CP COMMUNITY GAMING
Queja de Sxtx-. fabiaNNNNN 'sKulL' y [J]etta^[P]lus {Forever} 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Queja de Sxtx-. fabiaNNNNN 'sKulL' y [J]etta^[P]lus {Forever} 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja de Sxtx-. fabiaNNNNN 'sKulL' y [J]etta^[P]lus {Forever}

2 participantes

Ir abajo

Queja de Sxtx-. fabiaNNNNN 'sKulL' y [J]etta^[P]lus {Forever} Empty Queja de Sxtx-. fabiaNNNNN 'sKulL' y [J]etta^[P]lus {Forever}

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 10:02 pm

Nombre Del Usuario: Sxtx-. fabiaNNNNN 'sKulL' y [J]etta^[P]lus {Forever}
Imágenes o demos:
-[J]etta^[P]lus {Forever}:
Spoiler:
-Sxtx-. fabiaNNNNN 'sKulL': Descargar Demo [MEDIAFIRE]

* Breve Resumen : Bueno me encontraba jugando en el Surf, sino me equivoco era surf_machine2; la queja sobre [J]etta^[P]lus {Forever} esque el mata en buy, pero cuando a él lo matan en buy se molesta dice que matará en buy y demás, entonces estamos jugando todos tranquilos en dicho mapa y el comienza a matar en buy de la nada y después todos empiezan a matar en buy y la verdad es algo molestoso eso.

Sobre Sxtx-. fabiaNNNNN 'sKulL' ya se torna algo tedioso tener que escuchar su HLSS en los servers (Surf y Deathrun que es donde mas lo veo), ya que siempre esta poniendo música como Callate, porque no te vas, negros de ...., gordo boludo, vos sos loco oite y música que no es del agrado de toda persona y además aveces se escucha feo y lagea el servidor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja de Sxtx-. fabiaNNNNN 'sKulL' y [J]etta^[P]lus {Forever} Empty Re: Queja de Sxtx-. fabiaNNNNN 'sKulL' y [J]etta^[P]lus {Forever}

Mensaje por |CP|TeamShop Dom Nov 25, 2012 12:45 am

Tienes razon en los dos casos, yo estube presente, la solucion no es prohibir que los users hablen, la solucion es sancionar a los jugadores...

Saludos
|CP|TeamShop
|CP|TeamShop
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 366
Mensajes Mensajes : 246
Reputación Reputación : 19
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/11/2012

https://www.facebook.com/Mistery.Of.SoulL

Volver arriba Ir abajo

Queja de Sxtx-. fabiaNNNNN 'sKulL' y [J]etta^[P]lus {Forever} Empty Re: Queja de Sxtx-. fabiaNNNNN 'sKulL' y [J]etta^[P]lus {Forever}

Mensaje por adrian8M Miér Nov 28, 2012 2:46 pm

Si veo otro Reporte , de los usuarios seran baneados , Ya seran Alvertidos x mi presencia
adrian8M
adrian8M
Administrador
Administrador

Edad Edad : 32
Puntos Puntos : 1000092
Mensajes Mensajes : 1251
Reputación Reputación : 283
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/09/2012

http://www.cp-community.net

Volver arriba Ir abajo

Queja de Sxtx-. fabiaNNNNN 'sKulL' y [J]etta^[P]lus {Forever} Empty Re: Queja de Sxtx-. fabiaNNNNN 'sKulL' y [J]etta^[P]lus {Forever}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.