CP COMMUNITY GAMING
¿Y luego que sigue? 30di4jo

Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
¿Y luego que sigue? 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y luego que sigue?

5 participantes

¿Y luego que sigue? Empty ¿Y luego que sigue?

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 2:25 pm

No tengo idea de porque me molesto en hacer este post igual se que lo borraran y me volveran a borrar la cuenta, pero quizas ayude a entrar en razon a los pocos que lo puedan ver:

¿Y luego que sigue? VVz2SI6

Muchas gracias de corazon por darme la razon al saber que hice lo correcto al retirarme, y mas por darme la respuesta a el ¿Por que? de tanta gente importante y grande que contribuyo tanto a la comunidad y que al final terminaron retirandose (o casi que forzados a irse) y para que vean que uds pueden darlo todo por |CP| pero al final no te recompesaran en nada, de hecho hasta te podra pasar como a mi, despues de todo al final te terminan borrando la cuenta y ¿todo lo que hiciste para que? Muchas gracias nuevamente, a el alto rango que me suprimio la cuenta del foro, ¡PERO TRANQUILOS! que yo no hare lo mismo con sus cuentas espias que tienen en mi comunidad al contrario, gracias por darnos mas users registrados, mas rankings y hacerme saber que lo que estamos haciendo lo estamos haciendo muy bien porque ya hasta veo cosas, como la pagina de inicio nueva, que no es lo mismo, pero que se nota a leguas que solo pudieron idearse gracias a el foro de SL^, ¿luego que sigue? haran como VZMX y ¿tambien cambiaran de version para copiar el tema? hasta el dominio que compraron para la pagina de inicio, casi ni se les parece al de nosotros vale.

Incluso cuando me retire de mi rango por los estudios, y vinieron los de VZMX a spamear y criticar la comunidad fui tan bueno que me tome la molestia de venir a defenderlos, a sacarles a los otros en cara lo poco que son, y todo para nada, de nada vale lo que uno deja aqui, nada te es recompensado y un trabajo nisiquiera que te pagan por ello, si no que sale de la voluntad de cada uno pero al final la realidad es esa todo lo que hiciste por nada.

En fin un placer no se para que sigo escribiendo de todas maneras borraran esto, porque saben que les duele que les digan la verdad, sobre todo a su querido founder que le molesta que le lleven la contraria y si lo hacen simplemente te bota pal coño y en cuestion de minutos todo lo que hiciste por una comunidad se convierte en ¡NADA! asi que si aun tienes un poco de conciencia, cerebro y personalidad para darte cuenta de lo que realmente es |CP| no sigas perdiendo tu tiempo amigo, hasta de vagabundo eres MAS PRODUCTIVO para la sociedad.

Atte: QPerroVale :C
Invitado
Invitado

¿Y luego que sigue? Empty Re: ¿Y luego que sigue?

Mensaje por adrian8M Vie Jul 19, 2013 2:32 pm

p.p 
adrian8M
adrian8M
Administrador
Administrador

Edad Edad : 32
Puntos Puntos : 1000092
Mensajes Mensajes : 1251
Reputación Reputación : 283
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/09/2012

http://www.cp-community.net

Mensaje por adrian8M Vie Jul 19, 2013 3:27 pm

Nose cierres el Post  , es malo eso cool cool cool cool cool cool cool cool
adrian8M
adrian8M
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 3:35 pm

cool  Me da flojera leer el post
Invitado
Invitado

Mensaje por Chazy Vie Jul 19, 2013 3:47 pm

Adrián debes madurar un poco, sólo porque una persona es exmember  tiene que ser baneada.
Aún así no importa, ya que es tu comunidad y puedes hace lo que re plazca.
Suerte y saludos
Chazy
Chazy
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 11
Mensajes Mensajes : 7
Reputación Reputación : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/03/2013

Mensaje por |CP| Tyga Vie Jul 19, 2013 4:10 pm

Me da flojera leer x'D
|CP| Tyga
|CP| Tyga
Clan Members
Clan Members

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 784
Mensajes Mensajes : 748
Reputación Reputación : 132
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/03/2013

Mensaje por EzeCksMdz'^ Vie Jul 19, 2013 4:39 pm

De pana Solo Tienes puros Flojos en esta Vaina que Solo saben Spamear y Critica A los De más Cuando Ni tienen Idea De Los que Los Viejos hicieron Por CP.

