Duda - PowerKill
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda - PowerKill
Cuando abriran para cambio de puntos quiero cigarros en jailbreak y otra duda cada ves q entro a jailbreak me aparecen 7 cigarros y asi cuando cambia de map y quisiera q se me quedaran guardados quien me ayuda?
PowerKill- Banned
Re: Duda - PowerKill
Los cambios de puntos siempre estarán abiertos. Cuando tengas 200 puntos en el foro, podrás cambiarlos por cigarros Y/ó por Ammo Packs. 200 puntos, por 100 cigarros Y/ó Ammo packs
En cuanto a que te salen 7 cigarros... Sí, en cada mapa al principio te saldrán 7 cigarros predeterminados.
Es imposible guardar los cigarros para el próximo mapa, es decir, tienes en el mapa anterior 16 cigarros en la ultima ronda, Tu dices "Me los guardaré para el próximo mapa", pero cuando estas en el próximo mapa, automáticamente se ponen los cigarros predeterminados de cada mapa. (7)
Espero que te halla ayudado (:
En cuanto a que te salen 7 cigarros... Sí, en cada mapa al principio te saldrán 7 cigarros predeterminados.
Es imposible guardar los cigarros para el próximo mapa, es decir, tienes en el mapa anterior 16 cigarros en la ultima ronda, Tu dices "Me los guardaré para el próximo mapa", pero cuando estas en el próximo mapa, automáticamente se ponen los cigarros predeterminados de cada mapa. (7)
Espero que te halla ayudado (:
Última edición por |CP| Tolder SexoO! el Sáb Jul 27, 2013 4:30 pm, editado 1 vez
|CP| Tyga- Clan Members
Para poder cambiar Puntos por cigarros tienes que hacer un post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con su respectivo formato y tienes que tener mínimo 200 puntos para un cambio.
Cada vez que cambia el mapa todos inician con 7 cigarros y no es posible guardarlos ya que si se pudieran guardar los TT se revelarían muy seguido y no se podría jugar bien.
Tus puntos son estos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cada vez que cambia el mapa todos inician con 7 cigarros y no es posible guardarlos ya que si se pudieran guardar los TT se revelarían muy seguido y no se podría jugar bien.
Tus puntos son estos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|CP| Luzo- Manager
Primero la sección para cambiar puntos si esta abierta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segundo para cambiar los puntos ejemplo a cigarros tienes que tener 200 puntos en el foro.
Tercero al cambiar mapa el servidor da 7 cigarros para que te ayudes en algo los otros cigarros los consigues por tu matarte matando a los ct o en box.
Segundo para cambiar los puntos ejemplo a cigarros tienes que tener 200 puntos en el foro.
Tercero al cambiar mapa el servidor da 7 cigarros para que te ayudes en algo los otros cigarros los consigues por tu matarte matando a los ct o en box.
Princeee´Z_surftntp-- Registered
Página 1 de 1.