CP COMMUNITY GAMING
Tienen que llegar ser serios. 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Tienen que llegar ser serios. 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienen que llegar ser serios.

+7
|CP| -Mecha-
Juan<3
|CP| Triangulo
|CP| Paradise
.-GameOver-.
|CP| Ghost^~
|CP| @angeltorres_
11 participantes

Ir abajo

Tienen que llegar ser serios. Empty Tienen que llegar ser serios.

Mensaje por |CP| @angeltorres_ Dom Jul 28, 2013 10:53 pm

Vengo a hablar de lo ocurrido hoy en el Jail Break bueno como ven la foto de Punisher. David entro a celda siendo ct entro a celda y ni lo banearon, al igual que en Rats Speek mato en celda cerrada, y en Aztec Ramiro o como se llame entro siendo simon a celda y tampoco lo banearon y Alex:3 matando sin razón también en rats solo porque estaba  "ladillado". Y había admins cuando paso esos incurridos estaban: Gato, Punisher, Gustavo y Prince. Y no había 1, habían 4.  Pueden ser mis amigos muy buenos amigos pero las reglas tiene que cumplirse no solo decir "perdonalo, perdonalo" y no actuar hay que tener las cosas claras y hacerlas bien porque cuentas claras conservan amistades porque al no cumplirlas la gente se va del server y se enojan y por eso se quejan, tiene que mejorar y dar el ejemplo de admin y dejar la guachafa a un lado un rato y hacer respetar el server, y el tag de CP que llevan al jugar porque dejan en mal a los otros admins como Wherever, Wezzy, Bonett-.-,Puppy, entre otros. Así que hagan bien las cosas y se los digo como amigos para que esto no pase más porque los quiero como buenos amigos que somos y porque no es primera vez que pasa sino varias veces y tengo testigos no tengo más nada que decir y espero que mejoren.


Acá les dejo el Link de la queja de Paradise para que vean que no son mentiras: http://www.cp-community.net/t7016-reporte-jb


Última edición por |CP| @angeltorres_ el Dom Jul 28, 2013 11:04 pm, editado 2 veces
|CP| @angeltorres_
|CP| @angeltorres_
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 354
Mensajes Mensajes : 289
Reputación Reputación : 17
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tienen que llegar ser serios. Empty Re: Tienen que llegar ser serios.

Mensaje por |CP| Ghost^~ Dom Jul 28, 2013 10:57 pm

Tienen que llegar ser serios. Bw88

Bueno ángel esto esta muy bien pero lo que pasa es que algunos admin no se dan de cuenta de lo ocurrido pero pueden prestar un poco mas de atención. y no solo ellos tienen que hacer eso nosotros los users los tenemos que ayudar que si uno rompe reglas, bueno tu le dices al admin mira esta rompiendo las reglas


                                                    nice 
 


Última edición por Ronald-Skrillex el Dom Jul 28, 2013 11:11 pm, editado 1 vez
|CP| Ghost^~
|CP| Ghost^~
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 70
Mensajes Mensajes : 259
Reputación Reputación : 23
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tienen que llegar ser serios. Empty Re: Tienen que llegar ser serios.

Mensaje por .-GameOver-. Dom Jul 28, 2013 10:59 pm

Tienen que tener pilas los admin de JB.........
.-GameOver-.
.-GameOver-.
Registered
Registered

Edad Edad : 23
Puntos Puntos : 303
Mensajes Mensajes : 201
Reputación Reputación : 18
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tienen que llegar ser serios. Empty Re: Tienen que llegar ser serios.

Mensaje por |CP| Paradise Dom Jul 28, 2013 11:03 pm

Ok Buen aporte para el JB y para todos los SERVERS CP ... admins pilas se necesitan admins pilas...!
|CP| Paradise
|CP| Paradise
Manager
Manager

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 815
Mensajes Mensajes : 599
Reputación Reputación : 50
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tienen que llegar ser serios. Empty Re: Tienen que llegar ser serios.

Mensaje por |CP| Triangulo Dom Jul 28, 2013 11:16 pm

Bueno, estoy de acuerdo contigo en varios aspectos:
1) Los admin siempre tienen que dar el ejemplo en un servidor así como hacer cumplir las reglas. Pero los admins tiene que aprender a ser serios y a hacer cumplir las reglas no importa si el que las imcumple en un "Amigo".

2) Ese server necesita atención especial ya que es uno de los servidores más concurridos y conocidos de |CP|. Asi que recomiendo un periodo de prueba para cualquiera que aplique para ser admin en JB.

3) Hay usuarios que concurren el JB para hacer FK como es el caso de Alex:3 (Richi pelphs) entre otros, que sugiero que no se le sigan dando continuas oportunidades ya que las desaprovechan y con una excusa se le da unban.

4) Es grave la situación que comentas ya que si hay admines justamente es para que no se cometan faltas. Y yo he presenciado como me hacen FK y los admines ocupados hablando por mic que "no me mates" "Me voy a rebelar" Etc y pues la única opcion que tiene un usuario es recalcar que le hicieron FK ya que el admin no está pendiente.