De pana Adrian Madura Un Poco hijo Siempre Quieres Deja Mal A los De más Cuando La Falta la Cometes Tu.

Solo Mira Como Les Respondes A los Users Cuando Dan Sugerencia cuando Ese Tambien es tu Trabajo Aceptar O Rechazar.

¿Y luego que sigue? 4puCLtr

y También Quieren Copiar Nuestro Servidores Cuando Ni lo Saben Configurar pffs. Se ve Que les Hace Falta LiquidSoldier Porque ese owner que Tienen Ahora deja Esa vaina mas lag que la Palabra...

Bueno Seguro Me Banean esta cuenta También Porque Así Son No le Gusta que le Digan las Vainas.

Saludos!.
EzeCksMdz'^
EzeCksMdz'^
Banned
Banned

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 577
Mensajes Mensajes : 351
Reputación Reputación : 15
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/03/2013

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 5:17 pm

EzeCksMdz'^ escribió:De pana Solo Tienes puros Flojos en esta Vaina que Solo saben Spamear y Critica A los De más Cuando Ni tienen Idea De Los que Los Viejos hicieron Por CP.

De pana Adrian Madura Un Poco hijo Siempre Quieres Deja Mal A los De más Cuando La Falta la Cometes Tu.

Solo Mira Como Les Respondes A los Users Cuando Dan Sugerencia cuando Ese Tambien es tu Trabajo Aceptar O Rechazar.

y También Quieren Copiar Nuestro Servidores Cuando Ni lo Saben Configurar pffs. Se ve Que les Hace Falta LiquidSoldier Porque ese owner que Tienen Ahora deja Esa vaina mas lag que la Palabra...

Bueno Seguro Me Banean esta cuenta También Porque Así Son No le Gusta que le Digan las Vainas.

Saludos!.

:OOOOO

Hablas de SPAM? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te quejas del SPAM? hahahahahahahahahahaha

Sabes que tus amiguitas vinieron al foro hacer SPAM? A criticar? hahaha

Men plis no hables sin saber nada, si nos quieren superar o nose lo que ustedes piensen, traten de hacerlo con meritos, no con SPAM, nobs :)

Y si dices que no Godk no saben configurar nada, para que hablas? si tu no sabes ni las putas reglas, que te banean por maricadas, no sabes una mierda solo sabes comentar estupideces.
Invitado
Invitado

Mensaje por adrian8M Vie Jul 19, 2013 5:22 pm

Eso son mis seguidores LOS AMO < SIEMPRE ESTARAN PENDIENTE DE MI Y ESO ME GUSTA DOGS :)
adrian8M
adrian8M
Administrador
Administrador

Mensaje por Flach-_Gamer Vie Jul 19, 2013 5:39 pm

QBolasVale escribió:No tengo idea de porque me molesto en hacer este post igual se que lo borraran y me volveran a borrar la cuenta, pero quizas ayude a entrar en razon a los pocos que lo puedan ver:

¿Y luego que sigue? VVz2SI6

Muchas gracias de corazon por darme la razon al saber que hice lo correcto al retirarme, y mas por darme la respuesta a el ¿Por que? de tanta gente importante y grande que contribuyo tanto a la comunidad y que al final terminaron retirandose (o casi que forzados a irse) y para que vean que uds pueden darlo todo por |CP| pero al final no te recompesaran en nada, de hecho hasta te podra pasar como a mi, despues de todo al final te terminan borrando la cuenta y ¿todo lo que hiciste para que? Muchas gracias nuevamente, a el alto rango que me suprimio la cuenta del foro, ¡PERO TRANQUILOS! que yo no hare lo mismo con sus cuentas espias que tienen en mi comunidad al contrario, gracias por darnos mas users registrados, mas rankings y hacerme saber que lo que estamos haciendo lo estamos haciendo muy bien porque ya hasta veo cosas, como la pagina de inicio nueva, que no es lo mismo, pero que se nota a leguas que solo pudieron idearse gracias a el foro de SL^, ¿luego que sigue? haran como VZMX y ¿tambien cambiaran de version para copiar el tema? hasta el dominio que compraron para la pagina de inicio, casi ni se les parece al de nosotros vale.

