CP COMMUNITY GAMING
Geneshi y sN  30di4jo

Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Geneshi y sN  30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geneshi y sN

3 participantes

Geneshi y sN  Empty Geneshi y sN

Mensaje por leoman191 Jue Jul 04, 2013 5:04 pm

NICKNAME : MA
Fecha de abuso : 04/07/13
Servidor en el que admin abuso : CP Oficial
Administrador que abuso : sn y geneshi
Pruebas : Mi palabra
Descripcion de lo ocurrido :

Primero que nada me parece un abuso de hacernos "BAN" y "KICK" a 3 players que recientemente son top y casi siempre hemos estado en CP jugando unos que otros dias como son R3, xaerotron y mi persona MA, el caso y mi respuesta para ustedes 2 supuestos admins porque lo que son unos inmaduros con poca recepcion mental; acotando y estoy muy seguro que son unos niños, dicho y hecho de nosotros querer hablar, reir y conversar en VOICE_CHAT  como suena o les guste es de total normalidad. Siendo asi la mayoria de los ADMIN en CP nos conocen y nos tratan muy bien; de hecho como son, nene, triangulo,juan , puppy etc. y hemos reido, conversado por "VOICE_CS" y no hemos tenido ningun tipo de problema , ahora que vengan ustedes 2 a querer imponer un tipo de control como si fuesen dueños del server esta muy mal, acoto de nuevo que es por falta de madurez; es un juego y se sabe pero no se lo tomen como si estuviesen cuidando una empresa registrada. Recuerden que el cs y el server es un medio de entretenimiento para los usuarios y no un Banco **** en donde no puedas sacar el celular y hablar . LOL

Sin mas nada que decir mis saludos, respetos y sigo diciendo que eres demasiado pedante Geneshi y sN siendo el varon da el ejemplo amiguito como admin.
leoman191
leoman191
Registered
Registered

Edad Edad : 39
Puntos Puntos : 8
Mensajes Mensajes : 4
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/07/2013

Geneshi y sN  Empty Re: Geneshi y sN

Mensaje por Geneshi Jue Jul 04, 2013 5:29 pm

Lo mismo que le dije a tu compañero de juego:

Te faltaron algunas cosas las cuales son: te advertí apenas llegue con un "SHH", seguías y después te advertí con un "SILENCIO",de hecho cuando llegue un user el cual no recuerdo puso "si ponles mute" pero por cosas que han pasado en la comunidad el gag no sirve entonces.. ¿había necesidad de repetirlo? no lo creo,ahí fue cuando te di Kick y seguían con lo mismo tu y tus compañeros de juego.. y es como siempre lo he dicho y enfatizo mucho en eso, yo jamas digo que no hablen simplemente que confunden el hablar con pegarse con un micrófono, aturden a los id lanes y no dejan jugar bien .. ah yo solo di Kick en ningún momento di ban.

Referente a lo que la gente habla de geneshi no vivo ni como de lo que la gente diga de mi, aquí se sabe quien es quien y no me sorprendería quien lo haya dicho, como dicen, la vida esta llena de hipócritas.. 

Y por ultimo no tengo porque poner voice_enable 0, yo hablo cuando es necesario y escucho también por que no?.. los id lan también tienen derecho.

El cs en ese momento fue para pasarla bien tu, no los id lanes. 

PD: No me compares, todos los admines somos diferentes y Neneee,triangulo,juan y puppy son ellos y yo soy yo

Buenas tardes e.e
Geneshi
Geneshi
Registered
Registered

Edad Edad : 54
Puntos Puntos : 87
Mensajes Mensajes : 66
Reputación Reputación : 12
Sexo Sexo : Femenino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/11/2012

Mensaje por adrian8M Jue Jul 04, 2013 6:15 pm

leoman191 escribió:NICKNAME : MA
Fecha de abuso : 04/07/13
Servidor en el que admin abuso : CP Oficial
Administrador que abuso : sn y geneshi
Pruebas : Mi palabra
Descripcion de lo ocurrido :

Primero que nada me parece un abuso de hacernos "BAN" y "KICK" a 3 players que recientemente son top y casi siempre hemos estado en CP jugando unos que otros dias como son R3, xaerotron y mi persona MA, el caso y mi respuesta para ustedes 2 supuestos admins porque lo que son unos inmaduros con poca recepcion mental; acotando y estoy muy seguro que son unos niños, dicho y hecho de nosotros querer hablar, reir y conversar en VOICE_CHAT  como suena o les guste es de total normalidad. Siendo asi la mayoria de los ADMIN en CP nos conocen y nos tratan muy bien; de hecho como son, nene, triangulo,juan , puppy etc. y hemos reido, conversado por "VOICE_CS" y no hemos tenido ningun tipo de problema , ahora que vengan ustedes 2 a querer imponer un tipo de control como si fuesen dueños del server esta muy mal, acoto de nuevo que es por falta de madurez; es un juego y se sabe pero no se lo tomen como si estuviesen cuidando una empresa registrada. Recuerden que el cs y el server es un medio de entretenimiento para los usuarios y no un Banco **** en donde no puedas sacar el celular y hablar . LOL

Sin mas nada que decir mis saludos, respetos y sigo diciendo que eres demasiado pedante Geneshi y sN siendo el varon da el ejemplo amiguito como admin.

Vi la Lista De bans , y no los veo baneados dame lo que te sale en consola con un PM .
Recuerda Que el serves Para jugar no un sitio de VOICE , Para eso esta ventrilo , Skype , etc y Hay usuarios id Lan con poca edad que no saben los comandos para blockear eso , Ya fue agregado el comando amx_gag . Gracias.
adrian8M
adrian8M
Administrador
Administrador

Edad Edad : 32
Puntos Puntos : 1000092
Mensajes Mensajes : 1251
Reputación Reputación : 283
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/09/2012

http://www.cp-community.net