto, usted va a través de más rápido y ganar tiempo. 
1:24 - esto es un largo salto truco. no es muy útil, pero nunca digas nunca.



Counter Strike 1.6 del salto del conejito / Trucos y saltos largos Counter-strike-global-offensive-20120216045744419


Counter Strike 1.6 conejito Hop Trucos y saltos largos trucos sobre de_dust2 mapa


En de_dust2, no hay muchos lugares donde se puede hacer Counter Strike 1.6 Conejito Hop ... 
02:03 - no es realmente importante. 
02:11 - a través de este lugar que siempre voy cuando se colocó la bomba c4. Gano 1-2 segundos, por lo que es muy bueno. 
02:17 - un truco para deslizarse más rápido de lo normal. 
02:22 - esto se hace sobre todo para la diversión ... 
02:32 - un buen método para entrar en el agujero en x2 ( B sitio), usted gana 1-2 segundos preciosos.



Counter Strike 1.6 del salto del conejito salta Trucos y saltos largos trucos en de_train mapa






En de_train, hay bastante un montón de lugares donde se puede hacer Counter Strike 1.6 conejito salta salta Trucos . 
02:50 - algo difícil de realizar, pero con la práctica se puede hacer, de todos modos, no es tan importante. 
02:56 - si ya dominas el salto de desplazamiento, que siempre están a la cabeza con este salto, usted gana 2-3 segundos. 
03:03 - se hace todo para la diversión. Pero yo he utilizado este trucos muchas veces a bajar la escalera del tren. 
03:24 - una manera muy rápida de ponerse en x2 (B sitio) del sitio. 
03:40 - muchas veces me salto en esos trenes para ganar tiempo ... Si yo no saltaría así, yo tendría que ir en torno a los trenes o pasar por debajo de ellos.



Counter Strike 1.6 conejito Hop Trucos y saltos largos trucos en de_nuke mapa


Counter Strike 1.6 del salto del conejito / Trucos y saltos largos Nuke






En de_nuke, hay un montón de lugares donde se puede hacer Counter Strike 1.6 bunny hop saltos trucos y trucos largos saltos . 
03:58 - un salto muy interesante hecho todo para la diversión. 
04:21 - un CS 1.6 salto de longitud , no muy útil. 
04:26 - el más utilizado CS 1.6 salto de longitud de todos los mapas. Es muy útil y es aplicado por muchos jugadores expertos. 
04:34 - es el mismo salto, la única diferencia es que está hecho con CS 1.6 bunny hop (bhop) saltos . 
04:50 - una manera muy rápida para ir a través de la ventana . 
05:08 - otra forma rápida de ir a través de la ventana de 
05:14 - una herramienta muy útil Counter Strike 1.6 bunny hop truco de salto , con estos saltos BHOP puede ejecutar a través de las rejillas de ventilación muy rápido! si no me salta, me tomaría unos 5-7 segundos. 
05:38 - una manera muy rápida para entrar en los respiraderos. 
05:44 - un no tan bien conocido salto de levantarse en la bombilla.







Post por mi CristianTorres_
CristianJT
CristianJT
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 70
Mensajes Mensajes : 30
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Counter Strike 1.6 del salto del conejito / Trucos y saltos largos Empty Re: Counter Strike 1.6 del salto del conejito / Trucos y saltos largos

Mensaje por |CP| Tyga Sáb Jun 29, 2013 2:50 pm

Amigos buenos tutoriales que haces, si sigues asi podras hasta ser miembro de esta gran comunidad, solamente tienes que seguir aportando mas cosas. nice 
|CP| Tyga
|CP| Tyga
Clan Members
Clan Members

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 784
Mensajes Mensajes : 748
Reputación Reputación : 132
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.