Me Presento!
+4
Pathfinders21
TACKITHO
CondeJR
Girl$:
8 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento!
Nombre en el juego :Kath;$
Nombre real:Katheriin Valentina
Fecha de nacimiento:23/09/95
Genero:Mujer
Pais,estado:Valencia Venezuela
sus armas favoritas.Emm No Se Mucho Porque Soy Mujer No se Como Se llaman Solo Una Naranja De Los Terro y Una Azul De Poli y Una Pistolita Blanca :)
Otra cosa que quieras decir:Quisiera Hacerme Conocer Por Los Staff y Eso Para en Un Tiempo APlicar para Membe y Poder Cer l CP l
Nombre real:Katheriin Valentina
Fecha de nacimiento:23/09/95
Genero:Mujer
Pais,estado:Valencia Venezuela
sus armas favoritas.Emm No Se Mucho Porque Soy Mujer No se Como Se llaman Solo Una Naranja De Los Terro y Una Azul De Poli y Una Pistolita Blanca :)
Otra cosa que quieras decir:Quisiera Hacerme Conocer Por Los Staff y Eso Para en Un Tiempo APlicar para Membe y Poder Cer l CP l
Girl$:- Registered
Re: Me Presento!
Bueno......tenemos que estudiar mas sobre eso de las armas....pero BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gran cosa esta que mujeres juegen cs
Bienvenida y que disfrutes de la comunidad, y descuida... tenlo por seguro que aqui te trataran muy bien y haras buenas amistades
Leete las Reglas y normas del foro siempre es el primer paso correcto para evitar inconvenientes...
Leete las Reglas y normas del foro siempre es el primer paso correcto para evitar inconvenientes...
Última edición por ⓔⓓⓖⓐⓡ el Jue Nov 29, 2012 8:46 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Bienvenido, no olvides leer las reglas del foro para que evites futuros inconvenientes y te doy un consejo para que puedas ser |CP|
Se activa en el foro deja buenos post con ideas buenas y sencillas da sugerencias para foro/servers reporta cualquier error que veas, se respetuosa muestra que quieres ser |CP| todo eso sin SPAM, Suerte n_n
Se activa en el foro deja buenos post con ideas buenas y sencillas da sugerencias para foro/servers reporta cualquier error que veas, se respetuosa muestra que quieres ser |CP| todo eso sin SPAM, Suerte n_n
Bienvenida :) despues hago un post exclusivamente para ti de las armas xd ya he hablado contigo Soy manager de la comunidad <========= PaThFinderS Me llaman o tambien Zampabollo y :) disfruta de tu estadia en la comunidad
|CP|MaSaCrE- Registered
Bienvenida esperamos que te guste la comunidad y la pases bien con todos!! No te apene lo de las armas yo tampoco me las se todas solo me se las mas usadas! ;$
Invitado- Invitado
Bienvenidaa!
RiicocheT!- Registered
Página 1 de 1.