Incluso cuando me retire de mi rango por los estudios, y vinieron los de VZMX a spamear y criticar la comunidad fui tan bueno que me tome la molestia de venir a defenderlos, a sacarles a los otros en cara lo poco que son, y todo para nada, de nada vale lo que uno deja aqui, nada te es recompensado y un trabajo nisiquiera que te pagan por ello, si no que sale de la voluntad de cada uno pero al final la realidad es esa todo lo que hiciste por nada.

En fin un placer no se para que sigo escribiendo de todas maneras borraran esto, porque saben que les duele que les digan la verdad, sobre todo a su querido founder que le molesta que le lleven la contraria y si lo hacen simplemente te bota pal coño y en cuestion de minutos todo lo que hiciste por una comunidad se convierte en ¡NADA! asi que si aun tienes un poco de conciencia, cerebro y personalidad para darte cuenta de lo que realmente es |CP| no sigas perdiendo tu tiempo amigo, hasta de vagabundo eres MAS PRODUCTIVO para la sociedad.

Atte: QPerroVale :C

[img]¿Y luego que sigue? Gank [/img]

AINSSSS pero que belloooooooooooo T_T.
Flach-_Gamer
Flach-_Gamer
Registered
Registered

Edad Edad : 31
Puntos Puntos : 747
Mensajes Mensajes : 484
Reputación Reputación : 93
Sexo Sexo : Femenino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/01/2013

Mensaje por Flach-_Gamer Vie Jul 19, 2013 5:42 pm

EzeCksMdz'^ escribió:De pana Solo Tienes puros Flojos en esta Vaina que Solo saben Spamear y Critica A los De más Cuando Ni tienen Idea De Los que Los Viejos hicieron Por CP.

Saludos!.

De verdad que inmadurez pana. me decepcionan mucho.. Apoyo lo que dice wezzz hablan de SPAM y lo que dan es risita. Las cuentas creadas para entrar a su foro es para ver como es y resulta que es la copypaste de CP vayannnn a hacer otra cosa. por eso es que crearon otro foro por que era el mismo formato. Aparte del asco que me da la jalabolera que tienen con Jeampierre. que? tiene cosas infinitas y desconocidas del internet de donde saca las cosas??? HAY porfavor no conocen nada de LiquidSoldier. lastima que tengo tanta informacion.. Un saludo y mis mas sinceras condolencias al concepto MADURAR besos C:
Flach-_Gamer
Flach-_Gamer
Registered
Registered

Edad Edad : 31
Puntos Puntos : 747
Mensajes Mensajes : 484
Reputación Reputación : 93
Sexo Sexo : Femenino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/01/2013

Mensaje por EzeCksMdz'^ Vie Jul 19, 2013 6:13 pm

Coño Mamita Como vas a Decir Copia de CP.

Dime Algo en las Reglas Formatos y todo eso De quien vez el Nombre? de Godk? de Alguien que siga en CP?

Nono Bbe Hay Salen Los Nombres Claros de qperroVale Alessandrox Tackito Stronger Henryc etc... Nuestro Formato son Unicos Si quieres te da Tu Vueltesita.

y Lo de Wezzy Hay Muchos Testigo de CP que se estan Haciendo pasar por Nosotros para Hacer spam y Ayer en JB se hacian pasar Por Liquid y qperro y daban FK..... Su staff es Testigo....
Bueno Saludos No voy a Pasar por Acá depues que me Retire:)
EzeCksMdz'^
EzeCksMdz'^
Banned
Banned

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 577
Mensajes Mensajes : 351
Reputación Reputación : 15
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/03/2013

