CP COMMUNITY GAMING
puppy hasta cuando 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
puppy hasta cuando 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puppy hasta cuando

2 participantes

Ir abajo

puppy hasta cuando Empty puppy hasta cuando

Mensaje por [G]ree[N] Mar Jul 02, 2013 7:34 pm

"baneado por cual admin" : Puppy~
 " fecha                       " : 1er   16-06-13"  luego "2/6/13  /7:00 pm Venezuela
 " nombre                     " : 1er  [G]ree[N] 2do VsC| [S]caTma[N] 3ro -[S]caTma[N]
 " Razón                       " :  1er  Wallhack +aimbot  2do Evacion   3ro Evacion
 " tu steam                   " :  ID lan hasta el momento
 " IP                            " :  [b style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Arial, Helvetica, Verdana; font-size: 15px; line-height: 20px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]( 186.94.19.15 )[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Arial, Helvetica, Verdana; font-size: 15px; line-height: 20px; background-color: rgb(255, 255, 255);"] " breve resumen           " :  hace ya casi 3 semanas me dieron un ban fue  por wall  el ban no fue solucionado pero yo digo que las pruebas no son suficientemente contundentes este es el demo [/b][b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(194, 194, 194); line-height: 18.1875px; background-color: rgb(39, 39, 39);"][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/b]
pero bueno yo ya quiero que me dejen de banear quiero jugar tranquilo yo digo que puppy  tiene que revisar bien el demo y ver la características que involucran que soy wall no se en donde puedas encontrar el cd hack y el aimbot no ahi y ademas una vez le pregunte a puppy por que me da ban y me dijo que di una vuelta y otras cosas ahi que yo no entiendo por que las considera como wall yo quiero que esto se solucione por que ya me canse yo quiero jugar tranquilo no que a cada rato que entre puppy yo me tenga que salir por que no es justo que me consideren wall o aimbot cuando no lo soy :( y puppy deve aprender que no soy steam crack que busque el significado de ucp o que descargue mi counterstrike que ya biene con ucp y le dejare el link aqui , el que pueda lo descarga y lo comprueba no estoy mintiendo conste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[G]ree[N]
[G]ree[N]
Registered
Registered

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 220
Mensajes Mensajes : 125
Reputación Reputación : 2
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/05/2013

http://steamcommunity.com/

Volver arriba Ir abajo

puppy hasta cuando Empty Re: puppy hasta cuando

Mensaje por [G]ree[N] Miér Jul 03, 2013 11:57 am

up
[G]ree[N]
[G]ree[N]
Registered
Registered

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 220
Mensajes Mensajes : 125
Reputación Reputación : 2
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/05/2013

http://steamcommunity.com/

Volver arriba Ir abajo

puppy hasta cuando Empty Re: puppy hasta cuando

Mensaje por PuppyIsALittleCat:o Miér Jul 03, 2013 1:14 pm

Tu mismo pones los bans, evasión y evasión, evadir el ban te niega un unban appeal, buena suerte.
PuppyIsALittleCat:o
PuppyIsALittleCat:o
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 1327
Mensajes Mensajes : 955
Reputación Reputación : 188
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

puppy hasta cuando Empty Re: puppy hasta cuando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.