5) Cuando llega un alto rango, como es el caso de puppy todo es felicidad en el servidor y se pueden observar todos los admines conectados. Cuando se va, solo quedan 2 o 3 admines y un montón de fk y otras cosas.

6) Creo que se le deveria hacer un reset a los admines y colocar personal mas responsable por su experiencia y por eso creo que cuando una persona aplique para admin, se le requiera su tiempo siendo INTER ya que desde que este rango se implementó, solo 2 usuarios aplicaron y no son activos en DM... asi que deberían probar su responsabilidad.

Perdonen lo largo, solo que es una realidad en |CP|.
|CP| Triangulo
|CP| Triangulo
Capitan
Capitan

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 273
Mensajes Mensajes : 211
Reputación Reputación : 22
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tienen que llegar ser serios. Empty Re: Tienen que llegar ser serios.

Mensaje por Juan<3 Dom Jul 28, 2013 11:22 pm

No conosco a los administradores de este servidor y no sé que tal responsables son. Hay muchos admins (Lo digo en GENERAL) que tienen su administrador de lujito, por así decirlo. Ellos se ponen a jugar y no le prestan atención a lo que está pasando en el servidor. Incluso, tienes que estarle diciendo y diciendo quejas sobre un usuario. Mi observación es que le presten más atención a los admins no solamente del JB, si no de todos los servidores.


Última edición por Juan<3 el Dom Jul 28, 2013 11:30 pm, editado 1 vez
Juan<3
Juan<3
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 338
Mensajes Mensajes : 171
Reputación Reputación : 32
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tienen que llegar ser serios. Empty Re: Tienen que llegar ser serios.

Mensaje por |CP| -Mecha- Dom Jul 28, 2013 11:26 pm

Es verdad deben ser mas responsables y cuidar del server pero tambien debes mirar el problema desde el punto del admin que no puede estar pendiente de todo.

Un admin no puede dar ban por que una persona dice que entro a celda por que puede tenerle rabia al CT y se ganaria un ban injusto hay es donde entran las pruebas y el foro.
|CP| -Mecha-
|CP| -Mecha-
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 487
Mensajes Mensajes : 295
Reputación Reputación : 24
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tienen que llegar ser serios. Empty Re: Tienen que llegar ser serios.

Mensaje por |CP| Luzo Dom Jul 28, 2013 11:34 pm

angeltorres tienes razón y yo no me puedo conectar siempre, porque me conecto al jb y luego me desconecto para revisar foro o hacer otra cosa. Pero es muy difícil spectar a 15 terroristas 4 ct prácticamente es imposible, si ves fk  reportaoo dile a un admin. En mi caso yo siempre pongo atención cuando dicen que hicieron fk o algo y les pregunto e intento resolver el problema pero cuando entro al server y están conectados prince, gustavo, et... siempre hacen su "labor". Con respecto a Alex:3 yo le he dado slay por aveces matar sin razón pero si ve haciendolo fk dile a los admin o reportalo en el foro.
Por favor a estos admin estar más pendientes de los comentarios hacía los jugadores.
|CP| Luzo
|CP| Luzo
Manager
Manager

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 962
Mensajes Mensajes : 1134
Reputación Reputación : 96
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tienen que llegar ser serios. Empty Re: Tienen que llegar ser serios.

Mensaje por |CP| @angeltorres_ Dom Jul 28, 2013 11:39 pm

|CP| -Mecha- escribió:Es verdad deben ser mas responsables y cuidar del server pero tambien debes mirar el problema desde el punto del admin que no puede estar pendiente de todo.

Un admin no puede dar ban por que una persona dice que entro a celda por que puede tenerle rabia al CT y se ganaria un ban injusto hay es donde entran las pruebas y el foro.

Mecha te entiendo pero esto no es de pruebas porque en las dos ocasiones Gato dijo "Oye pero poque tu entras a celda dale ban, dale ban" así fue lo mismo con Speek que mato a celda cerrada que dijo lo mismo que acabo de decir "poque matas a celda cerrada" y todo lo demas el mismo gato puede decirte o pregúntaselo a Rey en el sv o a quien quieras. Y lo de estar pendientes tiene que estarlo si fuera 1 admin que estuviera estamos descuerdo pero habían 4 y ya con 4 tiene que cumplir las reglas y no hacer boberias.
|CP| @angeltorres_
|CP| @angeltorres_
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 354
Mensajes Mensajes : 289
Reputación Reputación : 17
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tienen que llegar ser serios. Empty Re: Tienen que llegar ser serios.