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 6:23 pm

¿Hablan de copy & paste de nuestro foro? ¿Es en serio? Jajaja si claro empezando porque nuestro foro es otra version nisiquiera es la misma, segundo ¿en que nos copiamos? ¿Las cosas que tienen a la derecha las widgets, las secciones? Pueden ser parecidas pero no las misma y demas esta decir que todo lo que es el foro de |CP| es gracias a los que estuvieron antes, no gracias a GodK pero tranquilos un dia cuando llegue a un puesto de Staff se daran cuenta que su trabajo es solo de mandar a los demas a hacer el trabajo de el, si lo haces mal te menta la madre, si lo haces ni un gracias te da y las personas que segun uds vinieron a hacer spam de nuestra comunidad ya ese asunto quedo aclarado y mas nadie ha venido a hacer publicidad de nuestro foro, insultar, ni nada por el estilo, y si lo han hecho dudo que sean nuestros users.

En fin el post se hizo para entrar en discusion solo para que vean el ejemplo de founder que tiene que uds llaman 'lider' segun y que me borro la cuenta porque segun ¿yo ando tumbandoles los servers? y lo unico que hago todo el dia es dedicado al foro de mi comunidad, si les tumban los server ya seran terceros a los que no les caen bien. ¿algo mas que decir? Que la realidad es que muchos se quedaron por la simple razon de que sabian que si los demas se iban, quedarian espacios vacios y aprovecharian para agarra un puesto de admin, que sabian que la unica posibilidad de progresar en cuanto a rango, seria que los demas cedieran el suyo.

Ah por cierto les dice algo ¿la gran confianza que tiene su founde por uds? Tanta confianza que prefirio traer gente vieja que nisiquiera estaban registrados en el foro, como el tal atom, y de una le dio Owner, ¿saben lo que se siente que prefieran a un desconocido antes que a uds? piensa eso y luego hablamos, pero saben que es la verdad babys y pueden cerrar/borrar el tema los comentarios son mas que obvio que solo lo hacen para "picarle tortas" a su founder y hacer creer que estan de su lado cuando dicen otras cosas en los inbox de mi facebook hablando de lo mal que esta la comunidad.

Entonces dime ahora ¿que se siente saber que prefieren darle un puesto a un extraño que nunca se ha visto en el foro, nunca ha hecho nada por el mismo, antes que a cualquiera de todos uds?

Ah y no es para alargarlo mas, pero si tan bien estan informados de todo ¿sabias tambien que el foro de |CP| Community tiene mas de 4 reportes por abuso de Copyrights? y seria triste que digas que miento sabiendo que fui Staff y Owner y cuando lo fui yo era el que se encargaba de mantener actualizados los codigos del foro. Lamentablemente foroactivo tiene tantas notificaciones por abusos que rara vez hacen caso a alguno y por eso aun el foro sigue en pie.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 6:39 pm

EzeCksMdz'^ escribió:Coño Mamita Como vas a Decir Copia de CP.

Dime Algo en las Reglas Formatos y todo eso De quien vez el Nombre? de Godk? de Alguien que siga en CP?

Nono Bbe Hay Salen Los Nombres Claros de qperroVale Alessandrox Tackito Stronger Henryc etc... Nuestro Formato son Unicos Si quieres te da Tu Vueltesita.

y Lo de Wezzy Hay Muchos Testigo de CP que se estan Haciendo pasar por Nosotros para Hacer spam y Ayer en JB se hacian pasar Por Liquid y qperro y daban FK..... Su staff es Testigo....
Bueno Saludos No voy a Pasar por Acá depues que me Retire:)

:O 

Haciendonos pasar por ustedes? Pidele link a Puppy de la imágen de un user llamado MeFolloAFlach haciendo spam y tiene la misma IP que Alessandrox, esta de testigo Qperro, solo es que tu no te enteras de nada solo sabes hablar cositas que te dicen otras personas para endulsarte el oido. Además gente como Nice! que es el unico uruguayo de su comunidad haciendo spam en la nuestra, entrando a nuestro chatbox a criticar y hacer SPAM
Invitado
Invitado

Mensaje por adrian8M Vie Jul 19, 2013 6:41 pm

love  muchas letras amo todo su interes Cierro Post

Hasta la Vista baby 2GB VP
adrian8M
adrian8M
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado