CP COMMUNITY GAMING
Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano

+3
StronGer
[=HENRYCS=]
|CP| A-?
7 participantes

Ir abajo

Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano Empty Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano

Mensaje por Juanshot Sáb Nov 24, 2012 5:43 pm

Has sido baneado por cual admin: Acosta # Barrios
Duracion del banned: Permanente
Su nombre en el momento del ban : Crol
Reason : Abuso de Microfono
Your SteamID :
Your IP : 200.114.0.102
Breve resumen de lo que paso: Me pare de el Computador para dejar jugar a mi Hermano de 10 Años, pero cuando entro al servidor estoy Baneado, Luego mi hermano me dijo explico que otra razon fue por matar al ADMIN con Motosierra en modo Box
Juanshot
Juanshot
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 399
Mensajes Mensajes : 274
Reputación Reputación : 22
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano Empty Re: Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano

Mensaje por |CP| A-? Sáb Nov 24, 2012 5:51 pm

Esto supongo que fue en el jailbreak? bueno primero que todo por favor no pongas un comentario así en tu propio post ya que puede ser considerado spam y, tendrías que esperar una respuesta de Acosa o algún moderador.
|CP| A-?
|CP| A-?
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 804
Mensajes Mensajes : 229
Reputación Reputación : 37
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano Empty Re: Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano

Mensaje por StronGer Sáb Nov 24, 2012 6:50 pm

Acosta siempre baneando Permanente por cualquier cosa, hablaré con Adrian haber que dice de él.
Tiene 24 horas para que se presente aquí sí no, será sancionado.
StronGer
StronGer
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 557
Mensajes Mensajes : 425
Reputación Reputación : 85
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano Empty Re: Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano

Mensaje por Juanshot Sáb Nov 24, 2012 7:08 pm

Entonces la decision de Desbanearme esta en manos de Acosta ??
Juanshot
Juanshot
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 399
Mensajes Mensajes : 274
Reputación Reputación : 22
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano Empty Re: Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano

Mensaje por [=HENRYCS=] Sáb Nov 24, 2012 8:39 pm

Juanshot escribió:Entonces la decision de Desbanearme esta en manos de Acosta ??

Si Acosta # Barrios no publica la razón del ban permanente en 24 horas se te quitara el ban
[=HENRYCS=]
[=HENRYCS=]
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 1162
Mensajes Mensajes : 529
Reputación Reputación : 167
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/09/2012

http://www.cp-community.net

Volver arriba Ir abajo

Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano Empty Re: Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano

Mensaje por TACKITHO Sáb Nov 24, 2012 10:36 pm

De no venir a decir la razon del ban permanente se te quita el ban y el sera sancioonado supongo con unos varios dias extras sin admin
TACKITHO
TACKITHO
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 429
Mensajes Mensajes : 321
Reputación Reputación : 58
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/09/2012

https://www.facebook.com/TACKITHO

Volver arriba Ir abajo

Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano Empty Re: Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano

Mensaje por Acosta # Barrios Dom Nov 25, 2012 6:02 pm

Te digo lo mismo que puse en un post hace rato en estos dias no eh jugado en jb nada mas jugue hoy es imposilbe que yo te haiga baniado -.- No puedes desir Reason: Abuso de microfono xq yo nunca eh baniado desde consola x eso no eh podido baniar a personas ya que no logro comprender el comando para baniar por conosla lo unico que te puedo desir es que no te banie y no eh jugado en estos dias ademas es una ridicules darle ban permanente a alguien solo x segun tu "abuso de microfono" eso de que box y la motocierra nol lo entendi, lo unico que yo eh hecho con tigo ah sido hace timepo sacarte de CT xq etnrabas con JUanshot te metias a CT te cambiavas el name te ponias Crol y entrabas a ct se acabava el mapa y otra vez juanshot y haci ssuseivamente, y tengo a vodka de testigo de que si lo hacias.....


sincom

Y STRONGER NO DIGAS COSAS QUE NO SABES, SI NO SABES SI LO BANIE O NO NO COMENTES XFAVOR -___- NO ES X NADA PERO NO SEAS METIDO ; ) enfadadoo
Acosta # Barrios
Acosta # Barrios
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 150
Mensajes Mensajes : 100
Reputación Reputación : 15
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/10/2012

https://www.facebook.com/BenjaminAcosTaBOSS?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano Empty Re: Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano

Mensaje por StronGer Dom Nov 25, 2012 7:15 pm

Acosta, ¿Acaso sabes el valor del Respeto?, ¿Sabes que aquí te pueden joder sí no respetas?.. ¿Sabes que soy Owner? -.-
te bajaría otros - %50 pero, sólo tienes %25 y te daría ban si te pongo en 0.
te lo dejo como advertencia, yo no ando con juegos, no te imaginarías con quien te metes. n_n
Lo dije por que es verdad, eh oído muchos reportes y quejas sobre tí tanto foro como servidor. también de algunos administradores.
Un saludo, y aprende a respetarme y no sólo a mi a todos o te joderé. -.-
StronGer
StronGer
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 557
Mensajes Mensajes : 425
Reputación Reputación : 85
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano Empty Re: Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano

Mensaje por Juanshot Dom Nov 25, 2012 7:58 pm

Acosta, le voy a decir una cosa:

Primero:Este post lo puse porque llevo mas de una Semana sin jugar por el ban, pero si hubiera sido menos tiempo no pondria esta queja.

Segundo: Con Lo del abuso del microfono me refiero a que mi hermano (CROL) estubo poniendo sonidos con el HLSS (Programa para colocar musica o sonidos en el cs) Muchas veces..

NO CREO QUE SEA RAZON PARA UN BAN PERMANENTE

Juanshot
Juanshot
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 399
Mensajes Mensajes : 274
Reputación Reputación : 22
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano Empty Re: Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano

Mensaje por Acosta # Barrios Dom Nov 25, 2012 8:46 pm

Juanshot escribió:Acosta, le voy a decir una cosa:

Primero:Este post lo puse porque llevo mas de una Semana sin jugar por el ban, pero si hubiera sido menos tiempo no pondria esta queja.

Segundo: Con Lo del abuso del microfono me refiero a que mi hermano (CROL) estubo poniendo sonidos con el HLSS (Programa para colocar musica o sonidos en el cs) Muchas veces..

NO CREO QUE SEA RAZON PARA UN BAN PERMANENTE


Como ya te dije antes yo no tengo nada que ver aqui yo no fuy el que te banie eso te lo aseguro. closedd
Acosta # Barrios
Acosta # Barrios
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 150
Mensajes Mensajes : 100
Reputación Reputación : 15
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/10/2012

https://www.facebook.com/BenjaminAcosTaBOSS?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano Empty Re: Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano

Mensaje por Ventiuno_ Dom Nov 25, 2012 10:18 pm

Ok con respecto al HLSS deberias decirle a tu hermano que no lo coloque ya que fastidia a muchos jugadores del jb si va a ser simon que de ordenes ya que eso no es una discoteca para poner musica y es fastidioso y si va a hacerlo que sea para algun juego que lo necesite como manager e visto a juan jugando es un jugador muy activo y ya que no hay pruebas y veo que es un ban permanente por algo que no es tan importante y no hay pruebas procedere a darte unban pero si veo que hacen alguna queja seras sancionado y no hare nada por ti Dejame tu nombre con el cual te dieron ban
Ventiuno_
Ventiuno_
Server Admin
Server Admin

Edad Edad : 31
Puntos Puntos : 279
Mensajes Mensajes : 217
Reputación Reputación : 22
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano Empty Re: Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 10:26 pm

Ventiuno_ escribió: Dejame tu nombre con el cual te dieron ban

Ventiuno fijate arriba bro, el primer post del pana dejo en el formato lo datos ahi esta el name que tenia en el momento del ban... e.e
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano Empty Re: Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano

Mensaje por Ventiuno_ Dom Nov 25, 2012 10:31 pm

:o mala mia no me fije edgar gracias lol! ya le di unban al jugador pueden cerrar el tema
Ventiuno_
Ventiuno_
Server Admin
Server Admin

Edad Edad : 31
Puntos Puntos : 279
Mensajes Mensajes : 217
Reputación Reputación : 22
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano Empty Re: Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano

Mensaje por TACKITHO Lun Nov 26, 2012 1:21 am

CERRADO.

#Acosta ten mucho mas cuidado con lo que dices.
TACKITHO
TACKITHO
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 429
Mensajes Mensajes : 321
Reputación Reputación : 58
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/09/2012

https://www.facebook.com/TACKITHO

Volver arriba Ir abajo

Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano Empty Re: Me banearon Por la Culpa de mi Ignorante Hermano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.