Mensaje por Princeee´Z_surftntp- Dom Jul 28, 2013 11:41 pm

Aja Primero lo del reporte de paradice, no me encontraba en el servidor.
Segundo muy bien lo que tu dices no habia 1 admin si no 4, mira amigo te digo algo yo cuando veo que entran a celda, matan con he sin box, hacen fk, pare de contar que romper las reglas, bueno cuando me encuentro yo solo no pasa eso pero al haber 4 admin conectados ejemplo mataron he sin box y ellos empiezan a pelear yo lo ban, yo lo ban, hasta a ocurrido que dan el ban mal... Vez men yo te lo digo ya han pasado muchas cosas que nosotros como admin tenemos que hacer cumplir asi que tu cuando me vez en el server tu vez a alguien rompiendo reglas?, pocas veces pero de inmediato lo sanciono. 
Tercero  yo te entiendo comprendo lo que dices porque ami antes me pasaba. 
PD: estaré todavía mas pendiente del servidor de lo que lo soy
Princeee´Z_surftntp-
Princeee´Z_surftntp-
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 789
Mensajes Mensajes : 710
Reputación Reputación : 36
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tienen que llegar ser serios. Empty Re: Tienen que llegar ser serios.

Mensaje por |CP| @angeltorres_ Dom Jul 28, 2013 11:43 pm

|CP| Luzo escribió:angeltorres tienes razón y yo no me puedo conectar siempre, porque me conecto al jb y luego me desconecto para revisar foro o hacer otra cosa. Pero es muy difícil spectar a 15 terroristas 4 ct prácticamente es imposible, si ves fk  reportaoo dile a un admin. En mi caso yo siempre pongo atención cuando dicen que hicieron fk o algo y les pregunto e intento resolver el problema pero cuando entro al server y están conectados prince, gustavo, et... siempre hacen su "labor". Con respecto a Alex:3 yo le he dado slay por aveces matar sin razón pero si ve haciendolo fk dile a los admin o reportalo en el foro.
Por favor a estos admin estar más pendientes de los comentarios hacía los jugadores.

Luzo lo se no te quito la razón y se que haces lo que puedes pero ellos mucho más lo que hacen es jugar y no prestan atención y cuando lo hacen no actúan en su debido momento solo están por "no me mates no me mates" "perdoname" entre otras cosas qué hacen y muchos jugadores han visto eso por eso la gente se molesta y se van del sv. Ahora más que se la mantiene full todos los días deberían de prestarle más atención y cumplir las reglas aun que muy "amigos" sean.
|CP| @angeltorres_
|CP| @angeltorres_
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 354
Mensajes Mensajes : 289
Reputación Reputación : 17
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tienen que llegar ser serios. Empty Re: Tienen que llegar ser serios.

Mensaje por |CP| @angeltorres_ Dom Jul 28, 2013 11:47 pm

|CP|<---PRINCE---> escribió:Aja Primero lo del reporte de paradice, no me encontraba en el servidor.
Segundo muy bien lo que tu dices no habia 1 admin si no 4, mira amigo te digo algo yo cuando veo que entran a celda, matan con he sin box, hacen fk, pare de contar que romper las reglas, bueno cuando me encuentro yo solo no pasa eso pero al haber 4 admin conectados ejemplo mataron he sin box y ellos empiezan a pelear yo lo ban, yo lo ban, hasta a ocurrido que dan el ban mal... Vez men yo te lo digo ya han pasado muchas cosas que nosotros como admin tenemos que hacer cumplir asi que tu cuando me vez en el server tu vez a alguien rompiendo reglas?, pocas veces pero de inmediato lo sanciono. 
Tercero  yo te entiendo comprendo lo que dices porque ami antes me pasaba. 
PD: estaré todavía mas pendiente del servidor de lo que lo soy

 Prince cuando paso lo del Rats con Alex y Speek si estabas y no hicieron nada y lo de Ramiro en el Aztec tampoco mucho lo que hacen es jugar y no prestan atención de las quejas que hay. Tú mismo lo dices 4 admin para no hacer cumplir las reglas tiene que portar un poco más de seriedad en el juego no llegar y empezar con el no me mates, dame fd y entre otras cosas.
|CP| @angeltorres_
|CP| @angeltorres_
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 354
Mensajes Mensajes : 289
Reputación Reputación : 17
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tienen que llegar ser serios. Empty Re: Tienen que llegar ser serios.

Mensaje por |CP|htr-pz Lun Jul 29, 2013 12:27 am

de verdad pana y no es solo en ese servidor en en z a estan los admines y aun asi no ucmplen las reglas sean serios admines y cuando vean algun inconveniente notifiquen eso asi no pueden seguir los servidores por que si no no les van a parar bolas a los admines
|CP|htr-pz
|CP|htr-pz
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 783
Mensajes Mensajes : 689
Reputación Reputación : 54
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tienen que llegar ser serios. Empty Re: Tienen que llegar ser serios.

Mensaje por PuppyIsALittleCat:o Lun Jul 29, 2013 10:25 am

Haré una pequeña Revisión de Admins, Todo esto ocurre cuando yo no estoy en el servidor, pues cuando estoy ahí, Soy Yo quien sanciona, Hablaré con ellos y con los users más sancionados en el servidor.


Gracias por el pequeño reporte de la situación, intentaré arreglar esto ^^.
PuppyIsALittleCat:o
PuppyIsALittleCat:o
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 1327
Mensajes Mensajes : 955
Reputación Reputación : 188
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tienen que llegar ser serios. Empty Re: Tienen que llegar ser serios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.